Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo

CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA

PROFEDET/01/2021

ATENTO AVISO


Con fundamento en el numeral 248, fracción I de las Disposiciones en las Materias de Recursos Humanos y del Servicio Profesional de Carrera, así como el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Recursos Humanos y Organización y el Manual del Servicio Profesional de Carrera, y al Acuerdo por el que se determinan las condiciones de reactivación y suspensión de plazos y términos para la operación del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, mediante utilización de tecnologías de información y comunicación como medida de prevención de contagio y dispersión del coronavirus SARS-CoV2, publicado en el DOF el 30 de junio de 2020, Párrafo Primero, Segundo y Tercero, y a los "Criterios técnicos para la reactivación de plazos y términos para la operación del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal", resulta aplicable la suspensión de plazos y términos para la operación de Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, mientras la entidad federativa se encuentre en la fase roja del semáforo estandarizado.

Por esa razón el Comité Técnico de Selección (CTS) de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (PROFEDET), informa la CANCELACION de la Convocatoria Pública y Abierta PROFEDET/01/2021 relativa al concurso 90353 para ocupar la plaza: Coordinación de Recursos Humanos, adscrita a la PROFEDET con código del puesto 14-A00-1-M1C017P-0001399-E-C-M dentro del marco del Sistema del Servicio Profesional de Carrera, la cual fue publicada el día miércoles 06 de enero de 2021 en la sección especializada del Diario Oficial de la Federación.

Asimismo, se informó de la cancelación del concurso a los candidatos que se encontraban en proceso y por este conducto al público en general. Lo anterior, para todos los efectos a que haya lugar y privilegiando en todo momento los principios rectores que rigen al Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

Cualquier duda favor de comunicarse al tel. 55 59 98 2000, ext. 44610 y 44641, los días martes, miércoles y jueves en un horario de 10:30 a 15:00 hrs. o al correo electrónico gabriela.rosas@stps.gob.mx


Ciudad de México, a 20 de enero de 2021.

El Comité Técnico de Selección

Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo

“Igualdad de Oportunidades, Mérito y Servicio”

Por acuerdo del Comité Técnico de Selección, suscribe la presente el Secretario Técnico del Comité

Secretario Técnico del Comité Técnico de Selección

Lic. José Alejandro Martagón Flores

Rúbrica.