DOF: 25/01/2022
ACUERDO de la Comisión de Vigilancia del Consejo de la Judicatura Federal por el que se determina la lista de las aspirantes aceptadas al concurso de oposición para la designación de Visitadoras Judiciales B

ACUERDO de la Comisión de Vigilancia del Consejo de la Judicatura Federal por el que se determina la lista de las aspirantes aceptadas al concurso de oposición para la designación de Visitadoras Judiciales B.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Consejo de la Judicatura Federal.- Comisión de Vigilancia.

ACUERDO DE LA COMISIÓN DE VIGILANCIA DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL POR EL QUE SE DETERMINA LA LISTA DE LAS ASPIRANTES ACEPTADAS AL CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA LA DESIGNACIÓN DE VISITADORAS JUDICIALES B.
CONSIDERANDO
PRIMERO. El 8 de octubre de 2021, se publicó el Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que establece el procedimiento y lineamientos generales para los concursos de oposición para la designación de Visitadoras Judiciales B.
SEGUNDO. El 26 de noviembre de 2021, se publicó la Convocatoria al concurso de oposición para la designación de Visitadoras Judiciales B.
TERCERO. El artículo 14 del Acuerdo General del Pleno citado y la Bases Quinta y Sexta de la Convocatoria referida, disponen los requisitos, el plazo y documentos que las aspirantes deberán presentar y cumplir al cierre del periodo de inscripción, para poder acceder al concurso de oposición para la designación de Visitadoras Judiciales B.
CUARTO. De acuerdo al Calendario previsto en la Base Vigésima Cuarta de la Convocatoria referida, el periodo de inscripción de las aspirantes al concurso que nos ocupa, transcurrió del 6 al 10 de diciembre de 2021. Una vez transcurrido ese plazo, la Escuela Federal de Formación Judicial llevó a cabo el análisis y verificación de las solicitudes y documentos requeridos, y elaboró el proyecto de lista de quienes estimó cumplían los requisitos para ser aceptadas y participar en el concurso referido, la que envió a la Comisión de Vigilancia, por conducto de la Secretaría Ejecutiva de Vigilancia, para su conocimiento y análisis.
QUINTO. En sesión del día 17 de enero del presente año, la Comisión de Vigilancia del Consejo de la Judicatura Federal, aprobó la Lista de aspirantes aceptadas al concurso de oposición para la designación de Visitadoras Judiciales B.
SEXTO. De conformidad con lo establecido en el artículo 16 del Acuerdo General referido, y en la Base Décima Tercera de la Convocatoria citada, la lista de las participantes aceptadas al concurso, debe publicarse, en el Diario Oficial de la Federación, y para mayor difusión, en el diario de circulación nacional en donde se publicó la Convocatoria, así como en la página web de la Escuela Federal de Formación Judicial.
En consecuencia, con fundamento en las disposiciones señaladas, la Comisión de Vigilancia del Consejo de la Judicatura Federal ordenó publicar la
LISTA DE ASPIRANTES ACEPTADAS AL CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA LA DESIGNACIÓN DE
VISITADORAS JUDICIALES B
1. Aguilera Guevara Georgina
2. Antonio Sánchez Lidia
3. Barbosa Villegas Claudia Elizabeth Guadalupe
4. Bisteni Pérez Arlette
 
5. Camarena Guerrero Olympia
6. Campos Navarro Irma Zoraida
7. Cerrillo Garnica María Estela
8. Cervantes García María del Rosario
9. Chilchoa Vázquez Rosa de Guadalupe
10. Contreras Azuceno Karla Alejandra
11. Espino Rodríguez Lucía
12. Flores Mendoza Verónica
13. Galindo Andrade Martha
14. García González Miriam Aidé
15. Gómez Maza Alejandra Mónica
16. González Arenas Ana Isabel
17. Grimaldo Cervantes Elizabeth Jazmín
18. Hernández Castañeda Diana Edith
19. Hernández García Gloria Teresa
20. Hernández Sánchez Lucero Concepción
21. Hernández Torres Karina María Refugio
22. Infante Martínez Ileana Patricia
23. Islas Jiménez Camila
24. Jaramillo Velázquez Anel
25. Jiménez Hernández Silvia
26. Jiménez Mendoza Rosa María
27. López Rodríguez Norma Elizabeth
28. Luna Morales Leticia Adriana
29. Martínez García Trinidad de Jesús
30. Mendoza Hernández María de Los Ángeles
31. Mercado Aguilar Iliana
32. Mercado Arreola Wendy
33. Molina Villaescuza Ana Silvia
34. Murillo Morales Eva
35. Osuna Carrillo Alma Guadalupe
 
36. Pérez Guerrero Mariela
37. Pérez Martínez Rosa Ojilvia
38. Pizarro Quevedo Claudia Karina
39. Popoca Pérez María Alejandra
40. Portillo García Rosa Silvia
41. Pulido Ocampo Lubia
42. Quijano Álvarez Alejandra Cristaela
43. Ramos Zárate Adela
44. Rivera López Paola Itzel
45. Romero Díaz Janeth
46. Romero Rangel Gabriela
47. Rueda Ávalos Edna Claudia
48. Saldaña Durán Elsa Fabiola
49. Salguero Ponce Rosa Elia
50. Serrano Ramos Saraid
51. Solís Sanavia Silvia Mónica
52. Suárez Arellano Sandra
53. Suárez Huitrón María Esther
54. Téllez Guerrero Rocío Carolina
55. Velázquez Barragán Elizabeth
56. Villagrán Salinas Carolina Denysee
SÉPTIMO. Conforme a lo dispuesto en la Base Décima Quinta de la Convocatoria referida, las participantes antes enlistadas deberán sustentar el cuestionario correspondiente, el día 31 de enero de 2022, previo registro e identificación.
TRANSITORIO
PRIMERO. Publíquese la presente lista en el Diario Oficial de la Federación y, para mayor difusión, en el diario de circulación nacional que sirvió como medio de publicación de la Convocatoria al concurso de oposición para la designación de Visitadoras Judiciales B, así como en la página web de la Escuela Federal de Formación Judicial.
SEGUNDO. De conformidad con lo dispuesto en el punto 2 de la Base Décima Quinta de la Convocatoria al presente Concurso, el cuestionario será realizado a distancia mediante la Plataforma de Aplicación de Exámenes para la Carrera Judicial de la Escuela Judicial, el 31 de enero de 2022, a las 10:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. Tal evaluación se llevará a cabo de acuerdo con lo dispuesto en el Manual Técnico y el Reglamento para la aplicación del cuestionario a distancia, ambos relativos al Concurso de Oposición para la designación de Visitadoras Judiciales B, publicados en la página web de la Escuela Federal de Formación Judicial.
TERCERO. Las participantes deberán realizar su registro e identificación para la sustentación del cuestionario en la citada Plataforma, inexcusablemente, del 25 al 28 de enero del año que transcurre. Las instrucciones para el registro y los enlaces correspondientes serán enviados el 25 de enero de este año al correo electrónico institucional proporcionado en la inscripción al Concurso.
CUARTO. Las participantes podrán identificarse con cualquiera de los siguientes documentos: credencial del Poder Judicial de la Federación; credencial para votar; pasaporte o cédula profesional con fotografía, de conformidad con la Base Octava de la Convocatoria al presente Concurso.
EL LICENCIADO ERICK TORRES VELÁZQUEZ, SECRETARIO TÉCNICO DE LA COMISIÓN DE VIGILANCIA, CERTIFICA: Que este Acuerdo de la Comisión de Vigilancia del Consejo de la Judicatura Federal por el que se determina la lista de aspirantes aceptadas al concurso de oposición para la designación de Visitadoras Judiciales B, en sesión ordinaria de 17 de enero de 2022, por unanimidad de votos de los señores Consejeros: Presidente: Magistrado Sergio Javier Molina Martínez y Bernardo Bátiz Vázquez.- Ciudad de México, a 17 de enero de 2022.- Conste.- Rúbrica.
 

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren correctamente debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF o el archivo PDF de la edición.
 


CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 28/03/2024

UDIS
8.112543

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024