alerta Si el documento se presenta incompleto en el margen derecho, es que contiene tablas que rebasan el ancho predeterminado. Si es el caso, haga click aquí para visualizarlo correctamente.
 
DOF: 11/10/2018
CONVENIO Modificatorio del Anexo Técnico de Ejecución Específico para la operación del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas para el ejercicio presupuestal 2018, que celebran la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pes

CONVENIO Modificatorio del Anexo Técnico de Ejecución Específico para la operación del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas para el ejercicio presupuestal 2018, que celebran la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación y el Estado de Nuevo León.

CONVENIO MODIFICATORIO DEL ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN ESPECÍFICO PARA LA OPERACIÓN DEL
PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS DEL EJERCICIO PRESUPUESTAL 2018
DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN
CONVENIO MODIFICATORIO DEL ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN ESPECÍFICO PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS PARA EL EJERCICIO PRESUPUESTAL 2018 QUE CELEBRA EL EJECUTIVO FEDERAL, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACIÓN, EN LO SUBSECUENTE LA "SAGARPA", REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR LOS CC. ING. FERMÍN MONTES CAVAZOS, EN SU CARÁCTER DE COORDINADOR GENERAL DE DELEGACIONES Y EL ING. VIRGILIO BUCIO RETA, TITULAR DE LA DELEGACIÓN EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN, EN ADELANTE REFERIDO COMO LA "DELEGACIÓN"; Y POR LA OTRA PARTE, EL PODER EJECUTIVO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN, EN ADELANTE EL "GOBIERNO DEL ESTADO", REPRESENTADO POR EL LIC. JOSÉ RODOLFO FARÍAS ARIZPE, EN SU CARÁCTER DE SECRETARIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN; A QUIENES DE MANERA CONJUNTA SE LES DENOMINARÁ COMO LAS "PARTES", CON EL OBJETO DE CONJUNTAR ESFUERZOS Y RECURSOS PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA ANTES SEÑALADO, AL TENOR DE LOS SIGUIENTES:
ANTECEDENTES
I.     Que con fecha 25 de febrero del año 2015, las "PARTES" celebraron un Convenio de Coordinación para el Desarrollo Rural Sustentable 2015-2018, en lo sucesivo identificado como el "CONVENIO DE COORDINACIÓN 2015-2018".
II.     En apego a la Cláusula Decimonovena del "CONVENIO DE COORDINACIÓN 2015-2018", la "SAGARPA" y el "GOBIERNO DEL ESTADO" suscribieron con fecha 2 de febrero del año 2018, el Anexo Técnico de Ejecución Específico para la Operación del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas para el Ejercicio Presupuestal 2018, en lo subsecuente el "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN".
       Dicho instrumento tiene como objeto definir los objetivos, líneas de acción, metas programáticas y montos, asignados a los Componentes del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas, así como su cronograma de trabajo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 y en el "Anexo 11.1 Distribución de Recursos por Entidad Federativa" del Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2018 (DPEF 2018), publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el 29 de noviembre de 2017 y en los artículos 1, 8, 9, 16, 25 y 26 del Acuerdo por el que se dan a conocer las Reglas de Operación del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas de la "SAGARPA" para el ejercicio 2017, publicado en el DOF el 31 de diciembre de 2016, vigentes para el ejercicio 2018, en lo sucesivo "REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE CONCURRENCIA".
III.    En la Cláusula Sexta del "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN", las "PARTES" acordaron que las situaciones no previstas y, en su caso, las modificaciones o adiciones que se le realicen, serán pactadas de común acuerdo y se harán constar por escrito mediante Convenio Modificatorio que al efecto se celebre.
       Asimismo, se acordó que a la firma del Convenio Modificatorio deberán concurrir el Delegado de la "SAGARPA" en el Estado de Nuevo León, así como el Coordinador General de Delegaciones en razón ser esta la Unidad Responsable de los Componentes del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas; y por parte del "GOBIERNO DEL ESTADO" el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Nuevo León, instrumento que será pactado en común acuerdo entre las "PARTES".
       En ese sentido, es que comparecen a la suscripción del presente instrumento, por la "SAGARPA" el Ing. Fermín Montes Cavazos, en su carácter de Coordinador General de Delegaciones y el Ing. Virgilio Bucio Reta, Delegado de la "SAGARPA" en el Estado de Nuevo León, y por el "GOBIERNO DEL ESTADO" el Lic. José Rodolfo Farías Arizpe, en su carácter de Secretario de Desarrollo Agropecuario de Nuevo León.
 
IV.   Las "PARTES" en la Cláusula Segunda del "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN", acordaron lo siguiente:
SEGUNDA.- Con el fin de establecer las bases de asignación y ejercicio de los recursos presupuestales previstos en el "DPEF 2018", en las "REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE CONCURRENCIA" y en las demás disposiciones legales aplicables, la "SAGARPA" y el "GOBIERNO DEL ESTADO" acuerdan que para el ejercicio fiscal 2018, realizarán una aportación conjunta para el Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas hasta por un monto de $45'625,000.00 (Cuarenta y cinco millones seiscientos veinticinco mil pesos 00/100 M.N.), integrados en la forma siguiente:
1.     Hasta la cantidad de $36'500,000.00 (Treinta y seis millones quinientos mil pesos 00/100 M.N.); a cargo de la "SAGARPA", correspondiente hasta el 80% (ochenta por ciento) de la aportación federal y sujeto a la suficiencia presupuestal prevista en el "DPEF 2017", y
2.     Hasta la cantidad de $9'125,000.00 (Nueve millones ciento veinticinco mil pesos 00/100 M.N.), correspondiente hasta el 20% (veinte por ciento) de la aportación estatal a cargo del "GOBIERNO DEL ESTADO" con base en la suficiencia presupuestal prevista en la Ley de Egresos del Estado de Nuevo León para el ejercicio fiscal 2018, publicado el 29 de diciembre de 2017 en el periódico oficial del estado.
La aportación, distribución y ministración de los recursos señalados, se llevará a cabo de conformidad con la programación referida en los Apéndices I y II denominados respectivamente "Recursos Convenidos Federación-Estado 2018" y "Calendario de Ejecución 2018", los cuales forman parte integral del presente instrumento.
Las aportaciones referidas, estarán sujetas a las disposiciones previstas en el "DPEF 2018", en las "REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE CONCURRENCIA", y en el "ACUERDO DE DISPOSICIONES GENERALES".
El "GOBIERNO DEL ESTADO" opta por una ministración de los recursos federales en el mes de marzo, para lo cual, previamente depositará en el Fideicomiso Fondo de Fomento Agropecuario del Estado de Nuevo León, en lo sucesivo el "FOFAENL", en una ministración, el total de los recursos que le corresponde aportar, siendo este documento, el justificatorio para el depósito de la ministración federal correspondiente.
De conformidad con lo establecido en artículo 21 del "ACUERDO DE DISPOSICIONES GENERALES", del total de los recursos convenidos, tanto federal como estatal, se destinarán hasta un 5.0% (cinco por ciento), para cubrir los gastos de operación.
En ese sentido, las "PARTES" acuerdan que la aportación de la totalidad de los gastos de operación de origen federal y estatal se realizará en la primera ministración de recursos que se realicen al "FOFAENL" para el Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas.
Lo anterior, de acuerdo con lo pactado en la Cláusula Octava del "CONVENIO DE COORDINACIÓN 2015-2018", y la distribución que se establezca para cada Componente en el Apéndice III denominado "Cuadro de Metas y Montos 2018", el cual forma parte integral del presente instrumento, debiendo atender lo dispuesto en los "Lineamientos para la ejecución de los Gastos de Operación de los Programas de la "SAGARPA" correspondientes al ejercicio fiscal 2018 emitidos por el Oficial Mayor de la "SAGARPA".
V.    En razón de la necesidad de apoyar dos proyectos estratégicos de interés para el Estado, las "PARTES" consideran oportuno la modificación de la Cláusula Segunda y los Apéndices I, II y III del "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN".
VI.   Por lo que con fundamento en lo señalado en la Cláusula Sexta del "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN", las "PARTES" están de acuerdo en modificar la Cláusula Segunda y los Apéndices I, II y III del "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN".
Con base en los antecedentes expuestos, las "PARTES" se reconocen la capacidad jurídica e intereses para suscribir el presente Convenio Modificatorio, en los siguientes términos:
 
CLÁUSULAS
PRIMERA DEL CONVENIO MODIFICATORIO DEL "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN"
Con sujeción a las disposiciones aplicables y a lo que en este instrumento se estipula, las "PARTES" están de acuerdo en modificar la Cláusula Segunda y los Apéndices I, II y III del "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN", correspondientes al Componente de Infraestructura, equipamiento, maquinaria y material biológico del Programa en Concurrencia con las Entidades Federativas en las que se aplican las "REGLAS DE OPERACIÓN" que se encuentren vigentes en el ejercicio presupuestal, las que para el ejercicio 2018 son las siguientes:
A.    El Acuerdo por el que se dan a conocer las Disposiciones Generales aplicables a las Reglas de Operación de los Programas de la "SAGARPA" para el ejercicio 2018, en lo sucesivo "ACUERDO DE DISPOSICIONES GENERALES", publicado en el Diario Oficial de la Federación el 27 de diciembre de 2017.
B.    El Acuerdo por el que se dan a conocer las Reglas de Operación del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas de la "SAGARPA" para el ejercicio 2017, vigentes para el ejercicio 2018, en lo sucesivo "REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE CONCURRENCIA", publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2016.
       Esto último, en atención a que en el Artículo Séptimo Transitorio del "ACUERDO DE DISPOSICIONES GENERALES", se precisa textualmente:
"SÉPTIMO.- Hasta en tanto el Ejecutivo Federal emita para los Programas de Concurrencia con las Entidades Federativas y de Fomento Ganadero, disposiciones diversas a las contenidas en el Acuerdo por el que se dan a conocer las Reglas de Operación del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación para el ejercicio 2017 y en el Acuerdo por el que se dan a conocer las Reglas de Operación del Programa de Fomento Ganadero de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación para el ejercicio 2017, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2016, éstas continuarán vigentes durante 2018.
Las referencias que se hagan en dichos Acuerdos, al Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2017 y al año 2017, deberán entenderse hechas respectivamente al Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2018 y al año 2018.".
SEGUNDA DEL CONVENIO MODIFICATORIO DEL "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN"
Las "PARTES" están de acuerdo que la "SAGARPA" adiciona un monto de hasta $25,000,000.00 (veinticinco millones de pesos 00/100 M.N.) y el "GOBIERNO DEL ESTADO" un monto de hasta $6,250,000.00 (seis millones doscientos cincuenta mil pesos 00/100 M.N.), a los recursos presupuestales previamente pactados en la Cláusula Segunda del "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN".
En razón de lo anterior las partes acuerdan modificar la Cláusula Segunda del "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN", para quedar en los siguientes términos:
SEGUNDA.- Con el fin de establecer las bases de asignación y ejercicio de los recursos presupuestales previstos en el "DPEF 2018", en las "REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE CONCURRENCIA" y en las demás disposiciones legales aplicables, la "SAGARPA" y el "GOBIERNO DEL ESTADO" acuerdan que para el ejercicio fiscal 2018, realizarán una aportación conjunta para el Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas hasta por un monto de $ 76'875,000.00 (Setenta y seis millones ochocientos setenta y cinco mil pesos 00/100 M.N.), integrados en la forma siguiente:
1.     Hasta la cantidad de $61'500,000.00 (Sesenta y un millones quinientos mil pesos 00/100 M.N.); a cargo de la "SAGARPA", correspondiente hasta el 80% (ochenta por ciento) de la aportación federal y sujeto a la suficiencia presupuestal prevista en el "DPEF 2018", y
2.     Hasta la cantidad de $15'375,000.00 (Quince millones trescientos setenta y cinco mil pesos 00/100 M.N.), correspondiente hasta el 20% (veinte por ciento) de la aportación estatal a cargo del "GOBIERNO DEL ESTADO" con base en la suficiencia presupuestal prevista en la Ley de Egresos del Estado de Nuevo León para el ejercicio fiscal 2018, publicado el 29 de diciembre de 2017 en el periódico oficial del estado.
 
La aportación, distribución y ministración de los recursos señalados, se llevará a cabo de conformidad con la programación referida en los Apéndices I y II denominados respectivamente "Recursos Convenidos Federación-Estado 2018" y "Calendario de Ejecución 2018", los cuales forman parte integral del presente instrumento.
Las aportaciones referidas, estarán sujetas a las disposiciones previstas en el "DPEF 2018", en las "REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE CONCURRENCIA", y en el "ACUERDO DE DISPOSICIONES GENERALES".
El "GOBIERNO DEL ESTADO" opta por dos ministraciones de los recursos federales en los meses de marzo y julio, para lo cual, previamente depositará en el Fideicomiso Fondo de Fomento Agropecuario del Estado de Nuevo León, en lo sucesivo el "FOFAENL", en dos ministraciones, el total de los recursos que le corresponde aportar, siendo este documento, el justificatorio para el depósito de las ministraciones federales correspondientes.
De conformidad con lo establecido en artículo 21 del "ACUERDO DE DISPOSICIONES GENERALES", del total de los recursos convenidos, tanto federal como estatal, se destinarán hasta un 5.0% (cinco por ciento), para cubrir los gastos de operación.
En ese sentido, las "PARTES" acuerdan que la aportación de la totalidad de los gastos de operación de origen federal y estatal se realizará en la primera ministración de recursos que se realicen al "FOFAENL" para el Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas.
Lo anterior, de acuerdo con lo pactado en la Cláusula Octava del "CONVENIO DE COORDINACIÓN 2015-2018", y la distribución que se establezca para cada Componente en el Apéndice III denominado "Cuadro de Metas y Montos 2018", el cual forma parte integral del presente instrumento, debiendo atender lo dispuesto en los "Lineamientos para la ejecución de los Gastos de Operación de los Programas de la "SAGARPA" correspondientes al ejercicio fiscal 2018 emitidos por el Oficial Mayor de la "SAGARPA".
TERCERA DEL CONVENIO MODIFICATORIO DEL "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN".
Las "PARTES" acuerdan modificar los Apéndices I, II y III del "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN", para quedar en los siguientes términos:
 
Apéndice I
NUEVO LEÓN
Recursos Convenidos Federación-Estado 2018
(Aportaciones en Pesos)
DPEF 2018
De la SAGARPA
Del Gobierno del
Estado
Gran Total
No.
Total Programas y Componentes
61,500,000
15,375,000
76,875,000
En conformidad con lo que establece la fracción IV del artículo 7 y los incisos a), b) y c) de la fracción VII del artículo 35
del DPEF 2018.
 
 
 
 
 
VIII
Programa de Concurrencia con las Entidades
Federativas
61,500,000
15,375,000
76,875,000
A
Infraestructura, Equipamiento, Maquinaria y Material
Biológico
61,500,000
15,375,000
76,875,000
B
Paquetes Tecnológicos Agrícolas, Pecuarios, de
Pesca y Acuícolas
...
...
...
C
Capacidades Técnico-Productivas y
Organizacionales
...
...
...
 
Apéndice II
NUEVO LEÓN
Recursos Convenidos Federación-Estado 2018
Calendario de Ejecución
(Aportaciones en Pesos)
DPEF 2018
Total
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
No.
Total Programas y
Componentes
Federal
Estatal
Federal
Estatal
Federal
Estatal
Federal
Estatal
Federal
Estatal
Federal
Estatal
Federal
Estatal
Federal
Estatal
 
 
61,500,000
15,375,000
...
...
-
-
-
-
-
-
25,000,000
6,250,000
-
-
-
 
En conformidad con lo que establece la fracción IV del artículo 7 y los incisos a), b) y c) de la fracción VII del artículo 35 del DPEF 2018.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
VIII
Programa de
Concurrencia con las
Entidades
Federativas
61,500,000
15,375,000
...
...
-
-
-
-
-
-
25,000,000
6,250,000
-
-
-
-
A
Infraestructura,
Equipamiento,
Maquinaria y Material
Biológico
61,500,000
15,375,000
...
...
-
-
-
-
-
-
25,000,000
6,250,000
-
-
-
-
B
Paquetes Tecnológicos
Agrícolas, Pecuarios,
de Pesca y Acuícolas
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
C
Capacidades Técnico-
Productivas y
Organizacionales
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
 
Apéndice III
ESTADO: NUEVO LEÓN
Programa de Concurrencia con Entidades Federativas
Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas
Metas Programadas
Recursos en Concurrencia (En pesos)
Componente
Subsector/
Rama/
Actividad
Concepto de Apoyo/1
Unidad de Medida
Cantidad
No. de
UPP/2
Beneficiarios/2
SAGARPA
Gobierno del
Estado
Productores
Gran Total
Totales
757
813
61,500,000
15,375,000
91,035,625
167,910,625
Infraestructura, Equipamiento, Maquinaria y Material Biológico(Subtotal)
757
757
813
59,784,500
14,946,125
91,035,625
165,766,250
Infraestructura,
Equipamiento,
Maquinaria y Material
Biológico
Agrícola
Proyecto productivo estratégico
estatal agrícola
Proyecto
4
4
33
17,500,000
4,375,000
38,180,000
60,055,000
Pecuaria
Proyecto productivo estratégico
estatal pecuario
Proyecto
1
1
10
7,500,000
1,875,000
9,375,000
18,750,000
Pesca
Proyecto productivo estratégico
estatal de pesca
Proyecto
 
 
 
 
 
 
-
Acuícola
Proyecto productivo estratégico
estatal acuícola
Proyecto
 
 
 
 
 
 
-
Proyectos productivos estratégicos estatales (Subtotal)
5
5
43
25,000,000
6,250,000
47,555,000
78,805,000
Agrícola
Proyecto productivo agrícola
Proyecto
...
...
...
...
...
...
...
Pecuaria
Proyecto productivo pecuario
Proyecto
...
...
...
...
...
...
...
Pesca
Proyecto productivo de pesca
Proyecto
-
-
-
-
-
-
-
Acuícola
Proyecto productivo acuícola
Proyecto
...
...
...
...
...
...
...
Proyectos productivos (Subtotal)
...
...
...
...
...
...
...
Agrícola
Elaboración de proyecto
ejecutivo agrícola
Proyecto
 
 
 
 
 
 
-
Pecuaria
Elaboración de proyecto
ejecutivo pecuario
Proyecto
 
 
 
 
 
 
-
Pesca
Elaboración de proyecto
ejecutivo de pesca
Proyecto
 
 
 
 
 
 
-
Acuícola
Elaboración de proyecto
ejecutivo acuícola
Proyecto
 
 
 
 
 
 
-
Elaboración de proyectos ejecutivos (Subtotal)
-
-
-
-
-
-
-
 
 
Paquetes Tecnológicos Agrícolas, Pecuarios, de Pesca y Acuícolas
(Subtotal)
-
-
-
-
-
-
-
Paquetes Tecnológicos
Agrícolas, Pecuarios,
de Pesca y Acuícolas
(Para proyectos
productivos o
estratégicos locales)
Agrícola
Paquete tecnológico agrícola
para cultivo cíclico
Paquete
 
 
 
 
 
 
-
Agrícola
Paquete tecnológico agrícola
para cultivo perene
Paquete
 
 
 
 
 
 
-
Pecuaria
Paquete tecnológico pecuario
para bovino
Paquete
 
 
 
 
 
 
-
Pecuaria
Paquete tecnológico pecuario
para especie menor con su
equivalencia
Paquete
 
 
 
 
 
 
-
Pesca
Paquete tecnológico de pesca
Paquete
 
 
 
 
 
 
-
Acuícola
Paquete tecnológico de
acuacultura
Paquete
 
 
 
 
 
 
-
Capacidades Técnico-Productivas y Organizacionales (Subtotal)
-
-
-
-
-
-
-
Capacidades Técnico-
Productivas y
Organizacionales
Bienes Públicos
Construcción y equipamiento de
un Centro de Capacitación,
Transferencia de Tecnología y
Desarrollo Regional Sustentable
Centro
 
 
 
 
 
 
-
Bienes Públicos
Equipamiento para Centro de
Capacitación, Transferencia de
Tecnología y Desarrollo Regional
Sustentable
Equipamiento
 
 
 
 
 
 
-
Construcción y equipamiento de un Centro de Capacitación,
Transferencia de Tecnología y Desarrollo Regional Sustentable
(Subtotal)
-
-
-
-
-
-
-
Agrícola
Capacitación y Transferencia de
Tecnología a los productores y
las unidades de producción
primaria agrícolas
Evento
 
 
 
 
 
 
-
Hora
 
 
 
 
 
 
 
Pecuaria
Capacitación y Transferencia de
Tecnología a los productores y
las unidades de producción
primaria pecuarias
Evento
 
 
 
 
 
 
-
Hora
 
 
 
 
 
 
 
Pesca y
Acuícola
Capacitación y Transferencia de
Tecnología a los productores y
las unidades de producción
primaria de pesca y acuícolas
Evento
 
 
 
 
 
 
-
Hora
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Capacitación y Transferencia de Tecnología a
los productores y las unidades de producción
primaria (Subtotal)
Evento
-
-
-
-
-
-
-
Hora
-
 
 
 
 
 
 
Agrícola
Asesoría para el Desarrollo de
Capacidades a los productores y
sus unidades de producción
primaria agrícola
Evento
 
 
 
 
 
 
-
Hora
 
 
 
 
 
 
 
Pecuaria
Asesoría para el Desarrollo de
Capacidades a los productores y
sus unidades de producción
primaria pecuaria
Evento
 
 
 
 
 
 
-
Hora
 
 
 
 
 
 
 
Pesca y
Acuícola
Asesoría para el Desarrollo de
Capacidades a los productores y
sus unidades de producción
primaria de pesca y acuícolas
Evento
 
 
 
 
 
 
-
Hora
 
 
 
 
 
 
 
Asesoría para el Desarrollo de Capacidades a
los productores y sus unidades de producción
primaria (Subtotal)
Evento
-
-
-
-
-
-
-
Hora
-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gasto Asociado del Programa /3
...
...
-
...
Gasto de Operación hasta el 4%
...
...
-
...
Evaluación Externa hasta el 0.7%
...
...
-
...
 
CUARTA DEL CONVENIO MODIFICATORIO DEL "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN"
El presente Convenio Modificatorio, no implica una novación del "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN", al que se refiere el apartado de antecedentes de este documento, por lo que las estipulaciones en las pactadas seguirán surtiendo sus efectos jurídicos, con excepción de los puntos que se modifican en este instrumento jurídico.
QUINTA DEL CONVENIO MODIFICATORIO DEL "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN"
 
El presente instrumento entrará en vigor el día de su firma y su vigencia estará sujeta al cumplimiento de las obligaciones y compromisos asumidos por las "PARTES", en el "ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN", lo que será determinado por la suscripción del documento que de por concluidas las obligaciones emanadas del mismo.
Lo anterior sin perjuicio de lo dispuesto por los artículos 54 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, 176 de su Reglamento, en cuanto al devengo de los recursos, mismo que deberá realizarse a más tardar el día 31 de diciembre de 2018.
Leído que fue y debidamente enterados del contenido, alcance y fuerza legal de ese instrumento, en virtud de que se ajusta a la expresión de su libre voluntad y que su consentimiento no se encuentra afectado por dolo, error, mala fe ni otros vicios de la voluntad, las partes lo firman y ratifican en todas sus partes, en cinco ejemplares originales, en la ciudad de Monterrey, Estado de Nuevo León, a los 20 días del mes de julio de 2018.- Por la SAGARPA: el Coordinador General de Delegaciones, Fermín Montes Cavazos.- Rúbrica.- El Delegado de la SAGARPA en el Estado de Nuevo León, Virgilio Bucio Reta.- Rúbrica.- Por el Gobierno del Estado: el Secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado de Nuevo León, José Rodolfo Farías Arizpe.- Rúbrica.
 

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren correctamente debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF o el archivo PDF de la edición.
 


CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 17/04/2024

DOLAR
17.0252

UDIS
8.129279

TIIE 28 DIAS
11.2445%

TIIE 91 DIAS
11.3926%

TIIE 182 DIAS
11.5498%

TIIE DE FONDEO
11.00%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024