alerta Si el documento se presenta incompleto en el margen derecho, es que contiene tablas que rebasan el ancho predeterminado. Si es el caso, haga click aquí para visualizarlo correctamente.
 
DOF: 21/02/2020
AVISO General por el que se da a conocer el cambio de domicilio de los Órganos Internos de Control en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural; en el Fideicomiso de Riesgo Compartido; en la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo d

AVISO General por el que se da a conocer el cambio de domicilio de los Órganos Internos de Control en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural; en el Fideicomiso de Riesgo Compartido; en la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios y en el Instituto Nacional para el Desarrollo de Capacidades del Sector Rural, Asociación Civil.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- FUNCIÓN PÚBLICA.- Secretaría de la Función Pública.

IRMA ERÉNDIRA SANDOVAL BALLESTEROS, Secretaria de la Función Pública, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 2o. fracción I, 26, 37 y 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 1, 3 fracción XIV, 4, 15 y 42 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 19, último párrafo y 58 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo; 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; 2o., 3o. fracción III y 4 de la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales; 1, 6 y 101 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública; 38 del Reglamento Interior de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural; 24 del Reglamento Interior de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios; Punto 10 del Manual de Organización General del Fideicomiso de Riesgo Compartido, así como 63 de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales; y
CONSIDERANDO
Que el Ejecutivo Federal, de conformidad con lo establecido en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, tiene como política de Estado, hacer cumplir los principios de economía, eficacia, eficiencia, transparencia y honradez en la administración de los recursos económicos de carácter público de que dispone la Nación, por lo que ha implementado la aplicación de diversas medidas de austeridad en la programación y ejecución del gasto gubernamental, en apego a lo dispuesto en los artículos 4 fracción I y 6 de la Ley Federal de Austeridad Republicana.
Que, derivado de lo anterior y atento a que la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, ha llevado a cabo una reasignación de espacios en los que desempeñan sus funciones los Órganos Internos de Control en la referida Secretaría; en el Fideicomiso de Riesgo Compartido, en la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios, así como en el Instituto Nacional para el Desarrollo de Capacidades del Sector Rural, Asociación Civil, resulta necesario dar a conocer su reubicación, por lo que he tenido a bien expedir el siguiente:
AVISO GENERAL POR EL QUE SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO DE LOS ÓRGANOS
INTERNOS DE CONTROL EN LA SECRETARÍA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL; EN EL
FIDEICOMISO DE RIESGO COMPARTIDO; EN LA AGENCIA DE SERVICIOS A LA
COMERCIALIZACIÓN Y DESARROLLO DE MERCADOS AGROPECUARIOS Y EN EL INSTITUTO
NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE CAPACIDADES DEL SECTOR RURAL, ASOCIACIÓN CIVIL
PRIMERO. Se comunica a las autoridades de cualquier ámbito y materia, servidores públicos y público en general, para todos los efectos legales y administrativos conducentes, que a partir de que surta efectos la publicación del presente Aviso, los Órganos Internos de Control que a continuación se relacionan, en conjunto con sus Áreas de Responsabilidades, Auditoría y Quejas, tendrán como domicilio oficial, el siguiente:
Órgano Interno de Control
Domicilio
Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural
Avenida Guillermo Pérez Valenzuela No. 127, Edificio A, Piso 1, Colonia Del Carmen, Demarcación Territorial Coyoacán, Código Postal 04100, Ciudad de México.
Fideicomiso de Riesgo Compartido
Avenida Guillermo Pérez Valenzuela No. 127, Edificio Q, Planta Baja y Piso 1, Colonia Del Carmen, Demarcación Territorial Coyoacán, Código Postal 04100, Ciudad de México.
Agencia de Servicios a la Comercialización y
Desarrollo de Mercados Agropecuarios
Municipio Libre 377, piso 7 "A", Colonia Santa Cruz Atoyac, Demarcación Territorial Benito Juárez, Código Postal 03310, Ciudad de México.
Instituto Nacional para el Desarrollo de Capacidades
del Sector Rural, Asociación Civil.
Avenida Guillermo Pérez Valenzuela No. 127, Edificio "J1", Colonia Del Carmen, Demarcación Territorial Coyoacán, Código Postal 04100, Ciudad de México.
 
 
SEGUNDO. Todas las notificaciones, acuerdos, citatorios, correspondencia, trámites, requerimientos, servicios y cualquier otra diligencia relacionados con los asuntos de la competencia de los Órganos Internos de Control en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural; en el Fideicomiso de Riesgo Compartido; en la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios, y en el Instituto Nacional para el Desarrollo de Capacidades del Sector Rural, Asociación Civil, deberán realizarse en el domicilio señalado a partir de la fecha en que surta efectos la publicación del presente Aviso.
TERCERO. Por lo que se refiere a los procedimientos que se tramitan actualmente, en los que esté corriendo algún plazo legal y, que en la notificación correspondiente se hubieren señalado los domicilios actuales de los referidos Órganos Internos de Control, los interesados deberán presentar sus promociones y documentos respectivos en el nuevo domicilio oficial señalado en el presente Aviso.
TRANSITORIO
ÚNICO.- El presente Aviso surtirá efectos el día de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.
Ciudad de México, a 12 de febrero de 2020.- La Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros.- Rúbrica.
 

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren correctamente debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF o el archivo PDF de la edición.
 


CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 23/04/2024

DOLAR
17.1243

UDIS
8.128333

TIIE 28 DIAS
11.2450%

TIIE 91 DIAS
11.3926%

TIIE 182 DIAS
11.5498%

TIIE DE FONDEO
11.00%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024