Ver ejemplar completo en PDF . Ver Imagen . Indice Portada . Ver Imagen
Edición Vespertina 
Fecha: 12/07/2019 - Edición Matutina
.
  UNICA SECCION
 
 PODER LEGISLATIVO
.
 CONGRESO DE LA UNION Ver WORD
.
Ver Imagen    Decreto por el que la Comisión Permanente convoca a la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión a un Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones durante el Segundo Receso del Primer Año de Ejercicio de la Sexagésima Cuarta Legislatura.
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE GOBERNACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesia Cristiana Internacional Casa de Dios y Puerta del Cielo en Coatzacoalcos, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Iglesia del Nazareno en México Bajo su Gloria para constituirse en asociación religiosa; derivada de Iglesia del Nazareno en México, A.R.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Red Internacional El Rey Jesús, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Vasos de Barro, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Carmelitas Descalzas de Cuernavaca, para constituirse en asociación religiosa.
.
 SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Decreto por el que se aprueba el Plan Nacional de Desarrollo 2019- 2024.
.
Ver Imagen    Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se dan a conocer los porcentajes y los montos del estímulo fiscal, así como las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles que se indican, correspondientes al periodo que se especifica.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el cual se dan a conocer los montos de los estímulos fiscales aplicables a la enajenación de gasolinas en la región fronteriza con los Estados Unidos de América, correspondientes al periodo que se especifica.
.
 SECRETARIA DE BIENESTAR Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se emiten los Lineamientos Generales para la operación del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.
.
 SECRETARIA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Declaratoria de dominio público de las variedades vegetales protegidas con los títulos de obtentor 0067, 0072 y 0073.
.
Ver Imagen    Anexo Técnico de Ejecución para la operación del Programa de Desarrollo Rural para el ejercicio presupuestal 2019, que celebran la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y el Estado de Querétaro.
.
Ver Imagen    Anexo Técnico de Ejecución para la operación del Programa de Desarrollo Rural para el ejercicio presupuestal 2019, que celebran la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y el Estado de Tabasco.
.
Ver Imagen    Anexo Técnico de Ejecución para la operación del Programa de Desarrollo Rural para el ejercicio presupuestal 2019, que celebran la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y el Estado de Tamaulipas.
.
 SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA Ver WORD
.
Ver Imagen    Aviso General por el que se da a conocer el cambio de domicilio del Órgano Interno de Control de la Secretaría de la Función Pública.
 
 PODER JUDICIAL
.
 SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo General número 7/2019, de dos de julio de dos mil diecinueve, del Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por el que se levanta parcialmente el aplazamiento del dictado de la Resolución en los amparos en revisión en los que subsistan el o los problemas de constitucionalidad de los artículos 15, fracción V, de la Ley del Impuesto al Valor Agregado; 9, penúltimo y último párrafos, 59 a 61, 63 a 65, 67, 71, 79, fracción XXVI y 140, párrafo primero, de la Ley del Impuesto sobre la Renta; Noveno, fracciones XV, XVIII y XIX, de las disposiciones transitorias de la Ley del Impuesto sobre la Renta y Décimo Segundo de las disposiciones transitorias de la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única, previstos en el Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto al Valor Agregado; de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios; de la Ley Federal de Derechos, se expide la Ley del Impuesto sobre la Renta, y se abrogan la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única, y la Ley del Impuesto a los Depósitos en Efectivo, publicado el once de diciembre de dos mil trece, respecto de los temas abordados en las tesis jurisprudenciales y aisladas respectivas; relacionado con el diverso 11/2015, de diez de agosto de dos mil quince.
.
 CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Aclaración al texto del Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, relativo a la designación de los consejeros que integrarán la comisión que debe proveer los trámites y resolver los asuntos de notoria urgencia que se presenten durante el receso correspondiente al primer periodo de sesiones de 2019, publicado el 22 de abril de 2019.
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 BANCO DE MEXICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.
.
Ver Imagen    Tasas de interés interbancarias de equilibrio.
.
Ver Imagen    Costo de captación a plazo de pasivos denominados en dólares de Estados Unidos de América, a cargo de las instituciones de banca múltiple del país (CCP- Dólares).
.
 INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Aviso a los servidores públicos del Instituto Nacional Electoral y público en general, respecto de la expedición del Acuerdo 2/2019 del Titular del Órgano Interno de Control del Instituto Nacional Electoral, por el que se reforma el Transitorio Cuarto del Código de Ética del Instituto Nacional Electoral emitido el 8 de febrero de 2019.
.


    AVISOS JUDICIALES Y GENERALES

   Acceso por búsqueda avanzada
Imprimir
.
.
.
CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 23/04/2024

DOLAR
17.1243

UDIS
8.128333

TIIE 28 DIAS
11.2450%

TIIE 91 DIAS
11.3926%

TIIE 182 DIAS
11.5498%

TIIE DE FONDEO
11.00%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024