Secretaría de
Registro Agrario Nacional
El
Comité de Selección del Registro Agrario Nacional, con fundamento en los artículos 21, 23, 25, 26, 28, 37, 69, 75
fracción III y 80 de
Convocatoria
pública y abierta número 16 del concurso para ocupar las siguientes plazas
vacantes del Servicio Profesional de Carrera en
Nota: al elegir la plaza para concursar
se recomienda leer cuidadosamente los requisitos solicitados para su registro
exacto como se pide y con esto evitar su posible eliminación del concurso.
NOMBRE DE LA PLAZA |
JEFE
DE AREA DE REGISTRO B |
|||||
NUMERO DE VACANTES |
UNA |
NIVELQC |
PROFESIONAL
EJECUTIVO DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS |
|||
PERCEPCION ORDINARIA |
$10,428.13
(MENSUAL) |
|||||
ADSCRIPCION |
DELEGACION
ESTATAL |
SEDE JALISCO |
NICOLAS
ROMERO NUM. 95 ESQ. CALLE JUSTO SIERRA, COL. ARTESANO, SECTOR HIDALGO, C.P.
44200, GUADALAJARA, JAL. |
|||
FUNCIONES PRINCIPALES |
1.- INSCRIBIR LOS CERTIFICADOS DE DERECHOS SOBRE TIERRAS
DE USO COMUN Y LOS CERTIFICADOS PARCELARIOS ASI COMO LOS TITULOS DE PROPIEDAD
PARA HACER CONSTAR SU EXPEDICION, INSCRIPCION Y DERECHO. 2.- EMITIR CALIFICACIONES REGISTRALES DE LOS DOCUMENTOS
EN QUE CONSTEN LOS ACTOS JURIDICOS PARA PROCEDER A SU INSCRIPCION O EN SU
DEFECTO EMITIR EL ACUERDO DE PREVENCION O DENEGACION DEL SERVICIO REGISTRAL. |
|||||
PERFIL Y REQUISITOS |
ACADEMICOS: |
LICENCIATURA (TITULADO) EN DERECHO |
||||
LABORALES: |
MINIMO UN AÑO EN DERECHO Y LEGISLACION NACIONALES |
|||||
CAPACIDADES |
GERENCIALES: |
TRABAJO EN EQUIPO Y ORIENTACION A RESULTADOS 70% |
||||
TECNICAS: |
MARCO LEGAL AGRARIO 30% |
|||||
|
IDIOMAS: |
NO NECESARIO |
||||
OTROS: |
DOMINIO BASICO DE
MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL, POWERPOINT) E INTERNET |
|||||
NOMBRE DELA PLAZA |
JEFE
DE AREA DE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES |
|||||
NUMERO DE VACANTES |
UNA |
NIVELQC |
PROFESIONAL
EJECUTIVO DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS |
|||
PERCEPCION ORDINARIA |
$10,428.13
(MENSUAL) |
|||||
ADSCRIPCION |
DELEGACION
ESTATAL |
SEDEJALISCO |
NICOLAS
ROMERO NUM. 95 ESQ. CALLE JUSTO SIERRA, COL. ARTESANO, SECTOR HIDALGO, C.P.
44200, GUADALAJARA, JAL. |
|||
FUNCIONES PRINCIPALES |
1.- REALIZAR LAS ACTIVIDADES QUE FACILITEN UN ADECUADO
CONTROL DE LOS RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES CON BASE EN LAS NORMAS
ESTABLECIDAS. 2.- PROPORCIONAR OPORTUNAMENTE LOS SERVICIOS GENERALES Y
DEMAS APOYOS QUE LE REQUIERAN LAS AREAS DE LA DELEGACION PARA EL OPORTUNO
CUMPLIMIENTO DE SUS ACTIVIDADES. 3.- RESPONSABILIZARSE DEL MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
DE LOS BIENES MUEBLES Y VEHICULOS AUTOMOTORES ASIGNADOS A LA DELEGACION. |
|||||
PERFIL Y REQUISITOS |
ACADEMICOS: |
LICENCIATURA (TERMINADO O PASANTE) EN CONTADURIA,
ADMINISTRACION Y ECONOMIA. |
||||
LABORALES: |
MINIMO UN AÑO EN CONTABILIDAD, DIRECCION Y DESARROLLO
DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS |
|||||
CAPACIDADES |
GERENCIALES: |
TRABAJO EN EQUIPO Y ORIENTACION A RESULTADOS 70% |
||||
TECNICAS: |
RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES 30% |
|||||
|
IDIOMAS: |
NO NECESARIO |
||||
OTROS: |
CONOCIMIENTO BASICO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL
Y POWERPOINT) E INTERNET |
|||||
NOMBRE DELA PLAZA |
SUBDELEGADO
DE REGISTRO |
||||
NUMERO DE VACANTES |
UNA |
NIVELNA1 |
SUBDIRECTOR
DE AREA |
||
PERCEPCION ORDINARIA |
$25,331.76
(MENSUAL) |
||||
ADSCRIPCION |
DELEGADO
ESTATAL |
SEDETABASCO |
CALLE
ZARAGOZA NUM. 607, COL. CENTRO, C.P. 86000,VILLAHERMOSA, TAB. |
||
FUNCIONES PRINCIPALES |
1.- INTERVENIR EN LOS JUICIOS DE AMPARO, CIVILES,
PENALES, LABORALES Y ADMINISTRATIVOS QUE SEAN REQUERIDOS POR LAS DIFERENTES
AREAS DE LA DELEGACION ESTATAL PARA ASEGURAR QUE SE CUMPLAN LAS RESOLUCIONES
CON ESTRICTO APEGO A LA LEY. 2.- COORDINAR LAS INSCRIPCIONES Y MODIFICACIONES EN QUE
INCURRAN LAS PROPIEDADES Y LOS DERECHOS LEGALMENTE CONSTITUIDOS SOBRE LAS
TIERRAS EJIDALES Y COMUNALES PARA PROPORCIONAR SEGURIDAD JURIDICA Y
DOCUMENTAL A LOS SUJETOS DE DERECHO. 3.- VERIFICAR Y SUPERVISAR QUE LOS PROCEDIMIENTOS DE
RECEPCION, CONTROL Y RESGUARDO DE LAS LISTAS DE SUCESION Y DE TRANMISION DE
DERECHOS SE EFECTUEN CON APEGO A 4.- ANALIZAR Y VERIFICAR LA APLICACION DEL PROCEDIMIENTO
ESTABLECIDO PARA EFECTUAR LAS REPOSICIONES, RECTIFICACIONES Y CANCELACIONES
DE ASIENTOS REGISTRALES SOLICITADOS POR LOS TRIBUNALES O SUJETOS AGRARIOS
PARA BENEFICIO DE LOS SUJETOS DE DERECHO. 5.- ASEGURAR EL CUMPLIMIENTO EN |
||||
PERFIL Y REQUISITOS |
ACADEMICOS: |
LICENCIATURA (TITULADO) EN DERECHO |
|||
LABORALES: |
MINIMO TRES AÑOS EN DEFENSA JURIDICA O
DERECHO Y LEGISLACION NACIONALES |
||||
CAPACIDADES |
GERENCIALES: |
ORIENTACION A RESULTADOS Y TRABAJO EN
EQUIPO 50% |
|||
TECNICAS: |
MARCO LEGAL AGRARIO Y DERECHO AGRARIO
50% |
||||
|
IDIOMAS: |
NO NECESARIO |
|||
OTROS: |
CONOCIMIENTO
INTERMEDIO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL, POWERPOINT) E INTERNET |
||||
NOMBRE DELA
PLAZA |
JEFE DE DEPARTAMENTO DE REGISTRO Y ASUNTOS JURIDICOS |
||||
NUMERO DE
VACANTES |
UNA |
NIVELOA1 |
JEFE DE DEPARTAMENTO |
||
PERCEPCION
ORDINARIA |
$17,123.25 (MENSUAL) |
||||
ADSCRIPCION |
DELEGACION ESTATAL |
SEDEYUCATAN |
CALLE 59 NUM. 525 Y |
||
FUNCIONES
PRINCIPALES |
1.
VERIFICAR
LAS CALIFICACIONES REGISTRADAS DE LOS ACTOS Y DOCUMENTOS DE 2.
EJECUTAR LOS
PROCEDIMIENTOS DE RECEPCION, CONTROL Y RESGUARDO DE LAS LISTAS DE SUCESION DE
LAS TRANSMISIONES DE DERECHO PARA GARANTIZAR 3.
VERIFICAR
QUE LOS ACUERDOS DE ASAMBLEA, ELECCION O REMOCION DE LOS REPRESENTANTES DE
LOS NUCLEOS AGRARIOS Y DE SUS REGLAMENTOS, CUMPLAN CON 4.
VERIFICAR
QUE LAS ACTUALIZACIONES Y MODIFICACIONES AL SISTEMA DE INFORMACION REGISTRAL
(SIRAN) SE REALICEN ADECUADA Y OPORTUNAMENTE CON 5.
REPRESENTAR
E INTERVENIR EN LOS JUICIOS DE AMPARO, CIVILES, PENALES, LABORALES Y
ADMINISTRATIVOS QUE SEAN REQUERIDOS PARA GARANTIZAR QUE SE CUMPLAN LAS
RESOLUCIONES CON ESTRICTO APEGO A LA LEY. 6.
REVISAR LOS
CONVENIOS Y CONTRATOS CELEBRADOS POR LAS DELEGACIONES PARA SALVAGUARDAR LOS
INTERESES DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL. |
||||
PERFIL Y
REQUISITOS |
ACADEMICOS: |
LICENCIATURA
(TITULADO) EN DERECHO |
|||
LABORALES: |
MINIMO DOS AÑOS
EN DERECHO Y LEGISLACION NACIONALES Y DERECHO AGRARIO |
||||
CAPACIDADES |
GERENCIALES: |
ORIENTACION A
RESULTADOS Y TRABAJO EN EQUIPO 50% |
|||
TECNICAS: |
DERECHO AGRARIO,
MARCO LEGAL AGRARIO Y DERECHO ADMINISTRATIVO 50% |
||||
|
IDIOMAS: |
NO NECESARIO |
|||
OTROS: |
CONOCIMIENTO
BASICO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL Y POWERPOINT) E INTERNET |
||||
NOMBRE DELA
PLAZA |
SUBDELEGADO ADMINISTRATIVO |
|||||
NUMERO DE
VACANTES |
UNA |
NIVELNA1 |
SUBDIRECTOR DE AREA |
|||
PERCEPCION
ORDINARIA |
$ 25,371.76 (MENSUAL) |
|||||
ADSCRIPCION |
DELEGACION ESTATAL |
SEDESAN LUIS POTOSI VERACRUZ |
SCOP NUM. 545 ESQ. JUAN DE OÑATE, COL. JARDIN, C.P.
78270,SAN LUIS POTOSI, S.L.P. KM. 4.5 CARRETERA XALAPA,COL. ARENALES DE LAS ANIMAS,
EDIF. INME CAFE, C.P. 910990, XALAPA, VER. |
|||
FUNCIONES PRINCIPALES |
1.
COORDINAR
LOS TRAMITES DE CONTRATACION DE PERSONAL, ALTAS, BAJAS E INCIDENCIAS PARA
ASEGURAR QUE LAS AREAS CUENTEN CON LOS RECURSOS HUMANOS NECESARIOS PARA EL
CUMPLIMIENTO DE SUS METAS Y OBJETIVOS. 2.
SUPERVISAR
LAS FUNCIONES DE APOYO INFORMATICO QUE REQUIERAN LAS AREAS DE LA DELEGACION
PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS METAS Y OBJETIVOS. 3.
REPORTAR
MENSUALMENTE EL EJERCICIO PRESUPUESTAL DE LA DELEGACION PARA FACILITAR LA
CORRELACION DEL GASTO DE LA DELEGACION CON EL AVANCE EN EL CUMPLIMIENTO DE
LAS METAS. 4.
ELABORAR EL
ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO A FIN DE ASEGURAR SE CUENTEN CON LOS RECURSOS QUE
PERMITA CUBRIR LOS COMPROMISOS FINANCIEROS DE LA DELEGACION ESTATAL. 5.
ADMINISTRAR
Y CONTROLAR LOS BIENES MUEBLES Y MATERIALES PARA EL USO DE LAS AREAS, DE
ACUERDO SUS NECESIDADES. 6.
SUPERVISAR Y
VERIFICAR QUE LAS INSTALACIONES, BIENES Y EQUIPO SE ENCUENTREN EN OPTIMAS
CONDICIONES PARA EL BUEN DESEMPEÑO DE LAS DIFERENTES AREAS DE LA DELEGACION. |
|||||
PERFIL Y REQUISITOS |
ACADEMICOS: |
LICENCIATURA (TITULADO) EN ADMINISTRACION,
CONTADURIA Y ECONOMIA |
||||
LABORALES |
MINIMO TRES AÑOS EN ORGANIZACION Y
DIRECCION DE EMPRESAS, CONTABILIDAD, DIRECCION Y DESARROLLO DE RECURSOS
HUMANOS Y ADMINISTRACION PUBLICA |
|||||
CAPACIDADES |
GERENCIALES: |
ORIENTACION A RESULTADOS Y TRABAJO EN
EQUIPO 50% |
||||
TECNICAS: |
RECURSOS HUMANOS, RECURSOS MATERIALES
Y RECURSOS FINANCIEROS 50% |
|||||
|
IDIOMAS: |
NO NECESARIO |
||||
OTROS: |
CONOCIMIENTO INTERMEDIO DE MICROSOFT
OFFICE (WORD, EXCEL Y POWERPOINT) E INTERNET |
|||||
NOMBRE DELA PLAZA |
EJECUTIVO
DE SERVICIOS DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO |
|||||
NUMERO DE VACANTES |
UNA |
NIVELQA1 |
EJECUTIVO
DE SERVICIOS |
|||
PERCEPCION ORDINARIA |
$7,700.64
(MENSUAL) |
|||||
ADSCRIPCION |
CONTRALORIA
INTERNA |
SEDEDISTRITO FEDERAL |
AV.
20 DE NOVIEMBRE NUM. 195,COL. CENTRO, C.P. 06080,DELEG. CUAUHTEMOC,MEXICO,
D.F. |
|||
FUNCIONES PRINCIPALES |
1.
APOYAR EN EL
DESARROLLO Y EJECUCION DE LAS REVISIONES DE CONTROL, PARA MEJORAR LA
OPERACION Y RESULTADOS DE LOS PROCESOS DEL RAN. 2.
FORMULAR LOS
PAPELES DE TRABAJO DE LAS REVISIONES DE CONTROL, QUE SE LLEVEN A CABO EN EL
RAN, PARA QUE SE REFLEJEN LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CON BASE EN LA
APLICACION DE LAS TECNICAS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS EN SU DESARROLLO Y
EJECUCION. 3.
ELABORAR LOS
INFORMES DE RESULTADOS DE LAS REVISIONES DE CONTROL, A FIN DE DAR A CONOCER A
LAS AREAS INVOLUCRADAS LAS ACCIONES DE MEJORA A IMPLEMENTAR. 4.
COADYUVAR EN
LA INTEGRACION DE LA INFORMACION REQUERIDA POR LA SECRETARIA DE LA FUNCION
PUBLICA PARA SU TRANSMISION A TRAVES DEL SISTEMA DE INFORMACION PERIODICA. 5.
PARTICIPAR
EN LA ELABORACION DEL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO DE LA SUBDIRECCION Y EN LA
INTEGRACION DEL CORRESPONDIENTE AL OIC, CON BASE EN LA IDENTIFICACION DE
AREAS CRITICAS Y A LOS LINEAMIENTOS VIGENTES EN 6.
PROPORCIONAR
LA INFORMACION Y DEMAS ACTOS NECESARIOS PARA LA ATENCION DE LOS ASUNTOS
INHERENTES AL OIC, PARA CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS DE LAS DIVERSAS
INSTANCIAS. |
|||||
PERFIL Y
REQUISITOS |
ACADEMICOS: |
LICENCIATURA
(TERMINADO O PASANTE) EN ECONOMIA, CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACION PUBLICA,
CONTADURIA Y ADMINISTRACION |
||||
LABORALES: |
MINIMO UN
AÑO EN ADMINISTRACION PUBLICA |
|||||
CAPACIDADES |
GERENCIALES: |
ORIENTACION
A RESULTADOS Y TRABAJO EN EQUIPO 50% |
||||
TECNICAS: |
AUDITORIA
Y ADMINISTRACION PUBLICA 50% |
|||||
|
IDIOMAS: |
NO
NECESARIO |
||||
OTROS: |
CONOCIMIENTO
BASICO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL Y POWERPOINT) E INTERNET |
|||||
Bases
Requisitos de participación |
1a.
Podrán participar aquellas personas que reúnan los requisitos académicos y
laborales previstos para el puesto. Adicionalmente se deberá acreditar el
cumplimiento de los siguientes requisitos legales: ser ciudadano mexicano en
pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria
permita la función a desarrollar; no haber sido sentenciado con pena
privativa de libertad por delito doloso; tener aptitud para el desempeño de
sus funciones en el servicio público; no pertenecer al estado eclesiástico,
ni ser ministro de algún culto, y no estar inhabilitado para el servicio
público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal. |
Documentación requerida |
2a.
Los aspirantes deberán presentar en original o copia certificada y copia
simple para su cotejo: Acta de nacimiento y/o forma migratoria
FM3 según corresponda; documento que acredite el nivel académico requerido
para el puesto por el que concursa (sólo se aceptará título, cédula
profesional o certificado de estudios); curriculum vitae de trabajaen
debidamente actualizado; identificación oficial vigente con
fotografía y firma (se acepta credencial para votar con fotografía, pasaporte
o cédula profesional); cartilla liberada (en el caso de hombres hasta
los 40 años); constancia que acredite la antigüedad y experiencia
laboral (nombramientos, contratos, constancias de periodos laborados o recibos
de pago); escrito, bajo protesta de decir verdad, de no haber sido
sentenciado por delito doloso, no estar inhabilitado para el servicio
público, no pertenecer al estado eclesiástico o ser ministro de culto y de
que la documentación presentada es auténtica. El Registro Agrario Nacional se
reserva el derecho de solicitar, en cualquier momento, la documentación o
referencias que acrediten los datos registrados y del cumplimiento de los
requisitos, en cualquier etapa del proceso y de no acreditarse su existencia
o autenticidad se descalificará al aspirante. |
Registro de candidatos y temarios |
3a.
La entrega de solicitudes para la inscripción a un concurso y el registro de
los aspirantes al mismo se realizarán a través de la herramienta www.trabajaen.gob.mx,
que les asignará un número de folio al aceptar las condiciones del concurso,
formalizando su inscripción a éste, e identificándolos durante el desarrollo
del proceso hasta antes de la entrevista por el Comité de Selección,
asegurando así el anonimato del aspirante. Los temarios referentes a la
evaluación de capacidades técnicas estarán publicados en el portal del
Registro Agrario Nacional www.ran.gob.mx, en caso de dudas comunicarse al
5062 14 00, extensión 2430. |
Etapas del concurso |
4a.
El concurso comprende las etapas que se cumplirán de acuerdo a las fechas
establecidas a continuación: |
Para Oficinas Centrales:
Ejecutivo de Servicios de Desarrollo Administrativo
Etapa del Proceso |
Fecha o plazo |
Publicación de convocatoria |
|
Registro de aspirantes |
|
Revisión curricular documentada |
|
Evaluación de capacidades |
|
Evaluación técnica |
|
Entrevista por el Comité de Selección |
|
Resolución candidato |
|
Para Delegaciones:
Jalisco:
Jefe de Area de Registro B y Jefe de Area de Recursos Humanos y
Materiales
Tabasco:
Subdelegado de Registro
Yucatán:
Jefe de Departamento de Registro y Asuntos Jurídicos
San Luis Potosí y Veracruz:
Subdelegado Administrativo
Etapa del Proceso |
Fecha o plazo |
Publicación de convocatoria |
|
Registro de aspirantes |
|
Revisión Curricular documentada |
|
Evaluación de capacidades |
|
Evaluación técnica |
|
Entrevista por el Comité de Selección |
|
Resolución candidato |
|
Nota: Estas fechas están
sujetas a cambio previo aviso a través de la herramienta www.trabajaen.gob.mx,
en razón al procedimiento de evaluación de capacidades y al número de
aspirantes que participen en éstas. Se informará a través de la herramienta www.trabajaen.gob.mx
el día y la hora en que deberán presentarse a la revisión curricular
documentada, la evaluación técnica, las evaluaciones de capacidades y la(s)
entrevista(s). En caso de no presentarse en la fecha señalada quedarán fuera
del proceso.
Publicación de resultados |
5a.
Los resultados de cada una de las etapas del concurso serán publicados en el
portal de www.trabajaen.gob.mx identificándose con el número de folio
asignado para cada candidato. |
Recepción de documentos y aplicación de
evaluaciones |
6a.
Para la recepción y cotejo de los documentos personales, así como aplicación
de las evaluaciones de capacidades gerenciales y técnicas, de visión del
servicio público y la entrevista del Comité de Selección, el candidato deberá
acudir para las plazas de Oficinas Centrales a las oficinas del Registro
Agrario Nacional, ubicadas en Avenida 20 de Noviembre No. 195, tercer piso en
la colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, Distrito
Federal y para las delegaciones estatales deberá acudir a las oficinas
correspondientes el día y la hora que se le informe (mediante su número de
folio asignado por www.trabajaen.gob.mx) a través de los medios de
comunicación mencionados. |
Resolución
de dudas |
7a. A efecto de
garantizar la atención y resolución de las dudas que los aspirantes formulen
con relación a la plaza y el proceso del presente concurso, se ha
implementado un modulo de información en Avenida 20 de Noviembre No. 195,
quinto piso en la colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México,
Distrito Federal, teléfono 50 62 14 00, extensión 2430, con horario de |
Principios
del concurso |
8a. El concurso se
desarrollará en estricto apego a los principios de igualdad de oportunidades,
reconocimiento al mérito, confidencialidad, objetividad y transparencia,
sujetándose el desarrollo del proceso, las deliberaciones del Comité de
Selección y los criterios de desempate a las disposiciones de |
Disposiciones
generales |
1.
Los concursantes podrán presentar
inconformidad, ante 2.
El Comité de Selección podrá, considerando
las circunstancias del caso, declarar desierto un concurso cuando no se
cuente con al menos tres candidatos que hayan obtenido la puntuación mínima
requerida o si una vez realizadas las entrevistas ninguno cubre los
requerimientos mínimos para ocupar la plaza vacante. En caso de declarar
desierto el concurso se procederá a emitir una nueva convocatoria. 3.
Los datos personales de los concursantes
son confidenciales aun después de concluido el concurso. 4.
En el portal www.trabajaen.gob.mx podrán
consultarse detalles sobre el concurso y las plazas vacantes. 5.
El Comité de Selección determinará los
criterios de evaluación con base a las siguientes disposiciones: Ley del
Servicio Profesional de Carrera en 6.
Cualquier aspecto no previsto en la
presente Convocatoria será resuelto por el Comité de Selección conforme a las
disposiciones aplicables. 7.
La vigencia de los resultados si se
acredita, será de un año y si no se acredita será de tres meses la primera
vez y de seis meses la segunda y sucesivas a partir de la fecha en que se dio
a conocer la calificación del examen. 8.
El ingreso del candidato ganador será en
la quincena posterior a la fecha de la publicación del ganador en el portal www.trabajaen.gob.mx. |
México, D.F.,
a
El Comité de
Selección
Sistema de
Servicio Profesional de Carrera en el Registro Agrario Nacional
Igualdad de
Oportunidades, Mérito y Servicio
El Presidente
C. Ramón Armando Flores Robledo
Rúbrica.
(R.- 001241)