Ver ejemplar completo en PDF . Ver Imagen . Indice Portada . Ver Imagen
 
Fecha: 18/10/2018 - Edición Matutina
.
  PRIMERA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE GOBERNACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Declaratoria de Emergencia por la presencia de inundación fluvial ocurrida los días 3 y 4 de octubre de 2018, en el Municipio de Minatitlán del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
.
Ver Imagen    Aviso de Término de la Emergencia por la presencia de lluvia severa ocurrida el día 19 de septiembre de 2018 en 6 municipios del Estado de Sinaloa; así como por la presencia de lluvia severa e inundación pluvial y fluvial ocurridas los días 19 y 20 de septiembre de 2018, en 5 municipios de dicha entidad federativa.
.
 SECRETARIA DE ECONOMIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Norma Oficial Mexicana NOM-209-SCFI-2017, Industria del gas- Conexión integral y conexión flexible que se utilizan en instalaciones de aprovechamiento de Gas L.P. o Gas Natural-Especificaciones y métodos de prueba (cancela a la NOM-014-SESH-2013).
.
 SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se suspende temporalmente la pesca comercial mediante el uso de cimbras operadas con embarcaciones menores, en el norte del Golfo de California, en relación con el similar publicado el 29 de mayo de 2018.
.
 SECRETARIA DE SALUD Ver WORD
.
Ver Imagen    Anexo III-2018 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Aguascalientes, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
.
Ver Imagen    Anexo III-2018 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Baja California, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
.
Ver Imagen    Anexo III-2018 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Baja California Sur, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
.
Ver Imagen    Anexo III-2018 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Campeche, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
.
Ver Imagen    Anexo III-2018 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y la Ciudad de México, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
.
Ver Imagen    Anexo III-2018 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Chiapas, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
.
Ver Imagen    Anexo III-2018 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Chihuahua, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
.
Ver Imagen    Anexo III-2018 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Coahuila, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
.
Ver Imagen    Anexo III-2018 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Colima, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
.
Ver Imagen    Anexo III-2018 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Durango, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
.
Ver Imagen    Anexo III-2018 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Guanajuato, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
.
Ver Imagen    Anexo III-2018 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Guerrero, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
.
Ver Imagen    Anexo III-2018 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Hidalgo, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
.
Ver Imagen    Anexo III-2018 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Jalisco, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS) .
.
Ver Imagen    Anexo III-2018 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de México, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
.
Ver Imagen    Anexo III-2018 del Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Michoacán, para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (SPSS).
 
 PODER JUDICIAL
.
 TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Información relativa a los saldos al 30 de septiembre de 2018 de los fideicomisos en los que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación participa.
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 BANCO DE MEXICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.
.
Ver Imagen    Tasas de interés interbancarias de equilibrio.
.
 INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES Ver WORD
.
Ver Imagen    Saldo del fideicomiso en el que el Instituto Federal de Telecomunicaciones participa como fideicomitente.
.
 INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Extracto del Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el que se aprueba el Contenido Final de las boletas que se utilizarán en la Consulta Infantil y Juvenil 2018.
.
 INSTITUTO NACIONAL PARA LA EVALUACION DE LA EDUCACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Criterios Técnicos y de procedimiento para el análisis de los instrumentos de evaluación, el proceso de calificación y la emisión de resultados de la evaluación del desempeño para personal a cargos con funciones de Dirección en la Educación Media Superior, ciclo escolar 2018-2019.
.
 TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo SRT/01-2018 de la Sala Regional de Tabasco del Tribunal Federal de Justicia Administrativa por el que se da a conocer la suspensión de labores el día nueve de octubre de dos mil dieciocho.
 
Fecha: 18/10/2018 - Edición Matutina
.
  SEGUNDA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Resolución mediante la cual se modifica la autorización otorgada a Grupo Financiero Ve por Más, S.A. de C.V., para organizarse como Sociedad Controladora en términos de la Ley para Regular las Agrupaciones Financieras y la constitución y funcionamiento del respectivo grupo financiero.
.
Ver Imagen    Circular Modificatoria 9/18 de la Única de Seguros y Fianzas.
.
Ver Imagen    Notificación mediante la cual se da a conocer el inicio del procedimiento administrativo para emitir la Declaratoria de Sujeción al Régimen de Dominio Público de la Federación, respecto de los inmuebles Federales que se señalan, por encontrarse en el supuesto de lo establecido en el artículo 29 fracción IV en relación con el artículo 6 fracción VI, ambos de la Ley General de Bienes Nacionales.
.
 SECRETARIA DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO Ver WORD
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Palenque, con una superficie aproximada de 02-00-46 hectáreas, Municipio de Ayahualulco, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Capulín, con una superficie aproximada de 00-12-05 hectáreas, Municipio de Ayahualulco, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado La Esquina, con una superficie aproximada de 00-04-68 hectáreas, Municipio de Ayahualulco, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Los Encinos, con una superficie aproximada de 01-98-46 hectáreas, Municipio de Ayahualulco, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Cimarrón, con una superficie aproximada de 00-23-14 hectáreas, Municipio de Ayahualulco, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Ciprés, con una superficie aproximada de 01-36-29 hectáreas, Municipio de Ayahualulco, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Sitio, con una superficie aproximada de 00-02-32 hectáreas, Municipio de Ayahualulco, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Tlaxcalito, con una superficie aproximada de 00-15-21 hectáreas, Municipio de Ayahualulco, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Los Columpios, con una superficie aproximada de 01-10-16 hectáreas, Municipio de Ayahualulco, Ver.
.


    AVISOS JUDICIALES Y GENERALES

   Acceso por búsqueda avanzada

    CONVOCATORIAS PARA CONCURSOS DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, OBRAS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO

   Acceso por búsqueda avanzada

Esta edición consta de 2 secciones

Imprimir
.
.
.
CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 22/04/2024

DOLAR
17.2120

UDIS
8.128491

TIIE 28 DIAS
11.2450%

TIIE 91 DIAS
11.3926%

TIIE 182 DIAS
11.5498%

TIIE DE FONDEO
11.00%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024