AVISO de consulta pública del Proyecto de Norma Mexicana PROY-NMX-S-448-UL-2021

AVISO de consulta pública del Proyecto de Norma Mexicana PROY-NMX-S-448-UL-2021.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- ECONOMÍA.- Secretaría de Economía.- Unidad de Normatividad, Competitividad y Competencia.- Dirección General de Normas.

AVISO DE CONSULTA PÚBLICA DEL PROYECTO DE NORMA MEXICANA PROY-NMX-S-448-UL-2021, SEGURIDAD CONTRA INCENDIO-BOMBAS CENTRÍFUGAS ESTACIONARIAS PARA SERVICIO DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS-ESPECIFICACIONES.
La Secretaría de Economía, por conducto de la Dirección General de Normas, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 34 fracciones II, XIII y XXXIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 3 fracción X, 39 fracciones II, III y XII, 51-A, 54 y 66, fracción III de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización; 43, 44, y 46 del Reglamento de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización; Tercero y Cuarto Transitorios del Decreto por el que se expide la Ley de Infraestructura de la Calidad y se abroga la Ley Federal sobre Metrología y Normalización; y 36 fracciones I, IX y XII del Reglamento Interior de la Secretaría de Economía, publica el Aviso de Consulta Pública del Proyecto de Norma Mexicana que se enuncia a continuación, mismo que ha sido elaborado y aprobado por el Organismo Nacional de Normalización denominado "Underwriters Laboratories Inc (UL)", por medio del Comité Técnico de Normalización Nacional de Seguridad contra Incendios y Dispositivos Salvavidas, con número de SINEC: 20210422154453158.
De conformidad con el artículo 51-A de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, este Proyecto de Norma Mexicana, se publica para Consulta Pública a efecto de que dentro de los siguientes 60 días naturales las personas interesadas presenten sus comentarios ante el Comité que lo propuso, ubicado en Blas Pascal 205 2do. Piso, Colonia Los Morales, Demarcación Territorial Miguel Hidalgo, Código Postal 11510, Ciudad de México, al teléfono 55 3000 5400 y/o al correo electrónico: UL.StandardsMexico@ul.org.
El texto completo del documento puede ser consultado en la Dirección General de Normas de esta Secretaría, ubicada en Calle Pachuca número 189, Piso 7, Colonia Condesa, Demarcación Territorial Cuauhtémoc, Código Postal 06140, en la Ciudad de México a través de una cita gestionada al correo electrónico: dgn.industrialigera@economia.gob.mx.
CLAVE O CÓDIGO
TÍTULO DEL PROYECTO DE NORMA MEXICANA
PROY-NMX-S-448-UL-2021
SEGURIDAD CONTRA INCENDIO-BOMBAS CENTRÍFUGAS ESTACIONARIAS PARA SERVICIO DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS-ESPECIFICACIONES.
Síntesis
El presente Proyecto de Norma Mexicana establece los requisitos aplicables a las bombas centrífugas estacionarias contra incendio destinadas para su uso en sistemas de suministro de agua para el servicio de protección contra incendios.
 
Atentamente
Ciudad de México, a 8 de noviembre de 2021.- Director General de Normas y Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Infraestructura de la Calidad, Lic. Alfonso Guati Rojo Sánchez.- Rúbrica.