Secretaría de la Reforma Agraria

Registro Agrario Nacional

El Comité de Selección del Registro Agrario Nacional, con fundamento en los artículos 21, 23, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101 y 105 de su Reglamento, y numerales primero, noveno y décimo de los lineamientos que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso, así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

Convocatoria pública y abierta número 13 del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nota: Al elegir la plaza para concursar se recomienda leer cuidadosamente los requisitos solicitados para su registro exacto como se pide y con esto evitar su posible eliminación del concurso.

NOMBRE DE LA PLAZA

DIRECTOR GENERAL DE DELEGACIONES

NUMERO DE VACANTES

UNO

NIVEL ADMINISTRATIVO

KA1

DIRECTOR GENERAL DE DELEGACIONES

PERCEPCION ORDINARIA

$119,747.45 (MENSUAL)

ADSCRIPCION

DIRECCION GENERAL DE DELEGACIONES

SEDE

DISTRITO FEDERAL

AV. 20 DE NOVIEMBRE No.195, COLONIA CENTRO, C.P. 06080, DELEGACION CUAUHTEMOC, MEXICO, DISTRITO FEDERAL

FUNCIONES PRINCIPALES

1.- ESTABLECER LAS NORMAS, MECANISMOS Y CRITERIOS OPERATIVOS, PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS DELEGACIONES.

2.- PLANEAR, COORDINAR Y SUPERVISAR EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LAS DELEGACIONES CON BASE EN LAS POLITICAS Y ESTRATEGIAS DEFINIDAS POR EL DIRECTOR EN JEFE.

3.- ESTABLECER Y COORDINAR EL SISTEMA DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LAS ACTIVIDADES DEL REGISTRO AGRARIO EN LAS DELEGACIONES DE ACUERDO A SUS ATRIBUCIONES.

4.- SUPERVISAR QUE EN TODOS LOS ASUNTOS CUYA ATENCION CORRESPONDA A LAS DELEGACIONES, SE OBSERVEN LAS DISPOSICIONES LEGALES, TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS APLICABLES.

5.- AUXILIAR Y APOYAR A LAS DELEGACIONES EN SUS ACTIVIDADES, TRAMITES Y GESTIONES ANTE LAS AREAS SUSTANTIVAS DEL REGISTRO, ASI COMO ANTE OTRAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DEL GOBIERNO FEDERAL.

6.- DIRIGIR, ORGANIZAR Y EVALUAR EL FUNCIONAMIENTO Y DESEMPEÑO DE LAS DELEGACIONES DE CONFORMIDAD CON LAS ATRIBUCIONES QUE LES CORRESPONDEN.

7.- PARTICIPAR EN LA ELABORACION DE LOS MECANISMOS DE COORDINACION CON LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR AGRARIO Y CON LOS GOBIERNOS DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, A FIN DE GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DEL REGISTRO.

8.- COORDINAR LA SUPERVISION Y LA REALIZACION DE VISITAS A LAS DELEGACIONES CON EL FIN DE EVALUAR EN EL AMBITO DE SU COMPETENCIA LAS ACTIVIDADES DE LAS MISMAS.

9.- PRESENTAR A CONSIDERACION DEL DIRECTOR EN JEFE, LOS ESTUDIOS Y PROYECTOS O MEDIDAS TENDIENTES A MEJORAR LOS SERVICIOS EN LA ESTRUCTURA TERRITORIAL DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL.

10.- ESTABLECER Y COORDINAR CON LAS DEMAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS, AQUELLAS ACCIONES QUE SEAN NECESARIAS PARA EL MEJOR DESPACHO DE LOS ASUNTOS DE SU COMPETENCIA.

11.- ACORDAR CON EL DIRECTOR EN JEFE LA ATENCION DE LOS ASUNTOS QUE CORRESPONDAN A LAS DELEGACIONES EN LA ESFERA DE SU COMPETENCIA.

PERFIL Y REQUISITOS

ACADEMICOS:

LICENCIATURAS (TITULADO) EN ADMINISTRACION, ADMINISTRACION PUBLICA, INGENIERIA, CONTADURIA, ECONOMIA, CIENCIAS POLITICAS, DERECHO O MEDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA

 

LABORALES:

MINIMO TRES AÑOS EN ADMINISTRACION PUBLICA O DERECHO Y LEGISLACION NACIONALES (SI TIENE MAS DE DOS AÑOS REGISTRAR UNICAMENTE LO SOLICITADO)

CAPACIDADES

GERENCIALES:

VISION ESTRATEGICA, NEGOCIACION Y LIDERAZGO 60%

TECNICAS:

MARCO LEGAL AGRARIO, ADMINISTRACION PUBLICA 40%

 

IDIOMAS:

NO NECESARIO

OTROS:

DOMINIO BASICO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL, POWERPOINT) E INTERNET, CONOCIMIENTO EN SISTEMAS

 

NOMBRE DE LA PLAZA

DIRECTOR DE INFORMACION RURAL

NUMERO DE VACANTES

UNO

NIVEL ADMINISTRATIVO

MA1

DIRECTOR DE AREA

PERCEPCION ORDINARIA

$48,050.69 (MENSUAL)

ADSCRIPCION

DIRECCION GENERAL DE TITULACION Y CONTROL DOCUMENTAL

SEDE

DISTRITO FEDERAL

AV. 20 DE NOVIEMBRE No.195 COLONIA CENTRO, C.P. 06080, DELEGACION CUAUHTEMOC, MEXICO, DISTRITO FEDERAL

FUNCIONES PRINCIPALES

1.- EVALUAR LAS ESTRATEGIAS Y PROCEDIMIENTOS RELATIVOS A LA CONSULTA, REVISION Y EXPEDICION DE COPIAS CERTIFICADAS DE DOCUMENTOS AGRARIOS, PARA GARANTIZAR A LOS PROMOVENTES RESPUESTAS OPORTUNAS A SUS REQUERIMIENTOS.

2.- EVALUAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS EN LA EXPEDICION DE COPIAS CERTIFICADAS DE DOCUMENTOS AGRARIOS, EN LAS DELEGACIONES ESTATALES, PARA BRINDAR CERTEZA DOCUMENTAL A LOS SUJETOS DE DERECHOS AGRARIOS COMO AL RESTO DE LOS SOLICITANTES.

3.- ASEGURAR LA ACTUALIZACION DEL CONCENTRADO ANALITICO NACIONAL DE AVANCE RELATIVO A LA EXPEDICION DE COPIAS CERTIFICADAS DE DOCUMENTOS AGRARIOS, PARA CONTAR CON INFORMACION VERAZ Y OPORTUNA EN LA MATERIA.

4.- ASEGURAR LA OPERACION DE ACTUALIZACION ESTADISTICA DEL HISTORIAL AGRARIO PARA CONTRIBUIR A BRINDAR CONFIABILIDAD Y CERTIDUMBRE DE LA INFORMACION.

5.- ASEGURAR QUE SEAN ATENDIDAS LAS NECESIDADES DE VERIFICACION DE INFORMACION DEL HISTORIAL AGRARIO PARA CONTAR CON INFORMACION VERAZ DE LA SITUACION ACTUAL DE LA PROPIEDAD SOCIAL DE MEXICO.

6.- COORDINAR LA INTEGRACION DE CARPETAS TANTO BASICAS COMO AGRARIAS DE LOS EJIDOS Y COMUNIDADES Y VIGILAR SU TRAMITACION, ASI COMO SU EXPEDICION A LOS SOLICITANTES, PARA CONTRIBUIR A LA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA.

7.- COORDINAR LA OPERACION DEL SISTEMA DE INFORMACION DEL SECTOR AGRARIO EN EL AMBITO DE COMPETENCIA DE LA DIRECCION GENERAL DE TITULACION Y CONTROL DOCUMENTAL, CON EL PROPOSITO DE MANTENER LA CONFIABILIDAD Y CERTIDUMBRE DE LA INFORMACION.

8.- COORDINAR LAS ACTIVIDADES PARA SOLICITAR A LAS AUTORIDADES FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES, LA INFORMACION ESTADISTICA, DOCUMENTAL Y DE PLANIFICACION QUE REQUIERA, PARA EL MEJOR DESEMPEÑO DE LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLLA LA DIRECCION GENERAL DE TITULACION Y CONTROL DOCUMENTAL.

9.- ESTABLECER LOS CURSOS DE ACCION PARA COMPILAR LOS REPORTES DERIVADOS DE LAS SOLICITUDES DE INFORMACION ESTADISTICA, DOCUMENTAL Y DE PLANIFICACION A LAS AUTORIDADES DE LOS TRES ORDENES DE GOBIERNO, CON EL PROPOSITO DE CONTAR CON DATOS VERACES DE LA SITUACION DE LA PROPIEDAD SOCIAL.

10.- COORDINAR CON LA SUBDIRECCION DE CAPACITACION EL DISEÑO, EN EL AMBITO DE SU COMPETENCIA, DEL PROGRAMA DE CAPACITACION DE PERSONAL ADSCRITO A LAS DELEGACIONES ESTATALES PARA CONTRIBUIR AL MEJOR DESEMPEÑO DE LOS SERVIDORES PUBLICOS.

11.- COORDINAR LAS ACTIVIDADES PARA CUMPLIR CON LAS DISPOSICIONES ESTABLECIDAS EN LA LEY DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA EN EL AMBITO DE SU COMPETENCIA, PARA CONTRIBUIR A LA PROFESIONALIZACION DE LOS SERVIDORES PUBLICOS.

12.- DETERMINAR EN COORDINACION CON LA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES, EL RECLUTAMIENTO Y SELECCION DEL PERSONAL NECESARIO PARA, GARANTIZAR LA OPERACION Y EJECUCION DE LOS PROGRAMAS EN QUE PARTICIPA LA DIRECCION DE INFORMACION RURAL.

13.- COORDINAR JUNTO CON LA DIRECCION GENERAL DE FINANZAS Y ADMINISTRACION LA EVALUACION DE LOS NUEVOS PROGRAMAS DE INFORMATICA QUE PERMITAN LA ORGANIZACION DEL SISTEMA DE INFORMACION DEL SECTOR AGRARIO

14.- ASEGURAR LA ACTUALIZACION DE LOS MANUALES, GUIAS TECNICAS, INSTRUCTIVOS, CATALOGOS Y DEMAS DOCUMENTOS NORMATIVOS-ADMINISTRATIVOS EN EL AMBITO DE COMPETENCIA DE LA DIRECCION DE INFORMACION RURAL, A FIN DE CUMPLIR CON LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO INTERIOR DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL.

15.- PARTICIPAR CON LAS INSTANCIAS RESPECTIVAS EN LA DEFINICION DE LOS RECURSOS TECNOLOGICOS, DE MOBILIARIO Y EQUIPO PARA LA CONSECUCION DE LAS METAS ASIGNADAS A LA DIRECCION DE INFORMACION RURAL.

PERFIL Y REQUISITOS

ACADEMICOS:

LICENCIATURAS (TITULADO) EN ADMINISTRACION, DERECHO, INGENIERIA, MATEMATICAS, COMPUTACION E INFORMATICA O GEOGRAFIA

 

LABORALES:

MINIMO TRES AÑOS EN ADMINISTRACION PUBLICA O DERECHO Y LEGISLACION NACIONALES (SI TIENE MAS DE DOS AÑOS REGISTRAR UNICAMENTE LO SOLICITADO)

CAPACIDADES

GERENCIALES:

LIDERAZGO Y VISION ESTRATEGICA 50%

TECNICAS:

ADMINISTRACION, DERECHO Y LEGISLACION NACIONALES Y ESTADISTICA 50%

 

IDIOMAS:

NO NECESARIO

OTROS:

DOMINIO BASICO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL, POWERPOINT) E INTERNET, CONOCIMIENTO EN SISTEMAS

 

NOMBRE DE LA PLAZA

SUBDIRECTOR DE AMPAROS

NUMERO DE VACANTES

UNO

NIVEL

NA1

SUBDIRECTOR DE AMPAROS

PERCEPCION ORDINARIA

$ 25,331.76 (MENSUAL)

ADSCRIPCION

DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS

SEDE

DISTRITO FEDERAL

AV. 20 DE NOVIEMBRE No.195, COLONIA CENTRO, C.P. 06080, DELEGACION CUAUHTEMOC, MEXICO, DISTRITO FEDERAL

FUNCIONES PRINCIPALES

1.- REVISAR LOS OFICIOS PARA INTERVENIR COMO AUTORIDAD RESPONSABLE EN LOS JUICIOS DE AMPARO, EN LOS QUE EL REGISTRO AGRARIO SEA PARTE O EN SU CASO COMO TERCERO PERJUDICADO.

2.- REVISAR LOS OFICIOS PARA DESAHOGAR LOS REQUERIMIENTOS JUDICIALES EN LOS AMPAROS QUE EL JUEZ ASI LO ESTIME PARA ATENDER CON LOS ELEMENTOS DE JUICIO NECESARIOS.

3.- VERIFICAR QUE SE PROPORCIONE LA DOCUMENTACION SOLICITADA EN LAS EJECUTORIAS QUE CONCEDEN AMPARO CONTRA ACTOS DEL REGISTRO PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS MISMAS.

4.- SUPERVISAR QUE SE DE CUMPLIMIENTO A LOS MANDATOS JUDICIALES A FIN DE PRESERVAR EL ESTADO DE DERECHO DE LOS SUJETOS AGRARIOS.

5.- DAR SEGUIMIENTO AL PROCESO QUE TIENE CERTIFICADO EN ISO, ASI COMO PREPARAR LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LAS AUDITORIAS A LOS PROCESOS DE CERTIFICACION.

6.- REVISAR QUE LOS DATOS ASENTADOS EN LOS LIBROS DE GOBIERNO Y MEDIOS ELECTRONICOS CONCUERDEN CON LOS EXPEDIENTES QUE SE LLEVAN EN LA SUBDIRECCION.

PERFIL Y REQUISITOS

ACADEMICOS:

LICENCIATURAS (TITULADO) EN DERECHO

 

LABORALES:

MINIMO TRES AÑOS DERECHO Y LEGISLACION NACIONALES (SI TIENE MAS DE DOS AÑOS REGISTRAR UNICAMENTE LO SOLICITADO)

CAPACIDADES

GERENCIALES:

TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO 40%

TECNICAS:

DERECHO AGRARIO Y DERECHO ADMINISTRATIVO 60%

 

IDIOMAS:

NO NECESARIO

OTROS:

DOMINIO BASICO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL, POWERPOINT) E INTERNET, CONOCIMIENTO EN SISTEMAS

 

NOMBRE DE LA PLAZA

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ANALISIS Y COMPILACION DE NORMAS

NUMERO DE VACANTES

UNO

NIVEL

OA1

JEFE DE DEPARTAMENTO

PERCEPCION ORDINARIA

$17,123.25 (MENSUAL)

ADSCRIPCION

DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS

SEDE

DISTRITO FEDERAL

AV. 20 DE NOVIEMBRE No.195, COLONIA CENTRO, C.P. 06080, DELEGACION CUAUHTEMOC, MEXICO, DISTRITO FEDERAL

FUNCIONES PRINCIPALES

1.- ASESORAR A LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS EN LO REFERENTE A LICITACIONES, ADQUISICIONES Y CONTRATOS PARA ASEGURAR QUE SE LLEVEN A CABO ADECUADAMENTE.

2.- VERIFICAR LA ATENCION OPORTUNA DE QUE LOS REQUERIMIENTOS HECHOS POR LA COMISION NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS A ESTE ORGANO DESCONCENTRADO, PARA QUE DICHA COMISION ESTE EN CONDICIONES DE RESOLVER LO CONDUCENTE.

3.- REVISAR Y VERIFICAR LOS CONTRATOS DE CUALQUIER INDOLE EN LOS QUE EL REGISTRO AGRARIO NACIONAL SEA PARTE PARA DETERMINAR LAS MEDIDAS OPTIMAS PARA SU RESOLUCION.

PERFIL Y REQUISITOS

ACADEMICOS:

LICENCIATURA (TITULADO) EN DERECHO

 

LABORALES:

MINIMO DOS AÑOS EN DERECHO Y LEGISLACION NACIONALES (SI TIENE MAS DE DOS AÑOS REGISTRAR UNICAMENTE LO SOLICITADO)

CAPACIDADES

GERENCIALES:

ORIENTACION A RESULTADOS Y TRABAJO EN EQUIPO 30%

TECNICAS:

MARCO LEGAL AGRARIO, DERECHO REGISTRAL Y DERECHO CIVIL 70%

 

IDIOMAS:

NO NECESARIO

OTROS:

DOMINIO BASICO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL, POWERPOINT) E INTERNET, CONOCIMIENTO EN SISTEMAS

 

NOMBRE DE LA PLAZA

EJECUTIVO DE SERVICIOS DE NORMAS PARA EL REGISTRO DE DERECHOS

NUMERO DE VACANTES

UNO

NIVEL

PQ1

EJECUTIVO DE SERVICIOS DE NORMAS PARA EL REGISTRO DE DERECHOS

PERCEPCION ORDINARIA

$7,700.64 (MENSUAL)

ADSCRIPCION

DIRECCION GENERAL DE REGISTRO

SEDE

DISTRITO FEDERAL

AV. 20 DE NOVIEMBRE No.195 COLONIA CENTRO, C.P. 06080, DELEGACION CUAUHTEMOC, MEXICO, DISTRITO FEDERAL

FUNCIONES PRINCIPALES

1.- EMITIR CALIFICACION REGISTRAL, RESPECTO DE LAS SOLICITUDES DE INSCRIPCION DE LOS ACUERDOS DE ADOPCION DE DOMINIO PLENO EN EJIDOS, PRIMER TRAMITE.

2.- EMITIR ACUERDOS DE PREVENCION, RESPECTO A LAS SOLICITUDES DE INSCRIPCION DE LOS ACUERDOS DE ADOPCION DE DOMINIO PLENO EN EJIDOS, PRIMER TRAMITE, CUANDO ESTAS PRESENTEN DEFICIENCIAS JURIDICAS.

PERFIL Y REQUISITOS

ACADEMICOS:

LICENCIATURAS TITULADO EN DERECHO

 

LABORALES:

MINIMO UN AÑO EN DERECHO Y LEGISLACION NACIONALES (SI TIENE MAS DE DOS AÑOS REGISTRAR UNICAMENTE LO SOLICITADO)

CAPACIDADES

GERENCIALES:

ORIENTACION A RESULTADOS Y TRABAJO EN EQUIPO 20%

TECNICAS:

MARCO LEGAL AGRARIO, Y DERECHO REGISTRAL 80%

 

IDIOMAS:

NO NECESARIO

OTROS:

DOMINIO BASICO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL, POWERPOINT) E INTERNET, CONOCIMIENTO EN SISTEMAS

 

NOMBRE DE LA PLAZA

DELEGADO ESTATAL

NUMERO DE VACANTES

DOS

NIVEL

MB2

DELEGADO

PERCEPCION ORDINARIA

$65,748.18 (MENSUAL)

ADSCRIPCION

DELEGACION ESTATAL

SEDE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA

CUERNAVACA, MORELOS

JUSTO SIERRA No. 889,

COL. CUAUHTEMOC,

C.P. 21200, MEXICALI, B.C.

HERMENEGILDO GALENA NUM. 159,

COL. LAS PALMAS,

C.P. 62050, CUERNAVACA, MOR.

FUNCIONES PRINCIPALES

1.- COORDINAR Y EJECUTAR EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA DELEGACION CON BASE A LAS POLITICAS Y ESTRATEGIAS DEFINIDAS POR LA DIRECCION EN JEFE.

2.- SUPERVISAR CON BASE EN LINEAMIENTOS LEGALES Y ADMINISTRATIVOS LA LABOR DEL PERSONAL A SU CARGO PARA SATISFACER LOS REQUERIMIENTOS DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL Y DE LOS USUARIOS.

3.- PRESENTAR LEGALMENTE AL REGISTRO AGRARIO NACIONAL DENTRO DE SU AMBITO TERRITORIAL CON BASE EN EL REGLAMENTO INTERIOR Y LAS FACULTADES QUE SE LE HAN OTORGADO, SUSCRIBIR LOS DOCUMENTOS RELATIVOS A LAS FACULTADES CONFERIDAS A SU CARGO.

4.- ACORDAR CON EL DIRECTOR EN JEFE EL DESPACHO DE DOCUMENTOS CUYA TRASCENDENCIA SEAN DE RESOLUCION ESPECIFICA DEL DIRECTOR EN JEFE.

5.- EJERCER EN EL AMBITO DE SU COMPETENCIA LA FE REGISTRAL, VIGILAR LA CALIFICACION E INSCRIPCIION DE LAS ACTAS Y DOCUMENTOS OBJETO DE REGISTRO Y QUE LA CERTIFICACION SE REALICE CONFORME A LOS LINEAMIENTOSY REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS.

6.- VIGILAR QUE SE CUMPLAN LAS DESIGNACIONES ADMINISTRATIVAS EN LO REFERENTE A LA DOCUMENTACION PARA EL EJERCICIO, GASTO Y PRESUPUESTO ASIGNADOS A LA DELEGACION.

7.- AUTORIZAR LAS ELECCIONES DE APERTURA DE FOLIOS AGRARIOS Y VIGILAR EL RESGUARDO DE LOS MISMOS. DIRIGIR Y ORGANIZAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA DELEGACION A SU CARGO DE ACUERDO A SUS FACULTADES.

PERFIL Y REQUISITOS

ACADEMICOS:

LICENCIATURA (TITULADO) EN ADMINISTRACION, DERECHO, INGENIERIA, VETERINARIA Y ZOOTECNIA, ECONOMIA O CONTADURIA

 

LABORALES:

MINIMO TRES AÑOS EN ADMINISTRACION PUBLICA (SI TIENE MAS DE DOS AÑOS REGISTRAR UNICAMENTE LO SOLICITADO)

CAPACIDADES

GERENCIALES:

LIDERAZGO Y NEGOCIACION 50%

TECNICAS:

 LEY AGRARIA, REGLAMENTO DE LA LEY AGRARIA, REGLAMENTO INTERIOR DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL Y LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL 50%

 

IDIOMAS:

NO NECESARIO

OTROS:

DOMINIO BASICO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL, POWERPOINT) E INTERNET

 

NOMBRE DE LA PLAZA

SUBDELEGADO ADMINISTRATIVO

NUMERO DE VACANTES

UNO

NIVEL

NA1

SUBDELEGADO ADMINISTRATIVO

PERCEPCION ORDINARIA

$25,331.76 (MENSUAL)

ADSCRIPCION

 

SEDE

TOLUCA, ESTADO DE MEXICO

JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZNo. 105 NTE.,

COL. CENTRO,

C.P. 50000, TOLUCA,EDO. DE MEXICO

FUNCIONES PRINCIPALES

1.- COORDINAR LOS TRAMITES DE CONTRATACION DE PERSONAL, ALTAS, BAJAS E INCIDENCIAS PARA ASEGURAR QUE LAS AREAS CUENTEN CON LOS RECURSOS HUMANOS NECESARIOS PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS METAS Y OBJETIVOS.

2.- SUPERVISAR LAS FUNCIONES DE APOYO INFORMATICO QUE REQUIERAN LAS AREAS DE LA DELEGACION PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS METAS Y OBJETIVOS.

3.- REPORTAR MENSUALMENTE EL EJERCICIO PRESUPUESTAL DE LA DELEGACION PARA FACILITAR LA CORRELACION DEL GASTO DE LA DELEGACION CON EL AVANCE EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS METAS.

4.- ELABORAR EL ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO A FIN DE ASEGURAR SE CUENTEN CON LOS RECURSOS QUE PERMITAN CUBRIR LOS COMPROMISOS FINANCIEROS DE LA DELEGACION ESTATAL.

5.- ADMINISTRAR Y CONTROLAR LOS BIENES MUEBLES Y MATERIALES PARA EL USO DE LAS AREAS DE ACUERDO A SUS NECESIDADES.

6.- SUPERVISAR Y VERIFICAR QUE LAS INSTALACIONES, BIENES Y EQUIPO SE ENCUENTREN EN OPTIMAS CONDICIONES PARA EL BUEN DESEMPEÑO DE LAS DIFERENTES AREAS DE LA DELEGACION.

PERFIL Y REQUISITOS

ACADEMICOS:

LICENCIATURAS (TITULADO) EN CONTADURIA, ECONOMIA O ADMINISTRACION

 

LABORALES:

MINIMO TRES AÑOS EN DIRECCION Y DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS, ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS O CONTABILIDAD (SI TIENE MAS DE DOS AÑOS REGISTRAR UNICAMENTE LO SOLICITADO)

CAPACIDADES

GERENCIALES

TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO 40%

TECNICAS:

FINANZAS Y RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES 60%

 

IDIOMAS:

NO NECESARIO

OTROS:

DOMINIO BASICO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL, POWERPOINT) E INTERNET, CONOCIMIENTO EN SISTEMAS

 

NOMBRE DE LA PLAZA

SUBDELEGADO TECNICO

NUMERO DE VACANTES

CUATRO

NIVEL

NA1

SUBDELEGADO TECNICO

PERCEPCION ORDINARIA

$25,331.76 (MENSUAL)

ADSCRIPCION

DELEGACION ESTATAL

SEDE

CUERNAVACA, MORELOS

 

 

VERACRUZ,

VERACRUZ

 

 

 

GUANAJUATO,

GUANAJUATO

 

 

 

COLIMA,

COLIMA

 

HERMENEGILDO GALEANA No. 159,

COL. LAS PALMAS,

C.P. 62050, CUERNAVACA, MOR.

 

KM. 4.5 CARRETERA XALAPA,

COL. ARENALES DE LAS ANIMAS EDIF. INME CAFÉ,

C.P. 91090, XALAPA, VER.

 

CARRETERA PANORAMICA KM 1.5 TRAMO PRESA PIPILA,

COL. CALLEJON SAN JUAN DE DIOS

C.P. 36000, GUANAJUATO, GTO.

 

IGNACIO ZARAGOZA No. 916,

COL. EL MORALETE,

C.P. 28060, COLIMA, COLIMA

FUNCIONES PRINCIPALES

1.- SUPERVISAR Y CONTROLAR LA EXPEDICION Y ENTREGA DE LOS CERTIFICADOS Y TITULOS PARA DAR CERTEZA JURIDICA A LOS SUJETOS AGRARIOS.

2.- INSCRIBIR LOS TITULOS DE PROPIEDAD AL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD PARA QUE SALGAN DEL REGIMEN SOCIAL.

3.- ARCHIVAR LOS PRODUCTOS EXPEDIDOS POR LA DELEGACION EN MATERIA DE CERTIFICADOS PARCELARIOS Y TITULOS DE SOLAR URBANO Y PROPIEDAD A FIN DE ASEGURAR EL BUEN RESGUARDO DE LOS MISMOS.

4.- ENVIAR LA INFORMACION REQUERIDA POR OFICINAS CENTRALES DE ACUERDO A LAS POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS PARA TAL EFECTO A FIN DE AGILIZAR EL PROCESO.

5.- SUPERVISAR Y CONTROLAR LA EXPEDICION Y ENTREGA DE COPIAS CERTIFICADAS DE LOS PLANOS Y DOCUMENTOS QUE OBREN EN EL ARCHIVO AGRARIO PARA ATENCION A LAS PETICIONES DE LOS USUARIOS.

6.- COORDINAR LAS ACCIONES DE REVISION TECNICA Y JURIDICA DE LOS EXPEDIENTES GENERALES E INDIVIDUALES DEL PROCEDE PARA CERTIFICAR LOS DERECHOS EJIDALES Y COMUNALES DE LOS SUJETOS AGRARIOS.

7.- COORDINAR LA ELABORACION DE LOS TRABAJOS TECNICOS, TOPOGRAFICOS Y CARTOGRAFICOS PARA LA INTEGRACION DE LOS EXPEDIENTES DE LOS PREDIOS RURALES.

PERFIL Y REQUISITOS

ACADEMICOS:

LICENCIATURAS (TITULADO) EN ADMINISTRACION PUBLICA, ARQUITECTURA, AGRICULTURA, INFORMATICA, INGENIERIA O DERECHO

 

LABORALES:

MINIMO TRES AÑOS EN ADMINISTRACION PUBLICA, DERECHO CATASTRAL O DERECHO Y LEGISLACION NACIONALES (SI TIENE MAS DE DOS AÑOS REGISTRAR UNICAMENTE LO SOLICITADO)

CAPACIDADES

GERENCIALES:

TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO 40%

TECNICAS:

ADMINISTRACION, CATASTRAL Y REGISTRAL PUBLICO 60%

IDIOMAS:

NO NECESARIO

OTROS:

DOMINIO BASICO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL, POWERPOINT) E INTERNET, CONOCIMIENTO EN SISTEMAS

 

NOMBRE DE LA PLAZA

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE REGISTRO Y ASUNTOS JURIDICOS

NUMERO DE VACANTES

UNO

NIVEL

OA1

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE REGISTRO Y ASUNTOS JURIDICOS

PERCEPCION ORDINARIA

$17,123.25 (MENSUAL)

ADSCRIPCION

DELEGACION ESTATAL

SEDE

VERACRUZ,

VERACRUZ

KILOMETRO 4.5 CARRETERA XALAPA,

COL. ARENALES DE LAS ANIMAS EDIF. INME CAFE,

C.P. 91090, XALAPA, VER.

FUNCIONES PRINCIPALES

1.- SUPERVISAR LAS CALIFICACIONES REGISTRADAS DE LOS ACTOS Y DOCUMENTOS DE LA MATERIA PARA BRINDAR LA ATENCION DEBIDA A LOS SUJETOS AGRARIOS.

2.- EJECUTAR LOS PROCEDIMIENTOS DE RECEPCION, CONTROL Y RESGUARDO DE LAS LISTAS DE SUCESION DE LAS TRANSMISIONES DE DERECHO PARA GARANTIZAR LA CERTIDUMBRE JURIDICA A LOS SUJETOS DE DERECHO.

3.- VERIFICAR QUE LOS ACUERDOS DE ASAMBLEA, ELECCION O REMOCION DE LOS REPRESENTANTES DE LOS NUCLEOS AGRARIOS Y DE SUS REGLAMENTOS, CUMPLAN CON LA NORMATIVIDAD ESTABLECIDA PARA BENEFICIO DE LOS NUCLEOS AGRARIOS.

4.- REVISAR QUE LAS ACTUALIZACIONES Y MODIFICACIONES AL SISTEMA DE INFORMACION REGISTRAL (SIRAN) SE REALICEN ADECUADA Y OPORTUNAMENTE CON LA FINALIDAD DE QUE LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA DELEGACION SE BRINDEN CON CALIDAD Y EFICIENCIA.

5.- REPRESENTAR E INTERVENIR EN LOS JUICIOS DE AMPARO, CIVILES, PENALES, LABORALES Y ADMINISTRATIVOS QUE SEAN REQUERIDOS PARA GARANTIZAR QUE SE CUMPLAN LAS RESOLUCIONES CON ESTRICTO APEGO A LA LEY.

6.- REVISAR LOS CONVENIOS Y CONTRATOS CELEBRADOS POR LAS DELEGACIONES PARA SALVAGUARDAR LOS INTERESES DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL.

PERFIL Y REQUISITOS

ACADEMICOS:

LICENCIATURAS (TITULADO) EN DERECHO

 

LABORALES:

MINIMO DOS AÑOS EN DERECHO Y LEGISLACION NACIONALES O DERECHO AGRARIO (SI TIENE MAS DE DOS AÑOS REGISTRAR UNICAMENTE LO SOLICITADO)

CAPACIDADES

GERENCIALES:

TRABAJO EN EQUIPO Y ORIENTACION A RESULTADOS 40%

TECNICAS:

DERECHO AGRARIO, DERECHO REGISTRAL Y DERECHO ADMINISTRATIVO 60%

 

IDIOMAS:

NO NECESARIO

OTROS:

DOMINIO BASICO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL, POWERPOINT) E INTERNET, CONOCIMIENTO EN SISTEMAS

 

NOMBRE DE LA PLAZA

JEFE DE AREA DE CONTROL DOCUMENTAL

NUMERO DE VACANTES

UNO

NIVEL

PQ3

PROFESIONAL EJECUTIVO DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS

PERCEPCION ORDINARIA

$10,428.13 (MENSUAL)

ADSCRIPCION

DELEGACION ESTATAL

SEDE

OAXACA,

OAXACA

EUCALIPTOS No. 325,

ESQ. HEROICO COLEGIO MILITAR,

COL. REFORMA,

C.P. 68050, OAXACA, OAXACA

FUNCIONES PRINCIPALES

1.- RESGUARDAR LOS DOCUMENTOS Y PLANOS EN MATERIA AGRARIA PARA EL CONTROL Y SEGURIDAD DOCUMENTAL DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.

2.- CLASIFICAR Y SISTEMATIZAR EL ACERVO DOCUMENTAL DEL ARCHIVO AGRARIO DE LA DELEGACION PARA PROPORCIONAR INFORMACION Y COPIAS CERTIFICADAS A LAS INSTANCIAS Y SUJETOS AGRARIOS QUE ASI LO REQUIERAN.

3.- ATENDER LAS SOLICITUDES DE EXPEDICION DE COPIAS CERTIFICADAS DE LOS PLANOS Y DOCUMENTOS PARA EL DESAHOGO DE LAS PETICIONES DE LOS USUARIOS.

4.- APLICAR LA NORMATIVIDAD EN MATERIA DE CONTROL DOCUMENTAL QUE PERMITA OPERAR Y CUSTODIAR EL ARCHIVO DOCUMENTAL PARA ASEGURAR SU CONSERVACION.

PERFIL Y REQUISITOS

ACADEMICOS:

LICENCIATURAS (TERMINADO O PASANTE) EN BIBLIOTECONOMIA, ADMINISTRACION, DERECHO O COMPUTACION E INFORMATICA

 

LABORALES:

MINIMO UN AÑO EN ARCHIVONOMIA Y CONTROL DOCUMENTAL (SI TIENE MAS DE DOS AÑOS REGISTRAR UNICAMENTE LO SOLICITADO)

CAPACIDADES

GERENCIALES:

TRABAJO EN EQUIPO Y ORIENTACION A RESULTADOS 30%

TECNICAS:

CATASTRO, REGISTRO Y ARCHIVONOMIA 70%

 

IDIOMAS:

NO NECESARIO

OTROS:

DOMINIO BASICO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL, POWERPOINT) E INTERNET

 

Bases

Requisitos de participación

1a. Podrán participar aquellas personas que reúnan los requisitos académicos y laborales previstos para el puesto. Adicionalmente se deberá acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos legales: ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función a desarrollar; no haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso; tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público; no pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro de algún culto, y no estar inhabilitado para el servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal.

Documentación requerida

2a. Los aspirantes deberán presentar en original o copia certificada y copia simple para su cotejo:

acta de nacimiento y/o forma migratoria FM3 según corresponda, documento que acredite el nivel académico requerido para el puesto por el que concursa (sólo se aceptará Título, Cédula Profesional o Certificado de estudios), curriculum vitae de trabajaen debidamente actualizado, identificación oficial vigente con fotografía y firma (se acepta credencial para votar con fotografía, pasaporte o cédula profesional); cartilla liberada (en el caso de hombres hasta los 40 años), constancia que acredite la antigüedad y experiencia laboral. (nombramientos, contratos, constancias de periodos laborados o recibos de pago) escrito bajo protesta de decir verdad de no haber sido sentenciado por delito doloso, no estar inhabilitado para el servicio público, no pertenecer al estado eclesiástico o ser ministro de culto y de que la documentación presentada es auténtica. El Registro Agrario Nacional se reserva el derecho de solicitar, en cualquier momento, la documentación o referencias que acrediten los datos registrados y del cumplimiento de los requisitos, en cualquier etapa del proceso y de no acreditarse su existencia o autenticidad se descalificará al aspirante.

Registro de candidatos y temarios

3a. La entrega de solicitudes para la inscripción a un concurso y el registro de los aspirantes al mismo se realizarán a través de la herramienta www.trabajaen.gob.mx, que les asignará un número de folio al aceptar las condiciones del concurso, formalizando su inscripción a éste, e identificándolos durante el desarrollo del proceso hasta antes de la entrevista por el Comité de Selección, asegurando así el anonimato del aspirante.

Los temarios referentes a la evaluación de capacidades técnicas estarán publicados en el portal del Registro Agrario Nacional www.ran.gob.mx en caso de dudas comunicarse al 5062 14 00 Ext. 2430

Etapas del concurso

4a. El concurso comprende las etapas que se cumplirán de acuerdo a las fechas establecidas a continuación:

 

Para Oficinas Centrales:

Director General de Delegaciones, Director de Información Rural, Subdirector de Amparos.

Etapa del proceso

Fecha o plazo

Publicación de convocatoria

16/08/06

Registro de Aspirantes

16/08/06 al 30/08/06

Revisión Curricular Documentada

25/09/06

Evaluación Técnica

25/09/06

Evaluación de Capacidades

26/09/06 al 29/09/06

Entrevista por el Comité de Selección

16/10/06

Resolución candidato

18/10/06

Ejecutivo de Servicios de Normas para el Registro de Derechos y Jefe del Departamento de Análisis y Compilación de Normas.

Etapa del proceso

Fecha o plazo

Publicación de convocatoria

16/08/06

Registro de Aspirantes

16/08/06 al 30/08/06

Revisión Curricular Documentada

18/09/06

Evaluación Técnica

18/09/06

Evaluación de Capacidades

19/09/06 al 22/09/06

Entrevista por el Comité de Selección

12/10/06

Resolución candidato

13/10/06

 

Para Delegaciones Estatales:

Baja California: Delegado Estatal

Etapa del proceso

Fecha o plazo

Publicación de convocatoria

16/08/06

Registro de Aspirantes

16/08/06 al 30/08/06

Revisión Curricular Documentada

06/09/06

Evaluación Técnica

06/09/06

Evaluación de Capacidades

07/09/06 AL 08/09/06

Entrevista por el Comité de Selección

15/09/06

Resolución candidato

19/09/06

 

Morelos: Delegado Estatal

Etapa del proceso

Fecha o plazo

Publicación de convocatoria

16/08/06

Registro de Aspirantes

16/08/06 al 30/08/06

Revisión Curricular Documentada

06/09/06

Evaluación Técnica

06/09/06

Evaluación de Capacidades

07/09/06 AL 08/09/06

Entrevista por el Comité de Selección

19/09/06

Resolución candidato

21/09/06

 

Colima: Subdelegado Técnico

Etapa del proceso

Fecha o plazo

Publicación de convocatoria

16/08/06

Registro de Aspirantes

16/08/06 al 30/08/06

Revisión Curricular Documentada

06/09/06

Evaluación Técnica

06/09/06

Evaluación de Capacidades

07/09/06 AL 08/09/06

Entrevista por el Comité de Selección

22/09/06

Resolución candidato

25/09/06

 

Estado de México: Subdelegado Administrativo

Etapa del proceso

Fecha o plazo

Publicación de convocatoria

16/08/06

Registro de Aspirantes

16/08/06 al 30/08/06

Revisión Curricular Documentada

06/09/06

Evaluación Técnica

06/09/06

Evaluación de Capacidades

07/09/06 AL 08/09/06

Entrevista por el Comité de Selección

26/09/06

Resolución candidato

28/09/06

Guanajuato: Subdelegado Técnico

Etapa del proceso

Fecha o plazo

Publicación de convocatoria

16/08/06

Registro de Aspirantes

16/08/06 al 30/08/06

Revisión Curricular Documentada

13/09/06

Evaluación Técnica

13/09/06

Evaluación de Capacidades

14/09/06 al 15/09/06

Entrevista por el Comité de Selección

29/09/06

Resolución candidato

02/10/06

 

Morelos: Subdelegado Técnico

Etapa del proceso

Fecha o plazo

Publicación de convocatoria

16/08/06

Registro de Aspirantes

16/08/06 al 30/08/06

Revisión Curricular Documentada

13/09/06

Evaluación Técnica

13/09/06

Evaluación de Capacidades

14/09/06 al 15/09/06

Entrevista por el Comité de Selección

03/10/06

Resolución candidato

05/10/06

 

Oaxaca: Jefe de Area de Control Documental

Etapa del proceso

Fecha o plazo

Publicación de convocatoria

16/08/06

Registro de Aspirantes

16/08/06 al 30/08/06

Revisión Curricular Documentada

13/09/06

Evaluación Técnica

13/09/06

Evaluación de Capacidades

14/09/06 al 15/09/06

Entrevista por el Comité de Selección

06/10/06

Resolución candidato

09/10/06

 

Veracruz: Subdelegado Técnico y Jefe del Departamento de Registro y Asuntos Jurídicos

Etapa del proceso

Fecha o plazo

Publicación de convocatoria

16/08/06

Registro de Aspirantes

16/08/06 al 30/08/06

Revisión Curricular Documentada

12/09/06

Evaluación Técnica

12/09/06 al 13/09/06

Evaluación de Capacidades

14/09/06 al 15/09/06

Entrevista por el Comité de Selección

10/10/06

Resolución candidato

12/10/06

 

NOTA: Estas fechas están sujetas a cambio previo aviso a través de la herramienta www.trabajaen.gob.mx en razón al procedimiento de evaluación de capacidades y al número de aspirantes que participen en éstas. Se informará a través de la herramienta www.trabajaen.gob.mx el día y la hora en que deberán presentarse a la revisión curricular documentada, la evaluación técnica, las evaluaciones de capacidades y la(s) entrevista(s). En caso de no presentarse en la fecha señalada quedarán fuera del proceso.

Publicación de Resultados

5a. Los resultados de cada una de las etapas del concurso serán publicados en el portal de www.trabajaen.gob.mx identificándose con el número de folio asignado para cada candidato.

Recepción de documentos y aplicación de evaluaciones

6a. Para la recepción y cotejo de los documentos personales, así como aplicación de las evaluaciones de capacidades gerenciales y técnicas, de Visión del Servicio Público y la entrevista del Comité de Selección, el candidato deberá acudir para las plazas de Oficinas Centrales a las oficinas del Registro Agrario Nacional, ubicadas en avenida Veinte de Noviembre No. 195, tercer piso en la colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, Distrito Federal, y para las Delegaciones Estatales deberá acudir a las oficinas correspondientes el día y la hora que se le informe (mediante su número de folio asignado por www.trabajaen.gob.mx) a través de los medios de comunicación mencionados.

Resolución de dudas

7a. A efecto de garantizar la atención y resolución de las dudas que los aspirantes formulen con relación a la plaza y el proceso del presente concurso, se ha implementado un módulo de información en avenida Veinte de Noviembre No. 195, quinto piso en la colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, Distrito Federal, teléfono 50 62 14 00 Ext. 2443 con horario de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas, o en la dirección de Internet www.ran.gob.mx

Principios del concurso

8a. El concurso se desarrollará en estricto apego a los principios de igualdad de oportunidades, reconocimiento al mérito, confidencialidad, objetividad y transparencia, sujetándose el desarrollo del proceso, las deliberaciones del Comité de Selección y los criterios de desempate a las disposiciones de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, su Reglamento y los Lineamientos que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso, así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004.

Disposiciones Generales

1.       Los concursantes podrán presentar inconformidad, ante la Unidad de Servicio Profesional y de Recursos Humanos de la Secretaría de la Función Pública, en términos de lo dispuesto por la Ley del Servicio Profesional y su Reglamento.

2.       El Comité de Selección podrá, considerando las circunstancias del caso, declarar desierto un concurso cuando no se cuente con al menos tres candidatos que hayan obtenido la puntuación mínima requerida o si una vez realizadas las entrevistas ninguno cubre los requerimientos mínimos para ocupar la plaza vacante. En caso de declarar desierto el concurso se procederá a emitir una nueva convocatoria.

3.       Los datos personales de los concursantes son confidenciales aun después de concluido el concurso.

4.       En el portal www.trabajaen.gob.mx podrán consultarse detalles sobre el concurso y las plazas vacantes.

5.       El Comité de Selección determinará los criterios de evaluación con base en las siguientes disposiciones: Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y su Reglamento, Acuerdo que tiene por objeto establecer los lineamientos que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso, así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección, publicado en el Diario Oficial de la Federación, el 4 de junio de 2004.

6.       Cualquier aspecto no previsto en la presente Convocatoria será resuelto por el Comité de Selección conforme a las disposiciones aplicables.

7.       La vigencia de los resultados si se acredita, será de un año y si no se acredita será de tres meses la primera vez y de seis meses la segunda y sucesivas a partir de la fecha en que se dio a conocer la calificación del examen.

8.       El ingreso del candidato ganador será en la quincena posterior a la fecha de la publicación del ganador en el portal www.trabajaen.gob.mx.

 

México, D.F., a 16 de agosto de 2006.

El Comité de Selección

Sistema de Servicio Profesional de Carrera en el Registro Agrario Nacional

“Igualdad de Oportunidades, Mérito y Servicio”

El Presidente

C. Ramón Armando Flores Robledo

Rúbrica.

 

(R.- 001035)