Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación

NOTA ACLARATORIA


La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, por acuerdo de la Secretaria Técnica del Comité Técnico de Selección, atendiendo lo establecido en el numeral 201 del Acuerdo por el que se emiten las Disposiciones en las materias de Recursos Humanos y del Servicio Profesional de Carrera, así como el Manual Administrativo de Aplicación General en materia de Recursos Humanos y Organización y el Manual del Servicio Profesional de Carrera, y con el objeto de privilegiar la observancia de los principios rectores del Servicio Profesional de Carrera, emite la siguiente Nota Aclaratoria en la que se dejan sin efecto la publicación de dos puestos descritos a continuación, los cuales fueron publicados en el Diario Oficial de la Federación y no se difundieron a través de la herramienta www.trabajaen.gob.mx.

Convocatoria Pública Abierta No. 05-2016, “Jefe de Distrito de Desarrollo Rural” con código de puesto: 08-148-1-CF33076-0000103-E-C-F, adscrito a la Delegación Estatal de la SAGARPA en Tamaulipas.

Convocatoria Pública Abierta No. 01-2017, “Especialista Agropecuario “A” en Apoyos” con código de puesto: 08-513-1-CFNC001-0000181-E-C-K, adscrito a la Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.


Ciudad de México, a 17 de mayo de 2017.

El Comité Técnico de Selección

“Igualdad de Oportunidades, Mérito y Servicio”

Firma la Secretaria Técnica del Comité Técnico de Profesionalización

Lic. Irais Morales Jiménez

Rúbrica.


(R.- 012303)