Secretaría del Trabajo y Previsión Social

CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 019

El Comité de Selección de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101, 105 de su Reglamento, y numerales primero, noveno y décimo de los lineamientos que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

Convocatoria pública y abierta del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre de la plaza

Jefe del Departamento de Informática

Nivel administrativo

0A1

Númerode vacantes

01 (UNO)

Percepción mensual bruta

$17,046.25 (diecisiete mil cuarenta y seis pesos 25/100 M.N.)

Adscripción

Delegación Federal delTrabajo en Morelos

Sede

Cuernavaca, Morelos.

Funciones principales

·          Mantener actualizadas las configuraciones en el conmutador y los equipos de cómputo necesarios para la buena comunicación de los usuarios.

·          Monitorear que no se instalen programas no autorizados en los equipos de cómputo.

·          Instalar o desinstalar el software necesario para el buen funcionamiento de los sistemas.

·          Proporcionar apoyo informático necesario cuando se requiera.

·          Recopilar información de las modificaciones de los datos de las empresas, coordinando los esfuerzos con las áreas de inspección y capacitación.

·          Registrar la información recopilada en el sistema.

·          Llevar una bitácora de modificaciones.

Perfil y requisitos

Académicos:

Carrera Genérica:

Computación e Informática, Ingeniería. (Carrera Terminada).

(Consultar el catálogo de carreras genéricas en el Portal www.TrabajaEn.gob.mx)

Carrera Específica:

Licenciatura en Informática, Ingeniero en Sistemas o equivalente en las Instituciones del Sistema Educativo Nacional. (Carrera Terminada)

(Consultar el catálogo de carreras genéricas en el Portal www.TrabajaEn.gob.mx)

 

Laborales:

Area de experiencia Genérica:

Dos años de experiencia laboral en:

Ciencia de los ordenadores, Tecnología de las comunicaciones y Tecnología de los ordenadores. (Consultar el catálogo de áreas de experiencia genéricas en el Portal www.TrabajaEn.gob.mx)

Area de experiencia Específica

Dos años de experiencia laboral en:

Administración de contenidos y flujos de información de páginas Web y equipos de usuarios internos.

Conocimiento y aplicación de sistemas operativos Windows 98, 2000, XP. Configuración de redes locales.

Conocimiento y actualización de recursos en materia de Informática, equipo de cómputo y telecomunicación. Manejo de ordenadores.

Capacidades gerenciales:

Orientación a Resultados.

Trabajo en equipo.

Capacidades técnicas:

Tecnología de información y comunicaciones.

Herramientas de cómputo.

Idiomas:

No aplica

Otros:

Manejo de equipos y/o herramientas de cómputo: HTML, tecnologías ASP, E-mail y Office (Access), Macromedia experto (Dreamweaver, Flash), Paquetes de diseño de imágenes (Adobe)

Disponibilidad para viajar.

 

Nombre de la plaza

Subdirector de Promoción y Fomento de Actividades Académicas y Educativas.

Nivel administrativo

NA1

Número devacantes

01 (UNO)

Percepción mensual bruta

$25,254.76 (veinticinco mil doscientos cincuenta y cuatro pesos 76/100 M.N.)

Adscripción

Dirección General de Seguridady Salud en el Trabajo

Sede

México, Distrito Federal.

Funciones principales

·          Recabar y revisar información bibliográfica y material académico de apoyo para la conformación y formulación de cursos y diplomados en seguridad y salud en el trabajo para incorporarlos a la oferta educativa de las instituciones de educación superior del país.

·          Elaborar programas académicos y desarrollar contenidos temáticos y material didáctico de los diplomados y cursos de seguridad y salud en el trabajo para formar recursos humanos que se integren a las empresas.

·          Consensar con personal interno y expertos de la disciplina los contenidos temáticos en materia de seguridad, higiene, medicina del trabajo y ergonomía para ser promovidos por las Delegaciones Federales del Trabajo en las instituciones educativas para su implantación en los planes de estudio.

·          Elaborar diagnósticos normativos y planeación jurídica para sustentar los proyectos de seguridad y salud en el trabajo.

·          Clasificar información de valor estratégico para la definición de políticas de seguridad y salud en el trabajo.

·          Formular propuestas para el impulso de proyectos que demande coordinación intro e interinstitucional.

·          Elaborar contenidos de material académico de apoyo y formular acciones de divulgación y promoción de la protección de la salud de los trabajadores.

·          Elaborar lineamientos para desarrollar actividades de investigación, docencia, extensión y capacitación de recursos humanos para promover y fortalecer la cultura prevencionista y apoyar las premisas de la autogestión.

·          Auxiliar en la coordinación con otras Entidades de la Dependencia y con los sectores productivos para promover la salud de los trabajadores a través de las actividades académicas y convenios.

·          Proponer las estrategias para que las Delegaciones Federales del Trabajo promocionen los diplomados con instituciones educativas de su localidad para su implantación.

·          Elaborar material de apoyo didáctico básico para apoyar la gestión de promoción de las Delegaciones Federales del Trabajo sobre la formación de recursos humanos.

·          Revisar el proceso de evaluación del funcionamiento de las áreas delegacionales de seguridad e higiene en el trabajo de estas actividades.

·          Difundir el conocimiento técnico y normativo de la seguridad y salud en el trabajo a través de congresos, encuentros, seminarios y simposios, que es necesario analizar con la presencia de expertos nacionales y extranjeros a fin de que los patrones y trabajadores adquieran y apliquen nuevos conocimientos en las empresas.

·          Elaborar el programa académico del evento de acuerdo con la temática definida para consensar con las áreas internas involucradas los ajustes u observaciones realizadas.

·          Gestionar con organismos internos y externos la integración del Comité organizador del evento, identificar los ponentes y moderadores y elaborar trípticos, carteles e invitaciones a las organizaciones de patrones y trabajadores.

Perfil y requisitos

Académicos:

Carrera Genérica:

Medicina, Administración, Ciencias Sociales, Derecho, Economía, Ingeniería, Psicología. (Titulado)

(Consultar el catálogo de carreras genéricas en el Portal www.TrabajaEn.gob.mx)

Carrera Específica:

Medicina, Ingeniería: Industrial, Química, Eléctrica, Mecánica. Licenciatura en: Derecho, Administración, Sociología, Economía, Psicología, Pedagogía. (Titulado)

(Consultar el catálogo de carreras genéricas en el Portal www.TrabajaEn.gob.mx).

 

Laborales:

Area de experiencia Genérica:

Tres años de experiencia laboral en:

Ingeniería y Tecnología Químicas, Medicina del Trabajo, Psicología industrial, Administración Pública, Derecho y Legislación Nacionales, Sociología General. (Consultar el catálogo de áreas de experiencia genéricas en el Portal www.TrabajaEn.gob.mx)

Area de experiencia Específica

Tres años de experiencia laboral en:

Conocimiento del marco conceptual relativo a la política en Seguridad, Salud y Medio Ambiente de Trabajo, Medicina del Trabajo, Psicología en el Trabajo, Higiene y Seguridad Industrial y Ergonomía.

Conocimiento de la Ley Federal del Trabajo, RFSHMAT, de los procesos para las Normas Oficiales Mexicanas en materia (general) y Convenios de la OIT en SST.

Conocimiento para coordinar y negociar con grupos intra e interinstitucionales.

Análisis y elaboración de documentos para apoyar el desempeño de las atribuciones de la Dirección General.

Conocimiento de la elaboración de contenidos didácticos y formación de recursos humanos.

Capacidades gerenciales:

Orientación a Resultados.

Trabajo en equipo.

Capacidades técnicas:

Seguridad y Salud en el trabajo.

Vinculación.

Idiomas:

Inglés: Nivel de dominio intermedio (hablado y escrito) y avanzado (traducción).

Otros:

Microsoft Office Nivel Intermedio.

Disponibilidad para viajar.

 

Nombre de la plaza

Subdirector de Manuales

Nivel administrativo

NA1

Número devacantes

01 (UNO)

Percepción mensual bruta

$25,254.76 (veinticinco mil doscientos cincuenta y cuatro pesos 76/100 M.N.)

Adscripción

Dirección General deDesarrollo Humano

Sede

México, Distrito Federal.

Funciones principales

·          Recabar los Organigramas con las Estructuras Autorizadas y solicitar a las Unidades Administrativas que lo actualicen, dándoles seguimiento a los avances.

·          Revisar e integrar los Manuales, recabar las firmas de autorización y difundirlos a través de la Normateca Interna e Intranet.

·          Realizar las modificaciones propuestas por las Unidades Administrativas al Reglamento Interior de acuerdo a la estructura orgánica ocupacional.

·          Integrar la información de metas e Indicadores Presidenciales, Universo de Proyectos, informe cualitativo y cuantitativo, así como de Autoevaluación Semestral e Informes de Labores anuales y cumplimiento de los acuerdos de la Comisión Intersecretarial para la transparencia y combate a la corrupción.

·          Dar seguimiento del avance de metas e Indicadores Presidenciales, Universo de Proyectos, informe cualitativo y cuantitativo, así como de Autoevaluación Semestral e informes de Labores anuales y cumplimiento de los acuerdos de la Comisión Intersecretarial para la transparencia y combate a la corrupción.

·          Difundir los lineamientos establecidos de participación y el formato de registro, para otorgar el Reconocimiento del Cumplimiento al Código de Conducta.

·          Coordinar la recepción de los formatos de registro y la evaluación por la Unidad Administrativa para otorgar el reconocimiento a los participantes.

Perfil y requisitos

Académicos:

Carrera Genérica:

Administración, Comunicación, Psicología. (Titulado) (Consultar el catálogo de carreras genéricas en el Portal www.TrabajaEn.gob.mx)

Carrera Específica:

Licenciatura en: Administración, Psicología Comunicaciones. (Titulado)

(Consultar el catálogo de carreras genéricas en el Portal www.TrabajaEn.gob.mx)

 

Laborales:

Area de experiencia Genérica:

Tres años de experiencia laboral en:

Administración Pública, Asesoramiento y Orientación, Psicología Industrial, Comunicaciones Sociales. (Consultar el catálogo de áreas de experiencia genéricas en el Portal www.TrabajaEn.gob.mx)

Area de experiencia Específica

Dos años de experiencia laboral en:

Conocimiento y aplicación de metodología para la elaboración y actualización de Manuales de Organización, Políticas y Procedimientos.

Un año de experiencia laboral en:

Conocimiento y elaboración de Manuales conforme a lo establecido en la Norma ISO.

Capacidades gerenciales:

·          Orientación a Resultados.

·          Trabajo en equipo.

Capacidades técnicas:

·          Lenguaje Ciudadano.

·          R.H. Organización y Presupuesto 1000.

Idiomas:

No aplica

Otros:

·          Microsoft Office a nivel básico.

·          Disponibilidad para viajar.

 

Nombre de la plaza

Jefe del Departamento de Coordinación y Vinculaciónde Proyectos en Seguridad y Salud en el Trabajo

Nivel administrativo

0A1

Número devacantes

01 (UNO)

Percepción mensual bruta

$17,046.25 (diecisiete mil cuarenta y seis pesos 25/100 M.N.)

Adscripción

Dirección General de Seguridady Salud en el Trabajo.

Sede

México, Distrito Federal.

Funciones principales

·          Establecer acciones para el fomento de los programas y planes de prevención de riesgos de trabajo en empresas y organismos.

·          Contribuir con la gestión y aplicación de los planes y proyectos del área para evaluar su cumplimiento.

·          Auxiliar en la coordinación con distintos sectores empresariales para promover la seguridad y salud en el trabajo.

·          Preparar estudios e informes de los avances en la gestión de proyectos de seguridad y salud en el trabajo para su análisis.

·          Recopilar información para el diseño de proyectos en seguridad y salud en el trabajo.

·          Elaborar documentos que favorezcan el análisis y la planeación de proyectos de seguridad y salud en el trabajo.

·          Elaborar documentos técnicos para sustentar los proyectos de seguridad y salud en el trabajo.

·          Integrar información especializada para la definición de estrategias de prevención de riesgos de trabajo.

·          Establecer instrumentos técnico normativos y propuestas que fortalezcan la promoción de proyectos de seguridad y salud en el trabajo en empresas u organismos.

Perfil y requisitos

Académicos:

Carrera Genérica:

Ingeniería, Psicología, Economía, Administración, Educación, Ciencias Sociales, Medicina, Derecho. (Titulado)

(Consultar el catálogo de carreras genéricas en el Portal www.TrabajaEn.gob.mx)

Carrera Específica:

Medicina, Ingeniería: Industrial, Química, Eléctrica, Mecánica. Licenciatura en: Administración, Derecho, Economía, Sociología, Administración Industrial, Psicología, Pedagogía. (Titulado)

(Consultar el catálogo de carreras genéricas en el Portal www.TrabajaEn.gob.mx)

 

Laborales:

Area de experiencia Genérica:

Dos años de experiencia laboral en:

Ingeniería y Tecnología Químicas, Psicología Industrial, Derecho y Legislación Nacionales, Administración Pública, Medicina del Trabajo, Sociología General, Economía.

(Consultar el catálogo de áreas de experiencia genéricas en el Portal www.TrabajaEn.gob.mx)

Area de experiencia Específica

 

 

Dos años de experiencia laboral en:

·          Conocimiento del marco conceptual relativo a la política en Seguridad, Salud y Medio Ambiente de Trabajo, Medicina del Trabajo.

·          Análisis y elaboración de documentos para apoyar el desempeño de las atribuciones de la Dirección General.

 

Capacidades gerenciales:

·          Orientación a Resultados.

·          Trabajo en equipo.

Capacidades técnicas:

·          Seguridad y Salud en el Trabajo.

·          Vinculación.

Idiomas:

Inglés: Nivel de dominio intermedio (hablado y escrito) y avanzado (traducción).

Otros:

·          Microsoft Office Nivel Intermedio.

·          Disponibilidad para viajar.

 

Nombre de la plaza

Secretario de Junta Especial o de Acuerdos

Nivel administrativo

OA1

Número de vacantes

01 (UNO)

Percepción mensual bruta

$17,046.25 (diecisiete mil cuarenta y seis pesos 25/100 M.N.)

Adscripción

Junta Federal de Conciliación y Arbitraje

Sede

Cd. Juárez, Chihuahua

Funciones principales

·          Proyectar y autorizar con su firma conforme a derecho y las instrucciones de sus superiores los acuerdos que deba emitir la Junta, el Presidente o el Auxiliar, dando fe de las comparecencias de las partes o interesados, de las actuaciones y resoluciones de toda clase que emita la Junta o el Presidente de la misma, así como de las constancias relativas al trámite de exhortos cumpliendo con ello con lo ordenado por las leyes aplicables, el Reglamento Interior de la JFCA, los Manuales y Circulares, estos últimos expedidos por el Presidente Titular de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje y Secretarios Generales.

·          Presentar un informe de labores, en la forma que sea requerido y de acuerdo al manual de procedimientos que al efecto se expida; para asegurar el trámite eficiente y oportuno de los asuntos.

·          Expedir las certificaciones o copias certificadas que ordene la Junta o el Presidente; para dar continuidad al propio procedimiento laboral.

Perfil y requisitos

Académicos:

Carrera Genérica:

Derecho. (Titulado)

(Consultar el catálogo de carreras genéricas en el Portal www.TrabajaEn.gob.mx)

Carrera Específica:

Licenciatura en Derecho, Abogado o el equivalente en las Instituciones del Sistema Educativo Nacional. (Titulado)

(Consultar el catálogo de carreras genéricas en el Portal www.TrabajaEn.gob.mx)

 

Laborales:

Area de experiencia Genérica:

Dos años de experiencia laboral en:

Derecho y Legislación Nacionales. (Consultar el catálogo de áreas de experiencia genéricas en el Portal www.TrabajaEn.gob.mx)

Area de experiencia Específica

Dos años de experiencia laboral en:

·          Conocimiento, aplicación y actualización de la Ley Federal del Trabajo y la Ley de Amparo.

·          Estudio de bibliografía especializada y documentos oficiales sobre Ley, Jurisprudenciay Disposiciones de Impacto Laboral.

·          Aplicación de criterios aprobados por el Pleno de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, prácticas de elaboración de proyectos de acuerdo y resoluciones incidentales.

·          Dos años de experiencia profesional habiendo sido servidor público investido de fe pública. (deseable).

Capacidades gerenciales:

·          Trabajo en equipo.

·          Orientación a resultados.

Capacidades técnicas:

·          Marco Jurídico de la JFCA.

·          Conciliación.

Idiomas:

No aplica.

Otros:

·          Microsoft Office a nivel básico.

·          Demostrar haber tomado cursos en materia de Derecho Procesal, Adjetivo y Amparo en materia del trabajo durante los dos años anteriores a la publicación de esta convocatoria.

·          Disponibilidad para viajar.

 

Bases

Requisitos de participación

1a. Podrán participar aquellas personas que reúnan los requisitos académicos y laborales previstos para el puesto. Adicionalmente se deberá acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos legales: ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función a desarrollar; no haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso; tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público; no pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro de algún culto, y no estar inhabilitado para el servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal.

Documentación requerida

2a. Los aspirantes deberán presentar en original legible o copia certificada y copia simple para su cotejo:

1. Curriculum Vitae detallado y actualizado en dos cuartillas.

2. Acta de nacimiento y/o forma migratoria FM3 según corresponda.

3. Documento que acredite el nivel académico requerido para el puesto por el que concursa (sólo se aceptará Título Profesional o Cédula Profesional. En el caso de la vacante de Jefe del Departamento de Informática documento que ampare el 100% de créditos).

4. Identificación oficial vigente con fotografía y firma (se aceptará credencial para votar con fotografía o pasaporte).

5. Cartilla liberada (en el caso de hombres hasta los 40 años).

6. Escrito bajo protesta de decir verdad de no haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso, no estar inhabilitado para el servicio público, no pertenecer al estado eclesiástico o ser ministro de culto y de que la documentación presentada es auténtica.

7. Comprobante de folio asignado por el Portal www.TrabajaEn.gob.mx.

8. En el caso de la vacante de Secretario de Junta Especial o de Acuerdos se solicitarán los documentos que acrediten los cursos tomados en las materias solicitadas.

9. En el caso de las vacantes de Subdirector de Promoción y Fomento de Actividades Académicas y Educativas y Jefe del Departamento de Coordinación y Vinculación de Proyectos en Seguridad y Salud en el Trabajo, deberán presentar en original y copia simple, los documentos que acrediten el nivel de dominio del idioma inglés.

Si los aspirantes no reúnen al 100% estos requisitos documentales y de experiencia profesional, serán descalificados de este concurso.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento, la documentación o referencias que acrediten los datos registrados en la evaluación curricular y del cumplimiento de los requisitos, en cualquier etapa del proceso y de no acreditarse su existencia o autenticidad se descalificará al aspirante, lo cual será notificado por el Comité de Selección de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través de su Secretario Técnico.

Registro de candidatos y temarios

3a. La entrega de solicitudes para la inscripción a un concurso y el registro de los aspirantes al mismo se realizarán a través de www.TrabajaEn.gob.mx, la que les asignará un nuevo folio al aceptar las condiciones del concurso, formalizando su inscripción a éste, e identificándolos durante el desarrollo del proceso hasta antes de la entrevista por el Comité de Selección, asegurando así el anonimato del aspirante.

Los temarios referentes a la evaluación de capacidades técnicas se encontrarán a su disposición en la página electrónica de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social http://www.stps.gob.mx/05_oficialia/01_dgap/temarios.htm a partir de la fecha de publicación de la presente en el Diario Oficial de la Federación y en el Portalde www.TrabajaEn.gob.mx

 

4a. El concurso comprende las etapas que se cumplirán de acuerdo a las fechas establecidas a continuación:

 

Etapa

Fecha o plazo

Publicación de convocatoria

9 de agosto de 2006

Registro de aspirantes

Del 9 al 23 de agosto de 2006

*Presentación de documentos, evaluación técnica y de capacidades

Antes del 24 de octubre de 2006

* Entrevista por el Comité de Selección

Antes del 6 de noviembre de 2006

* Resolución candidato

6 de noviembre de 2006

 

* Estas fechas indicadas con asterisco podrán estar sujetas a cambio previo aviso a través del Portal www.TrabajaEn.gob.mx, siendo lo anterior en razón al número de aspirantes que participen en cada una de ellas, precisando que para efecto de continuar con el procedimiento de selección los aspirantes deberán necesariamente aprobar las evaluaciones precedentes.

Publicación de resultados

5a. Los resultados de cada una de las etapas del concurso serán publicados en el portal de www.TrabajaEn.gob.mx, identificándose con el número de folio asignado para cada candidato.

Recepción de documentos y aplicación de evaluaciones

6a. Para la recepción y cotejo de los documentos personales, así como aplicación de las evaluaciones de capacidades gerenciales y técnicas, y la entrevista del Comité de Selección, el candidato deberá acudir a la Oficina Sede en donde se encuentra adscrita la vacante para la que desea concursar, el día y la hora que se le informe (mediante su número de folio asignado por www.TrabajaEn.gob.mx) a través de los medios de comunicación mencionados, con al menos dos días de anticipación a la fecha en que deberá presentarse.

La presentación de la prueba técnica estará sujeta a la aprobación de la revisión curricular y documental y las evaluaciones de capacidades gerenciales y de visión del servicio público.

Las evaluaciones de las capacidades de visión de servicio público y gerenciales que apliquen a cada caso, tendrán que ser presentadas en el lugar, día y hora que sean notificados a través de correo electrónico.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social no se responsabiliza por traslados ni otros gastos erogados por los aspirantes en actividades relacionadas con el motivo de la presente convocatoria.

Resolución de dudas

7a. A efecto de garantizar la atención y resolución de las dudas que los aspirantes formulen con relación a las plazas y el proceso del presente concurso, se ha implementado el correo electrónico: reclutamiento@stps.gob.mx y al número telefónico: 30-67-30-00 Exts. 3050, 3052, 3053, de lunes a viernes de 9:00 a18:00 Hrs.

Principios del concurso

8a. El concurso se desarrollará en estricto apego a los principios de igualdad de oportunidades, reconocimiento al mérito, confidencialidad, objetividad y transparencia, sujetándose el desarrollo del proceso, las deliberaciones del Comité de Selección y los criterios de desempate a las disposiciones de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, su Reglamento y los Lineamientos que deberán observar las Dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio del 2004.

Disposiciones generales

1.       Los concursantes podrán presentar inconformidad, ante la Unidad de Recursos Humanos y Profesionalización de la Administración Pública Federal de la Secretaría de la Función Pública, en términos de lo dispuesto por la Ley del Servicio Profesional y su Reglamento.

2.       El Comité de Selección podrá, considerando las circunstancias del caso, declarar desierto un concurso cuando no se cuente con al menos tres candidatos que hayan obtenido la puntuación mínima requerida o si una vez realizadas las entrevistas ninguno cubre los requerimientos mínimos para ocupar la plaza vacante. En caso de declarar desierto el concurso se procederá a emitir una nueva convocatoria.

3.       Los datos personales de los concursantes son confidenciales, aun después de concluido el concurso.

4.       En el portal www.TrabajaEn.gob.mx podrán consultarse detalles sobre el concurso y las plazas vacantes.

5.       El Comité de Selección determinará los criterios de evaluación con base a las siguientes disposiciones: Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y su Reglamento, Acuerdo que tiene por objeto establecer los lineamientos que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección, publicado en el Diario Oficial de la Federación, el 4 de junio de 2004.

6.       Cualquier aspecto no previsto en la presente Convocatoria será resuelto por el Comité de Selección conforme a las disposiciones aplicables.

 

México, D.F., a 9 de agosto de 2006.

El(los) Comité(s) de Selección - Sistema de Servicio Profesional

de Carrera en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

“Igualdad de Oportunidades, Mérito y Servicio”

El Director de Desarrollo y Servicio Profesional de Carrera

Lic. Roberto Montalvo Sandoval

Rúbrica.

 

 

(R.- 001013)