DOF: 05/08/2022
AVISO por el que se da a conocer la actualización de diversos lineamientos, políticas, disposiciones generales y manuales de administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas, S

AVISO por el que se da a conocer la actualización de diversos lineamientos, políticas, disposiciones generales y manuales de administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas, S.A. de C.V.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- GOBIERNO DE MÉXICO.- MARINA.- Secretaría de Marina.- Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.- Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas, S.A. de C.V.

ALM. RET. JORGE LUIS CRUZ BALLADO, Director General de Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas, S.A. de C.V., con fundamento en lo dispuesto por los artículos Trigésimo Cuarto y Trigésimo Quinto del Estatuto Social, da a conocer la actualización de diversos lineamientos, bases, disposiciones generales y manuales de la Entidad, de la manera siguiente:
I. Mediante Acuerdo CA-CXLIV-3 (16-V-2022), adoptado en la Segunda Sesión Ordinaria del 2022 por el Órgano de Gobierno de Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas, S.A. de C.V., se autorizó la actualización de la normatividad que a continuación se enlista:
1. Denominación de la Norma: Políticas, Bases y Lineamientos en materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público de Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas, S.A. de C.V. Emisor: Gerencia de Administración y Finanzas.
2. Denominación de la Norma: Políticas, Bases y Lineamientos en materia de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas de Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas, S.A. de C.V. Emisor: Gerencia de Ingeniería.
3. Denominación de la Norma: Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas de Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas, S.A. de C.V. Emisor: Gerencia de Ingeniería.
4. Denominación de la Norma: Manual para la Administración de Bienes Muebles y Manejo de Almacén de Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas, S.A. de C.V. Emisor: Gerencia de Administración y Finanzas.
5. Denominación de la Norma: Normas y Bases Generales para Cancelar Adeudos a Cargo de Terceros y en Favor de la Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas, S.A. de C.V., Cuando Fuere Notoria la Imposibilidad de su Cobro o Resultara este Incosteable. Emisor: Gerencia de Administración y Finanzas.
II. Para efectos de su difusión, se ordena su publicación en el Diario Oficial de la Federación, con fundamento en lo dispuesto en el artículo de la Ley Federal del Procedimiento Administrativo y artículo de la Ley General de Mejora Regulatoria.
III. Se informa a las autoridades y sociedad en general que dicha normativa ha sido registrada ante el Sistema de Administración de Normas Internas de la Administración Pública Federal de la Secretaría de la Función Pública.
IV. Dichos documentos se encuentran disponibles en las siguientes direcciones electrónicas:
1.    www.dof.gob.mx/2022/SEMAR/POBALINES_en _materia_de_Adquisiciones.pdf
2.    www.dof.gob.mx/2022/SEMAR/POBALINES_en_materia_de_Obra_Publica_y_Servicios.pdf
3.    www.dof.gob.mx/2022/SEMAR/Manual_de_integracion_Comite_Obra_Publica_y_Servicios.pdf
4.    www.dof.gob.mx/2022/SEMAR/Manual_Administracion_Bienes_Muebles_y_Manejo_Almacen.pdf
5.     www.dof.gob.mx/2022/SEMAR/Normas_y_Bases_Generales_para_Cancelar_Adeudos_a_Cargo_de_Terceros_y_en_Favor.pdf
La dirección electrónica institucional donde se encuentra disponible dicha normatividad para su consulta es en el portal de internet https://www.puertolazarocardenas.com.mx/plc25/nosotros-somos.
Atentamente
Ciudad y Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán a 26 de julio de 2022.- Gerente de Administración y Finanzas, C.P. Jorge Fidel Trejo Martínez.- Rúbrica.
(R.- 524324)
 
 

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren correctamente debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF o el archivo PDF de la edición.
 


CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 18/04/2024

DOLAR
16.9948

UDIS
8.129121

TIIE 28 DIAS
11.2450%

TIIE 91 DIAS
11.3926%

TIIE 182 DIAS
11.5498%

TIIE DE FONDEO
11.00%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024