Instituto Nacional de Antropología e Historia
El Comité de Selección del Instituto Nacional de Antropología e
Historia, Organo Desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, con
fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la
Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal;
23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101 y 105 de su Reglamento;
numerales primero, noveno y décimo de los lineamientos que deberán observar las
dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos
Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la
elaboración y aplicación de mecanismos de evaluación para los procesos de
selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el
Convocatoria pública y abierta 002/2006 del concurso para ocupar las
siguientes plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la
Administración Pública Federal:
Nombre de la Plaza |
Jefe de Departamento
de Servicios Administrativos |
|||||
Número de vacantes |
11 (once) |
Nivel Administrativo |
OA1 Jefe de
Departamento |
|||
Percepción ordinaria |
$17,046.25
mensual bruta (diecisiete
mil cuarenta y seis 25/100 M.N.) |
|||||
Adscripción |
Una Plaza. (Biblioteca Nacional de Antropología e Historia). Una Plaza. (Centro INAH Baja California). Una Plaza. (Centro INAH Morelos). Una Plaza. (Centro INAH Sinaloa). Una Plaza. (Centro INAH Tabasco). Una Plaza. (Centro INAH Tlaxcala). Una Plaza. (Coordinación Nacional de Asuntos Jurídicos). Una Plaza. (Coordinación Nacional de Difusión). Una Plaza. (Museo Casa de Carranza). Una Plaza. (Museo de El Carmen). Una Plaza. (Teotihuacán). |
Sede (radicación) Distrito
Federal. Mexicali, B.C. Cuernavaca, Mor. Culiacán, Sin. Villahermosa, Tab. Tizatlán, Tlax. Distrito Federal. Distrito Federal. Distrito Federal. Distrito Federal. San Martín de las Pirámides, Edo. de Méx. |
||||
Información adicional |
Misión del puesto |
Programar y coordinar la operación de los recursos humanos,
financieros, materiales y de servicios de acuerdo a la normatividad
establecida, para conseguir el correcto funcionamiento de las actividades del
área respectiva. |
||||
|
Objetivo del puesto |
Administrar eficaz y eficientemente los recursos humanos,
financieros, materiales y de servicios asignados al área a la cual depende,
coadyuvando con la Subdirección Administrativa, para el logro eficaz y
eficiente de resultados. |
||||
Funciones principales |
1. Difundir, vigilar y cumplir
las normas y procedimientos para la administración de los recursos humanos,
financieros, materiales y de servicios. 2. Elaborar planes de trabajo
anuales y programas permanentes del área. 3. Realizar los estudios
necesarios para integrar los planes y programas de necesidades de recursos
humanos, financieros, materiales y de servicios que requiera el área, así
como gestionar con las áreas correspondientes, la aprobación de recursos
presupuestales y elaborar la calendarización anual de los mismos, de acuerdo
a las instrucciones del titular, para su adecuación y control. 4. Aplicar el sistema de
registro contable establecido por la Coordinación Nacional de Recursos
Financieros, así como mantener los registros permanentemente actualizados,
cuidando contengan información oportuna y veraz acerca de las operaciones
presupuestales y financieras. 5. Supervisar y controlar que
los gastos del área se ejerzan de acuerdo con las normas vigentes e informar
y comprobar los gastos efectuados. |
|||||
|
6. Mantener actualizado el
inventario de bienes muebles e inmuebles del área respectiva. 7. Realizar los registros y
efectuar los trámites correspondientes de la administración de los recursos
humanos, materiales y financieros del área respectiva. 8. Realizar aquellas actividades
administrativas que le encomiende el titular del área y de la Subdirección
Administrativa respectiva. 9. Realizar todas
aquellas funciones que las disposiciones legales le confieran al Instituto,
que sean afines a las aquí señaladas. |
|||||
Perfil y requisitos |
Académicos |
Licenciatura o Profesional en: Administración, Ciencias Políticas y Administración
Pública, Contaduría, Economía y/o Finanzas. Pasante y/o Titulado. |
||||
|
Laborales |
Mínimo dos años de experiencia en las áreas de Administración
Pública, Contabilidad, Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos,
Organización y Dirección de Empresas y/o Política Fiscal y Hacienda Pública
Nacionales. |
||||
|
Capacidades gerenciales |
Orientación a Resultados y Trabajo en Equipo, en el nivel de dominio
requerido por el puesto. |
||||
|
Capacidades técnicas |
1. Conocimiento de los
procedimientos de recursos humanos, materiales y financieros. 2. Manejo y control
de expedientes de personal, nóminas y documentos sobre incidencias, licencias
y sanciones administrativas. 3. Manejo de
inventarios. |
||||
|
Idiomas |
No requerido. |
||||
|
Otros |
Internet y Microsoft Office
(Excel, Word, PowerPoint, Windows). Nivel Intermedio. |
||||
Nombre de la plaza |
Jefe de
Departamento de Servicios Generales |
||||
Número de vacantes |
01 (una) |
Nivel Administrativo |
OA1 Jefe de
Departamento |
||
Percepción ordinaria |
$17,046.25
mensual bruta (diecisiete
mil cuarenta y seis 25/100 M.N.) |
||||
Adscripción |
Una Plaza
(Museo Nacional de Historia) |
Sede (radicación) Distrito
Federal |
|||
Información adicional |
Misión del puesto |
Programar y coordinar la operación de los servicios generales de
acuerdo a las directrices y las políticas generales establecidas, para
conseguir el correcto funcionamiento y manejo de los servicios generales del
área respectiva. |
|||
|
Objetivo del puesto |
Conservar en un estado eficiente las áreas del Museo Nacional de
Historia, para el cumplimiento de sus funciones, mediante el adecuado
suministro de materiales y equipo necesario. |
|||
Funciones principales |
1. Vigilar la correcta y
oportuna prestación de servicios de intendencia, así como el mantenimiento
preventivo de los vehículos adscritos. 2. Elaborar programas de
trabajo para otorgar un servicio de mantenimiento de intendencia, conforme a
las necesidades de las áreas del Museo Nacional de Historia. 3. Instrumentar mecanismos de
control y supervisión de mantenimiento preventivo y correctivo, a fin de que
las áreas puedan desarrollar sus actividades de una manera eficaz y
eficiente. 4. Proporcionar y/o estimar
los servicios de apoyo, conforme a la capacidad, que en materia de servicios
generales soliciten las áreas. 5. Realizar y/o
coordinar los trabajos contratados de mantenimiento y limpieza del área del
Museo Nacional de Historia. |
||||
|
6. Establecer
actividades permanentes de supervisión, control y seguimiento tendientes a
verificar la correcta prestación de los servicios bajo su responsabilidad. 7. Programar y
supervisar las maniobras y movimientos de mobiliario, equipo y materiales. 8. Apoyar a la Subdirección
Administrativa y a las áreas del Museo Nacional de Historia en el registro y
control de los recursos humanos, materiales y financieros de los proyectos
asignados al mismo. |
||||
Perfil y requisitos |
Académicos |
Licenciatura o Profesional en: Administración, Ciencias Políticas y
Administración Pública, Contaduría, Economía y/o Finanzas. Pasante y/o
Titulado. |
|||
|
Laborales |
Mínimo dos años de experiencia en las áreas de Administración
Pública, Contabilidad, Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos,
Organización y Dirección de Empresas y/o Política Fiscal y Hacienda Pública
Nacionales. |
|||
|
Capacidades gerenciales |
Orientación a Resultados y Trabajo en Equipo, en el nivel de dominio
requerido por el puesto. |
|||
|
Capacidades técnicas |
1. Conocimiento de los
procedimientos de recursos humanos, servicios generales y financieros. 2. Manejo y control
de inventarios. |
|||
|
Idiomas |
No requerido. |
|||
|
Otros |
Internet y Microsoft Office
(Excel, Word, PowerPoint, Windows). Nivel Intermedio. |
|||
Nombre de la plaza |
Jefe de
Departamento de Recursos Financieros |
||||
Número de vacantes |
01 (una) |
Nivel Administrativo |
OA1 Jefe de
Departamento |
||
Percepción ordinaria |
$17,046.25
mensual bruta (diecisiete
mil cuarenta y seis 25/100 M.N.) |
||||
Adscripción |
Una Plaza
(Coordinación Nacional de Monumentos Históricos) |
Sede (radicación) Distrito
Federal |
|||
Información adicional |
Misión del puesto |
Programar y coordinar la operación y control de los recursos
financieros, de acuerdo a la normatividad aplicable, así como generar la
información oportuna y correcta que apoye a la toma de decisiones del área
respectiva. |
|||
|
Objetivo del puesto |
Coadyuvar a la Subdirección Administrativa respectiva mediante la
realización de acciones relacionadas con la administración de los recursos
financieros asignados a dicha Coordinación. |
|||
Funciones principales |
1. Elaborar el proyecto del
presupuesto anual de gasto corriente y de inversión, controlando el ejercicio
del importe aprobado y el trámite de las modificaciones del mismo y
proporcionar oportunamente la información financiera respectiva de acuerdo a
la normatividad establecida. 2. Elaborar,
registrar y tramitar documentos necesarios para el ejercicio del presupuesto
autorizado y de sus modificaciones, tanto de gasto corriente como de
inversión. 3. Elaborar, registrar y
controlar las pólizas contables y cheques derivados del ejercicio
presupuestal. 4. Controlar, requisitar,
tramitar e informar sobre las formas valoradas destinadas al cobro de
servicios al público, enterando a la tesorería del INAH a través del banco
establecido, los montos recaudados por este concepto. |
||||
|
5. Recibir, controlar, revisar
y desahogar las comprobaciones de las cifras ministradas por comisiones en
cumplimiento de las atribuciones y compromisos asignados a la Coordinación
Nacional de la cual depende. 6. Registrar, controlar y
conciliar los estados de cuentas bancarias y los movimientos generados
mensualmente. 7. Solicitar ante la
institución bancaria correspondiente los saldos diarios y aclaraciones de las
cuentas bancarias registradas para la operación financiera y administrativa. 8. Cumplir con normas y
procedimientos en la administración de recursos financieros. 9. Apoyar a la
Subdirección Administrativa en las operaciones contables apegándose al
sistema implantado por la Coordinación Nacional de Recursos Financieros, así
como de los auxiliares y controles específicos que le indique la Coordinación
Nacional de la cual depende, aplicando además toda la normatividad que el
Gobierno Federal señale en materia financiera. |
||||
Perfil y requisitos |
Académicos |
Licenciatura o Profesional en: Administración, Ciencias Políticas y
Administración Pública, Contaduría, Economía y/o Finanzas. Pasante y/o
Titulado. |
|||
|
Laborales |
Mínimo dos años de experiencia en las áreas de Administración
Pública, Contabilidad, Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos,
Organización y Dirección de Empresas y/o Política Fiscal y Hacienda Pública
Nacionales. |
|||
|
Capacidades gerenciales |
Orientación a Resultados y Trabajo en Equipo, en el nivel de dominio
requerido por el puesto. |
|||
|
Capacidades técnicas |
1. Conocimiento de
los procedimientos de recursos financieros. 2. Manejo del Clasificador por
Objeto del Gasto de la Administración Pública Federal. 3. Manejo de personal e inventarios. |
|||
|
Idiomas |
No requerido. |
|||
|
Otros |
Internet y Microsoft Office
(Excel, Word, PowerPoint, Windows). Nivel Intermedio. |
|||
Nombre de la plaza |
Jefe de la
Zona Arqueológica de Tzintzuntzan |
||||||
Número de vacantes |
01 (una) |
Nivel Administrativo |
OA1 Jefe de Departamento |
||||
Percepción ordinaria |
$17,046.25
mensual bruta (diecisiete
mil cuarenta y seis 25/100 M.N.) |
||||||
Adscripción |
Una Plaza
(Centro INAH Michoacán) |
Sede (radicación) |
Tzintzuntzan,
Mich. |
||||
Información adicional |
Misión del puesto |
Programar y coordinar la conservación de la zona arqueológica de
acuerdo a la normatividad y procedimientos establecidos por el Instituto, así
como realizar la difusión y cuidado del patrimonio cultural respectivo. |
|||||
|
Objetivo del puesto |
Administrar y conservar la zona arqueológica de acuerdo a los
lineamientos y procedimientos establecidos por el Instituto, con el objeto de
difundir adecuadamente el patrimonio cultural que en ella se resguarda. |
|||||
Funciones principales |
1. Elaborar y proponer el
programa de trabajo anual de la zona arqueológica y supervisar su
cumplimiento. 2. Administrar los recursos
humanos asignados a la zona arqueológica en términos de la normatividad
aplicable. 3. Administrar los
recursos materiales asignados a la zona arqueológica y garantizar su adecuado
uso y conservación de acuerdo a las disposiciones legales respectivas. 4. Solicitar, verificar y
coordinar el mantenimiento correctivo y preventivo del equipo de seguridad,
acorde a lineamientos establecidos por el Instituto. 5. Efectuar los registros,
depósitos e informes de los ingresos generados por venta de boletos de acceso
y permisos, de acuerdo a la normatividad y procedimientos establecidos. 6. Elaborar informes,
diagnósticos y reportes del estado de conservación y operación de la zona y
de los bienes culturales que custodia. 7. Ejercer la
vigilancia de la zona arqueológica, supervisando las acciones del personal de
custodia y de seguridad, de acuerdo con los lineamientos establecidos. 8. Controlar y dar seguimiento
a las entradas y salidas de las piezas arqueológicas sometidas a restauración
que sean asignadas para exposiciones, informando oportunamente a las
instancias del Instituto correspondientes. 9. Implementar con
las autoridades competentes el sistema de seguridad y los controles
requeridos para la protección y resguardo de los bienes culturales
localizados en la zona arqueológica. |
||||||
Perfil y requisitos |
Académicos |
Licenciatura o Profesional en: Administración, Ciencias Políticas y
Administración Pública, Contaduría, Economía y/o Finanzas. Pasante y/o
Titulado. |
|||||
|
Laborales |
Mínimo dos años de experiencia en las áreas de Administración
Pública, Contabilidad, Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos,
Organización y Dirección de Empresas y/o Política Fiscal y Hacienda Pública
Nacionales. |
|||||
|
Capacidades gerenciales |
Orientación a Resultados y Trabajo en Equipo, en el nivel de dominio
requerido por el puesto. |
|||||
|
Capacidades técnicas |
1. Conocimiento de
los procedimientos de recursos humanos, materiales y financieros. 2. Manejo y control de
inventarios, gasto público y presupuesto. |
|||||
|
Idiomas |
No requerido. |
|||||
|
Otros |
Internet y Microsoft Office
(Excel, Word, PowerPoint, Windows). Nivel Intermedio. |
|||||
Bases
Requisitos de participación |
1a. Podrán participar aquellas personas que reúnan los requisitos
académicos y laborales para el puesto. Adicionalmente se deberá acreditar el
cumplimiento de los siguientes requisitos legales: ·
Ser ciudadano mexicano en pleno
ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la
función a desarrollar; ·
No haber sido sentenciado con
pena privativa de libertad por delito doloso; ·
Tener aptitud para el desempeño
de sus funciones en el servicio público; no pertenecer al estado
eclesiástico, ni ser ministro de algún culto, y ·
No estar inhabilitado para el
servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal. |
Documentación requerida |
2a. Los aspirantes deberán presentar en original o copia certificada y
copia simple para su cotejo: ·
Acta de nacimiento y/o forma
migratoria. ·
Documento que acredite el nivel
académico requerido para el puesto por el que concursa (se aceptará Título
y/o Cédula Profesional). En el caso de ser pasante se aceptará Carta de
Pasante y/o Constancia de Terminación de Estudios. ·
Identificación oficial vigente
con fotografía y firma (se aceptará credencial de elector, Pasaporte o Cédula
Profesional). ·
Cartilla liberada (en el caso de
varones hasta los 40 años),y ·
Escrito bajo protesta de decir
verdad de no haber sido sentenciado por delito doloso, no estar inhabilitado
para el servicio público, no pertenecer al estado eclesiástico o ser ministro
de culto y de que la documentación presentada es auténtica. (El cual será
proporcionado por el Instituto para ser firmado el día de entrega de su
documentación). ·
Constancias de empleos
anteriores por medio de las cuales acrediten la experiencia en funciones
relacionadas con el puesto por el cual se está concursando. ·
CURP. El Instituto Nacional de Antropología e Historia, se reserva el
derecho de solicitar y/o investigar, en cualquier momento, la documentación o
referencias que acrediten los datos registrados en la evaluación curricular y
del cumplimiento de los requisitos, en cualquier etapa del proceso y de no
acreditarse su existencia o autenticidad se descalificará al aspirante. Cabe hacer mención que en caso de no presentar esta documentación en
original o copia certificada y copia simple para su cotejo, el día en que se
le cite para cumplir con esta etapa del proceso de selección, el Instituto
Nacional de Antropología e Historia (INAH) está facultado para descalificar a
los postulantes que caigan en este supuesto. |
Registro de candidatos y temarios |
3a. La entrega de solicitudes para la inscripción a un concurso y el
registro de los aspirantes al mismo, se realizarán a través de la
herramienta: www.trabajaen.gob.mx, la que le asignará un número de folio al
aceptar las condiciones del concurso, formalizando su inscripción a éste, e
identificándolos durante el desarrollo del proceso hasta antes de la
entrevista por el Comité de Selección, asegurando así el anonimato del
aspirante. Los temarios referentes a la evaluación de capacidades técnicas,
estarán publicados en el portal del Instituto Nacional de Antropología e
Historia www.inah.gob.mx (Menú dinámico SPC.- Plazas vacantes en concurso.- Archivo del
temario) y en el portal de www.trabajaen.gob.mx
(convocatoria del INAH). |
Etapas del concurso |
4a. El concurso comprende de diferentes etapas que se cumplirán de
acuerdo a las fechas establecidas a continuación para las plazas de las
siguientes adscripciones: ·
Centro INAH Baja California. ·
Centro INAH Morelos. ·
Centro INAH Sinaloa. ·
Centro INAH Tabasco. ·
Centro INAH Tlaxcala. ·
Museo Casa de Carranza. ·
Museo Nacional de Historia. ·
Teotihuacán. |
4b. El concurso comprende de
diferentes etapas que se cumplirán de acuerdo a las fechas establecidas a
continuación para las plazas de las siguientes adscripciones: ·
Biblioteca Nacional de
Antropología e Historia. ·
Centro INAH Michoacán. ·
Coordinación Nacional de
Asuntos Jurídicos. ·
Coordinación Nacional de
Difusión. ·
Coordinación Nacional de
Monumentos Históricos. ·
Museo de El Carmen.
|
*Nota 1: El cumplimiento de las fechas
señaladas, estarán sujetas a cambio, previo aviso a través del portal www.trabajaen.gob.mx,
siendo lo anterior en razón al número de aspirantes que participen en cada
una de ellas, precisando que para efecto de continuar con el procedimiento de
selección, los aspirantes deberán necesariamente aprobar las evaluaciones
precedentes. *Nota 2: Cabe hacer mención que las plazas
convocadas a concurso público y abierto, señaladas en la parte 4a. estarán
vacantes a partir del 1 de octubre y la del Centro INAH Tlaxcala a partir del
1 de noviembre de 2006, por lo que los candidatos que resulten ganadores en
el concurso serán nombrados con efectos iniciales a partir de estas fechas. |
Publicación de resultados |
5a. Los resultados de cada una de las etapas
del concurso serán publicados en el portal de www.trabajaen.gob.mx,
identificándose con el número de folio asignado para cada candidato. |
||||||||||||||||||||||||
Recepción de documentos y aplicación de evaluaciones |
6a. Para la recepción y cotejo de los documentos personales, así como la
aplicación de las evaluaciones de capacidades técnicas, gerenciales y la
entrevista del Comité de Selección, el candidato deberá acudir al lugar de
adscripción de la plaza o en el Distrito Federal en el domicilio que se le
indique el día y la hora señalada (mediante su número de folio asignado por www.trabajaen.gob.mx) a
través del mismo medio electrónico. 6b. El domicilio de las plazas foráneas es el que se detalla a
continuación:
|
||||||||||||||||||||||||
Resolución de dudas |
7a. A efecto de garantizar la atención y resolución de dudas que los
aspirantes formulen con relación a las plazas y al proceso del presente
concurso, se les atenderá en Leibnitz número 11, 2o. piso, colonia Nueva
Anzures, código postal 11590, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F., Tels.
50-61-87-71 y 50-61-87-72, las cuales estarán funcionando de |
||||||||||||||||||||||||
Principios del concurso |
8a. El concurso se desarrollará en estricto apego a los principios de
igualdad de oportunidades, reconocimiento al mérito, confidencialidad,
objetividad y transparencia, sujetándose el desarrollo del proceso, las
deliberaciones del Comité de Selección y los criterios de desempate a las
disposiciones de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la
Administración Pública Federal, su Reglamento y los Lineamientos que deberán
observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y
sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así
como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de
evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de
la Federación el |
||||||||||||||||||||||||
Disposiciones generales |
1. Los concursantes
podrán presentar inconformidad, ante la Unidad de Recursos Humanos y
Profesionalización de la Administración Pública Federal de la Secretaría de
la Función Pública, en términos de lo dispuesto por la Ley del Servicio
Profesional de Carrera de la Administración Pública Federal y su Reglamento. 2. El Comité de
Selección del Instituto Nacional de Antropología e Historia podrá,
considerando las circunstancias del caso, declarar desierto un concurso
cuando no se cuente con al menos tres candidatos que hayan obtenido la
puntuación mínima requerida o si una vez realizadas las entrevistas ninguno
cubre los requerimientos mínimos para ocupar la plaza vacante. En caso de
declarar desierto el concurso se procederá a emitir una nueva convocatoria. 3. En los casos en los cuales
sean más de tres y hasta un máximo de diez los candidatos que hayan obtenido
la puntuación mínima requerida para ser entrevistados por el Comité de
Selección; éste podrá entrevistar a la primera terna de candidatos por orden
de prelación. Si de esta terna dicho Comité acuerda que uno de estos
candidatos satisface el perfil de la vacante, lo declara ganador; lo que
implica que no estará obligado a entrevistar al resto de candidatos
finalistas. De no ser así, el Comité de Selección continuará entrevistando a
las siguientes ternas, hasta determinar al ganador, en caso de haberlo. En el
supuesto de que ninguno satisfaga el perfil establecido, aplicará lo
dispuesto en el numeral anterior. 4. Los datos personales de los
concursantes son confidenciales aun después de concluido el concurso. 5. En el portal
www.trabajaen.gob.mx podrán consultarse detalles sobre el concurso y las
plazas vacantes. 6. El Comité de
Selección determinará los criterios de evaluación con base a las siguientes
disposiciones: Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración
Pública Federal y su Reglamento publicados el 7. Cualquier aspecto no
previsto en la presente convocatoria, será resuelto por el Comité de
Selección del Instituto Nacional de Antropología e Historia conforme a las
disposiciones aplicables. |
México, D.F., a
Sistema de Servicio Profesional de
Carrera
en el Instituto Nacional de
Antropología e Historia
Igualdad de Oportunidades, Mérito
y Servicio
El Presidente del Comité de
Selección
Filiberto López Fuentes
Rúbrica.
TEMARIO
DE CONVOCATORIA
002/2006
PUESTOS:
JEFE
DE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.
JEFE
DE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS FINANCIEROS.
JEFE
DE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES.
JEFE
DE LA ZONA ARQUEOLOGICA DE TZINTZUNTZAN.
No. |
TEMA |
SUBTEMA |
REFERENCIA |
1 |
LEY ORGANICA DEL INAH |
·
Completa |
http://www.transparencia.inah.gob.mx/index.php?sid=42 |
2 |
LEY ORGANICA DE LA
ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL |
·
De la Administración Pública
Centralizada |
http://www.normateca.gob.mx///Archivo/34_D
_944_11-05-2006 |
3 |
LEY DE PRESUPUESTO Y
RESPONSABILIDAD HACENDARIA |
·
Disposiciones Generales ·
Ejercicio del Gasto Público
Federal |
http://www.normateca.gob.mx///Archivos/34_D_914_30-03-2006.pdf |
4 |
CLASIFICADOR POR OBJETO DEL
GASTO PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL |
·
Completo |
http://procesoshidroagricolas.cna.gob.mx/desarrollo/CNA_P02/consultas/Leyes/Presupuesto/clasif_obj_gasto_30_03_06.pdf |
5 |
LEY DE ADQUISICIONES,
ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO |
·
Disposiciones Generales ·
De los Procedimientos de
Contratación |
http://www.cddhcu.gob.mx/leyinfo/pdf/14.pdf |
6 |
LEY DE OBRAS PUBLICAS Y
SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS |
·
Disposiciones Generales ·
De los Procedimientos de
Contratación |
http://www.cddhcu.gob.mx/leyinfo/pdf/56.pdf |
7 |
LEY FEDERAL DE
RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DE LOS SERVIDORES PUBLICOS |
·
Disposiciones Generales ·
Responsabilidades
Administrativas |
http://www.cddhcu.gob.mx/leyinfo/pdf/240.pdf |
8 |
LEY DE FISCALIZACION SUPERIOR
DE LA FEDERACION |
·
Disposiciones Generales |
http://www.cddhcu.gob.mx/leyinfo/pdf/37.pdf |
9 |
LEY DE INGRESOS DE LA
FEDERACION PARA EL EJERCICIO FISCAL DE 2006 |
·
De los Ingresos y el
Endeudamiento Público |
http://www.cddhcu.gob.mx/leyinfo/pdf/LIF_2006.pdf |
10 |
MANUAL GENERAL DE ORGANIZACION
DEL INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA |
·
Funciones de la Jefatura de
Departamento que concursa en la adscripción respectiva |
http://transparencia.inah.gob.mx/index.php?divid=9 |
11 |
MANUAL DE NORMAS
PRESUPUESTARIAS |
·
Completa |
|
12 |
CUENTA POR LIQUIDAR CERTIFICADA |
·
Completa |
http://www.audisys.com/Proyectos/Economia/QueeslaCuentaporLiquidarCertificada.pdf |
13 |
SECRETARIA ADMINISTRATIVA
(INAH) CIRCULAR SA-001/2005 |
·
Completa |
(R.- 000944)