Secretaría de la Reforma Agraria

Registro Agrario Nacional

El Comité de Selección del Registro Agrario Nacional, con fundamento en los artículos 21, 23, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo segundo 30, 32, 35, 38, 101, 105 de su Reglamento, y numerales primero, noveno y décimo de los lineamientos que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

Convocatoria pública y abierta número 16 del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nota: al elegir la plaza para concursar se recomienda leer cuidadosamente los requisitos solicitados para su registro exacto como se pide y con esto evitar su posible eliminación del concurso.

NOMBRE DE LA PLAZA

JEFE DE AREA DE REGISTRO B

NUMERO DE VACANTES

UNA

NIVELQC

PROFESIONAL EJECUTIVO DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS

PERCEPCION ORDINARIA

$10,428.13 (MENSUAL)

ADSCRIPCION

DELEGACION ESTATAL

SEDE

JALISCO

NICOLAS ROMERO NUM. 95 ESQ. CALLE JUSTO SIERRA, COL. ARTESANO, SECTOR HIDALGO, C.P. 44200, GUADALAJARA, JAL.

FUNCIONES PRINCIPALES

1.- INSCRIBIR LOS CERTIFICADOS DE DERECHOS SOBRE TIERRAS DE USO COMUN Y LOS CERTIFICADOS PARCELARIOS ASI COMO LOS TITULOS DE PROPIEDAD PARA HACER CONSTAR SU EXPEDICION, INSCRIPCION Y DERECHO.

2.- EMITIR CALIFICACIONES REGISTRALES DE LOS DOCUMENTOS EN QUE CONSTEN LOS ACTOS JURIDICOS PARA PROCEDER A SU INSCRIPCION O EN SU DEFECTO EMITIR EL ACUERDO DE PREVENCION O DENEGACION DEL SERVICIO REGISTRAL.

PERFIL Y REQUISITOS

ACADEMICOS:

LICENCIATURA (TITULADO) EN DERECHO

LABORALES:

MINIMO UN AÑO EN DERECHO Y LEGISLACION NACIONALES

CAPACIDADES

GERENCIALES:

TRABAJO EN EQUIPO Y ORIENTACION A RESULTADOS 70%

TECNICAS:

MARCO LEGAL AGRARIO 30%

 

IDIOMAS:

NO NECESARIO

OTROS:

DOMINIO BASICO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL, POWERPOINT) E INTERNET

 

NOMBRE DELA PLAZA

JEFE DE AREA DE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES

NUMERO DE VACANTES

UNA

NIVELQC

PROFESIONAL EJECUTIVO DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS

PERCEPCION ORDINARIA

$10,428.13 (MENSUAL)

ADSCRIPCION

DELEGACION ESTATAL

SEDEJALISCO

NICOLAS ROMERO NUM. 95 ESQ. CALLE JUSTO SIERRA, COL. ARTESANO, SECTOR HIDALGO, C.P. 44200, GUADALAJARA, JAL.

FUNCIONES PRINCIPALES

1.- REALIZAR LAS ACTIVIDADES QUE FACILITEN UN ADECUADO CONTROL DE LOS RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES CON BASE EN LAS NORMAS ESTABLECIDAS.

2.- PROPORCIONAR OPORTUNAMENTE LOS SERVICIOS GENERALES Y DEMAS APOYOS QUE LE REQUIERAN LAS AREAS DE LA DELEGACION PARA EL OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE SUS ACTIVIDADES.

3.- RESPONSABILIZARSE DEL MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE LOS BIENES MUEBLES Y VEHICULOS AUTOMOTORES ASIGNADOS A LA DELEGACION.

PERFIL Y REQUISITOS

 

ACADEMICOS:

LICENCIATURA (TERMINADO O PASANTE) EN CONTADURIA, ADMINISTRACION Y ECONOMIA.

LABORALES:

MINIMO UN AÑO EN CONTABILIDAD, DIRECCION Y DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS

CAPACIDADES

GERENCIALES:

TRABAJO EN EQUIPO Y ORIENTACION A RESULTADOS 70%

TECNICAS:

RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES 30%

 

IDIOMAS:

NO NECESARIO

OTROS:

CONOCIMIENTO BASICO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL Y POWERPOINT) E INTERNET

 

NOMBRE DELA PLAZA

SUBDELEGADO DE REGISTRO

NUMERO DE VACANTES

UNA

NIVELNA1

SUBDIRECTOR DE AREA

PERCEPCION ORDINARIA

$25,331.76 (MENSUAL)

ADSCRIPCION

DELEGADO ESTATAL

SEDETABASCO

CALLE ZARAGOZA NUM. 607, COL. CENTRO, C.P. 86000,VILLAHERMOSA, TAB.

FUNCIONES PRINCIPALES

1.- INTERVENIR EN LOS JUICIOS DE AMPARO, CIVILES, PENALES, LABORALES Y ADMINISTRATIVOS QUE SEAN REQUERIDOS POR LAS DIFERENTES AREAS DE LA DELEGACION ESTATAL PARA ASEGURAR QUE SE CUMPLAN LAS RESOLUCIONES CON ESTRICTO APEGO A LA LEY.

2.- COORDINAR LAS INSCRIPCIONES Y MODIFICACIONES EN QUE INCURRAN LAS PROPIEDADES Y LOS DERECHOS LEGALMENTE CONSTITUIDOS SOBRE LAS TIERRAS EJIDALES Y COMUNALES PARA PROPORCIONAR SEGURIDAD JURIDICA Y DOCUMENTAL A LOS SUJETOS DE DERECHO.

3.- VERIFICAR Y SUPERVISAR QUE LOS PROCEDIMIENTOS DE RECEPCION, CONTROL Y RESGUARDO DE LAS LISTAS DE SUCESION Y DE TRANMISION DE DERECHOS SE EFECTUEN CON APEGO A LA NORMATIVIDAD PARA GARANTIZAR SEGURIDAD JURIDICA A LOS SUJETOS AGRARIOS.

4.- ANALIZAR Y VERIFICAR LA APLICACION DEL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO PARA EFECTUAR LAS REPOSICIONES, RECTIFICACIONES Y CANCELACIONES DE ASIENTOS REGISTRALES SOLICITADOS POR LOS TRIBUNALES O SUJETOS AGRARIOS PARA BENEFICIO DE LOS SUJETOS DE DERECHO.

5.- ASEGURAR EL CUMPLIMIENTO EN LA SALVAGUARDA DE DOCUMENTOS Y TRAMITES QUE DEPOSITAN LOS USUARIOS EN EL REGISTRO AGRARIO NACIONAL PARA LA CONSERVACION DE LOS MISMOS.

PERFIL Y REQUISITOS

ACADEMICOS:

LICENCIATURA (TITULADO) EN DERECHO

LABORALES:

MINIMO TRES AÑOS EN DEFENSA JURIDICA O DERECHO Y LEGISLACION NACIONALES

CAPACIDADES

GERENCIALES:

ORIENTACION A RESULTADOS Y TRABAJO EN EQUIPO 50%

TECNICAS:

MARCO LEGAL AGRARIO Y DERECHO AGRARIO 50%

 

IDIOMAS:

NO NECESARIO

OTROS:

CONOCIMIENTO INTERMEDIO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL, POWERPOINT) E INTERNET

 

NOMBRE DELA PLAZA

JEFE DE DEPARTAMENTO DE REGISTRO Y ASUNTOS JURIDICOS

NUMERO DE VACANTES

UNA

NIVELOA1

JEFE DE DEPARTAMENTO

PERCEPCION ORDINARIA

$17,123.25 (MENSUAL)

ADSCRIPCION

DELEGACION ESTATAL

SEDEYUCATAN

CALLE 59 NUM. 525 Y 525 A ENTRE CALLE 64 Y 66, COL. CENTRO,C.P. 97000, MERIDA, YUC.

FUNCIONES PRINCIPALES

1.        VERIFICAR LAS CALIFICACIONES REGISTRADAS DE LOS ACTOS Y DOCUMENTOS DE LA MATERIA PARA BRINDAR LA ATENCION DEBIDA A LOS SUJETOS AGRARIOS.

2.        EJECUTAR LOS PROCEDIMIENTOS DE RECEPCION, CONTROL Y RESGUARDO DE LAS LISTAS DE SUCESION DE LAS TRANSMISIONES DE DERECHO PARA GARANTIZAR LA CERTIDUMBRE JURIDICA A LOS SUJETOS DE DERECHO.

3.        VERIFICAR QUE LOS ACUERDOS DE ASAMBLEA, ELECCION O REMOCION DE LOS REPRESENTANTES DE LOS NUCLEOS AGRARIOS Y DE SUS REGLAMENTOS, CUMPLAN CON LA NORMATIVIDAD ESTABLECIDA PARA BENEFICIO DE LOS NUCLEOS AGRARIOS.

4.        VERIFICAR QUE LAS ACTUALIZACIONES Y MODIFICACIONES AL SISTEMA DE INFORMACION REGISTRAL (SIRAN) SE REALICEN ADECUADA Y OPORTUNAMENTE CON LA FINALIDAD DE QUE LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA DELEGACION SE BRINDEN CON CALIDAD Y EFICIENCIA.

5.        REPRESENTAR E INTERVENIR EN LOS JUICIOS DE AMPARO, CIVILES, PENALES, LABORALES Y ADMINISTRATIVOS QUE SEAN REQUERIDOS PARA GARANTIZAR QUE SE CUMPLAN LAS RESOLUCIONES CON ESTRICTO APEGO A LA LEY.

6.        REVISAR LOS CONVENIOS Y CONTRATOS CELEBRADOS POR LAS DELEGACIONES PARA SALVAGUARDAR LOS INTERESES DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL.

PERFIL Y REQUISITOS

ACADEMICOS:

LICENCIATURA (TITULADO) EN DERECHO

LABORALES:

MINIMO DOS AÑOS EN DERECHO Y LEGISLACION NACIONALES Y DERECHO AGRARIO

CAPACIDADES

GERENCIALES:

ORIENTACION A RESULTADOS Y TRABAJO EN EQUIPO 50%

TECNICAS:

DERECHO AGRARIO, MARCO LEGAL AGRARIO Y DERECHO ADMINISTRATIVO 50%

 

IDIOMAS:

NO NECESARIO

OTROS:

CONOCIMIENTO BASICO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL Y POWERPOINT) E INTERNET

 

NOMBRE DELA PLAZA

SUBDELEGADO ADMINISTRATIVO

NUMERO DE VACANTES

UNA

NIVELNA1

SUBDIRECTOR DE AREA

PERCEPCION ORDINARIA

$ 25,371.76 (MENSUAL)

ADSCRIPCION

DELEGACION ESTATAL

SEDESAN LUIS POTOSI

VERACRUZ

SCOP NUM. 545 ESQ. JUAN DE OÑATE, COL. JARDIN, C.P. 78270,SAN LUIS POTOSI, S.L.P.

KM. 4.5 CARRETERA XALAPA,COL. ARENALES DE LAS ANIMAS, EDIF. INME CAFE, C.P. 910990, XALAPA, VER.

FUNCIONES PRINCIPALES

1.        COORDINAR LOS TRAMITES DE CONTRATACION DE PERSONAL, ALTAS, BAJAS E INCIDENCIAS PARA ASEGURAR QUE LAS AREAS CUENTEN CON LOS RECURSOS HUMANOS NECESARIOS PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS METAS Y OBJETIVOS.

2.        SUPERVISAR LAS FUNCIONES DE APOYO INFORMATICO QUE REQUIERAN LAS AREAS DE LA DELEGACION PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS METAS Y OBJETIVOS.

3.        REPORTAR MENSUALMENTE EL EJERCICIO PRESUPUESTAL DE LA DELEGACION PARA FACILITAR LA CORRELACION DEL GASTO DE LA DELEGACION CON EL AVANCE EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS METAS.

4.        ELABORAR EL ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO A FIN DE ASEGURAR SE CUENTEN CON LOS RECURSOS QUE PERMITA CUBRIR LOS COMPROMISOS FINANCIEROS DE LA DELEGACION ESTATAL.

5.        ADMINISTRAR Y CONTROLAR LOS BIENES MUEBLES Y MATERIALES PARA EL USO DE LAS AREAS, DE ACUERDO SUS NECESIDADES.

6.        SUPERVISAR Y VERIFICAR QUE LAS INSTALACIONES, BIENES Y EQUIPO SE ENCUENTREN EN OPTIMAS CONDICIONES PARA EL BUEN DESEMPEÑO DE LAS DIFERENTES AREAS DE LA DELEGACION.

PERFIL Y REQUISITOS

ACADEMICOS:

LICENCIATURA (TITULADO) EN ADMINISTRACION, CONTADURIA Y ECONOMIA

LABORALES

MINIMO TRES AÑOS EN ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS, CONTABILIDAD, DIRECCION Y DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS Y ADMINISTRACION PUBLICA

CAPACIDADES

GERENCIALES:

ORIENTACION A RESULTADOS Y TRABAJO EN EQUIPO 50%

TECNICAS:

RECURSOS HUMANOS, RECURSOS MATERIALES Y RECURSOS FINANCIEROS 50%

 

IDIOMAS:

NO NECESARIO

OTROS:

CONOCIMIENTO INTERMEDIO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL Y POWERPOINT) E INTERNET

 

NOMBRE DELA PLAZA

EJECUTIVO DE SERVICIOS DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO

NUMERO DE VACANTES

UNA

NIVELQA1

EJECUTIVO DE SERVICIOS

PERCEPCION ORDINARIA

$7,700.64 (MENSUAL)

ADSCRIPCION

CONTRALORIA INTERNA

SEDEDISTRITO FEDERAL

AV. 20 DE NOVIEMBRE NUM. 195,COL. CENTRO, C.P. 06080,DELEG. CUAUHTEMOC,MEXICO, D.F.

FUNCIONES PRINCIPALES

1.        APOYAR EN EL DESARROLLO Y EJECUCION DE LAS REVISIONES DE CONTROL, PARA MEJORAR LA OPERACION Y RESULTADOS DE LOS PROCESOS DEL RAN.

2.        FORMULAR LOS PAPELES DE TRABAJO DE LAS REVISIONES DE CONTROL, QUE SE LLEVEN A CABO EN EL RAN, PARA QUE SE REFLEJEN LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CON BASE EN LA APLICACION DE LAS TECNICAS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS EN SU DESARROLLO Y EJECUCION.

3.        ELABORAR LOS INFORMES DE RESULTADOS DE LAS REVISIONES DE CONTROL, A FIN DE DAR A CONOCER A LAS AREAS INVOLUCRADAS LAS ACCIONES DE MEJORA A IMPLEMENTAR.

4.        COADYUVAR EN LA INTEGRACION DE LA INFORMACION REQUERIDA POR LA SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA PARA SU TRANSMISION A TRAVES DEL SISTEMA DE INFORMACION PERIODICA.

5.        PARTICIPAR EN LA ELABORACION DEL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO DE LA SUBDIRECCION Y EN LA INTEGRACION DEL CORRESPONDIENTE AL OIC, CON BASE EN LA IDENTIFICACION DE AREAS CRITICAS Y A LOS LINEAMIENTOS VIGENTES EN LA MATERIA, PARA SU ENVIO A LA SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA.

6.        PROPORCIONAR LA INFORMACION Y DEMAS ACTOS NECESARIOS PARA LA ATENCION DE LOS ASUNTOS INHERENTES AL OIC, PARA CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS DE LAS DIVERSAS INSTANCIAS.

PERFIL Y REQUISITOS

ACADEMICOS:

LICENCIATURA (TERMINADO O PASANTE) EN ECONOMIA, CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACION PUBLICA, CONTADURIA Y ADMINISTRACION

LABORALES:

MINIMO UN AÑO EN ADMINISTRACION PUBLICA

CAPACIDADES

GERENCIALES:

ORIENTACION A RESULTADOS Y TRABAJO EN EQUIPO 50%

TECNICAS:

AUDITORIA Y ADMINISTRACION PUBLICA 50%

 

IDIOMAS:

NO NECESARIO

OTROS:

CONOCIMIENTO BASICO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL Y POWERPOINT) E INTERNET

 

Bases

Requisitos de participación

1a. Podrán participar aquellas personas que reúnan los requisitos académicos y laborales previstos para el puesto. Adicionalmente se deberá acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos legales: ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función a desarrollar; no haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso; tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público; no pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro de algún culto, y no estar inhabilitado para el servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal.

Documentación requerida

2a. Los aspirantes deberán presentar en original o copia certificada y copia simple para su cotejo:

Acta de nacimiento y/o forma migratoria FM3 según corresponda; documento que acredite el nivel académico requerido para el puesto por el que concursa (sólo se aceptará título, cédula profesional o certificado de estudios); curriculum vitae de trabajaen debidamente actualizado; identificación oficial vigente con fotografía y firma (se acepta credencial para votar con fotografía, pasaporte o cédula profesional); cartilla liberada (en el caso de hombres hasta los 40 años); constancia que acredite la antigüedad y experiencia laboral (nombramientos, contratos, constancias de periodos laborados o recibos de pago); escrito, bajo protesta de decir verdad, de no haber sido sentenciado por delito doloso, no estar inhabilitado para el servicio público, no pertenecer al estado eclesiástico o ser ministro de culto y de que la documentación presentada es auténtica. El Registro Agrario Nacional se reserva el derecho de solicitar, en cualquier momento, la documentación o referencias que acrediten los datos registrados y del cumplimiento de los requisitos, en cualquier etapa del proceso y de no acreditarse su existencia o autenticidad se descalificará al aspirante.

Registro de candidatos y temarios

3a. La entrega de solicitudes para la inscripción a un concurso y el registro de los aspirantes al mismo se realizarán a través de la herramienta www.trabajaen.gob.mx, que les asignará un número de folio al aceptar las condiciones del concurso, formalizando su inscripción a éste, e identificándolos durante el desarrollo del proceso hasta antes de la entrevista por el Comité de Selección, asegurando así el anonimato del aspirante.

Los temarios referentes a la evaluación de capacidades técnicas estarán publicados en el portal del Registro Agrario Nacional www.ran.gob.mx, en caso de dudas comunicarse al 5062 14 00, extensión 2430.

Etapas del concurso

4a. El concurso comprende las etapas que se cumplirán de acuerdo a las fechas establecidas a continuación:

Para Oficinas Centrales:

Ejecutivo de Servicios de Desarrollo Administrativo

Etapa del Proceso

Fecha o plazo

Publicación de convocatoria

18/10/06

Registro de aspirantes

18/10/06 al 3/11/06

Revisión curricular documentada

7/11/06

Evaluación de capacidades  

7/11/06 al 9/11/06

Evaluación técnica

10/11/06

Entrevista por el Comité de Selección

17/11/06

Resolución candidato

21/11/06

 

Para Delegaciones:

Jalisco:

Jefe de Area de Registro B y Jefe de Area de Recursos Humanos y Materiales

Tabasco:

Subdelegado de Registro

Yucatán:

Jefe de Departamento de Registro y Asuntos Jurídicos

San Luis Potosí y Veracruz:

Subdelegado Administrativo

Etapa del Proceso

Fecha o plazo

Publicación de convocatoria

18/10/06

Registro de aspirantes

18/10/06 al 3/11/06

Revisión Curricular documentada

7/11/06

Evaluación de capacidades  

7/11/06 al 9/11/06

Evaluación técnica

10/11/06

Entrevista por el Comité de Selección

17/11/06

Resolución candidato

21/11/06

 

Nota: Estas fechas están sujetas a cambio previo aviso a través de la herramienta www.trabajaen.gob.mx, en razón al procedimiento de evaluación de capacidades y al número de aspirantes que participen en éstas. Se informará a través de la herramienta www.trabajaen.gob.mx el día y la hora en que deberán presentarse a la revisión curricular documentada, la evaluación técnica, las evaluaciones de capacidades y la(s) entrevista(s). En caso de no presentarse en la fecha señalada quedarán fuera del proceso.

Publicación de resultados

5a. Los resultados de cada una de las etapas del concurso serán publicados en el portal de www.trabajaen.gob.mx identificándose con el número de folio asignado para cada candidato.

Recepción de documentos y aplicación de evaluaciones

6a. Para la recepción y cotejo de los documentos personales, así como aplicación de las evaluaciones de capacidades gerenciales y técnicas, de visión del servicio público y la entrevista del Comité de Selección, el candidato deberá acudir para las plazas de Oficinas Centrales a las oficinas del Registro Agrario Nacional, ubicadas en Avenida 20 de Noviembre No. 195, tercer piso en la colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, Distrito Federal y para las delegaciones estatales deberá acudir a las oficinas correspondientes el día y la hora que se le informe (mediante su número de folio asignado por www.trabajaen.gob.mx) a través de los medios de comunicación mencionados.

Resolución de dudas

7a. A efecto de garantizar la atención y resolución de las dudas que los aspirantes formulen con relación a la plaza y el proceso del presente concurso, se ha implementado un modulo de información en Avenida 20 de Noviembre No. 195, quinto piso en la colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, Distrito Federal, teléfono 50 62 14 00, extensión 2430, con horario de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas, o en la dirección de Internet www.ran.gob.mx.

Principios del concurso

8a. El concurso se desarrollará en estricto apego a los principios de igualdad de oportunidades, reconocimiento al mérito, confidencialidad, objetividad y transparencia, sujetándose el desarrollo del proceso, las deliberaciones del Comité de Selección y los criterios de desempate a las disposiciones de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, su Reglamento y los Lineamientos que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus órganos desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004.

Disposiciones generales

1.       Los concursantes podrán presentar inconformidad, ante la Unidad de Servicio Profesional y de Recursos Humanos de la Secretaría de la Función Pública, en términos de lo dispuesto por la Ley del Servicio Profesional y su Reglamento.

2.       El Comité de Selección podrá, considerando las circunstancias del caso, declarar desierto un concurso cuando no se cuente con al menos tres candidatos que hayan obtenido la puntuación mínima requerida o si una vez realizadas las entrevistas ninguno cubre los requerimientos mínimos para ocupar la plaza vacante. En caso de declarar desierto el concurso se procederá a emitir una nueva convocatoria.

3.       Los datos personales de los concursantes son confidenciales aun después de concluido el concurso.

4.       En el portal www.trabajaen.gob.mx podrán consultarse detalles sobre el concurso y las plazas vacantes.

5.       El Comité de Selección determinará los criterios de evaluación con base a las siguientes disposiciones: Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y su Reglamento, Acuerdo que tiene por objeto establecer los lineamientos que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus órganos desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección, publicado en el Diario Oficial de la Federación, el 4 de junio de 2004.

6.       Cualquier aspecto no previsto en la presente Convocatoria será resuelto por el Comité de Selección conforme a las disposiciones aplicables.

7.       La vigencia de los resultados si se acredita, será de un año y si no se acredita será de tres meses la primera vez y de seis meses la segunda y sucesivas a partir de la fecha en que se dio a conocer la calificación del examen.

8.       El ingreso del candidato ganador será en la quincena posterior a la fecha de la publicación del ganador en el portal www.trabajaen.gob.mx.

 

México, D.F., a 18 de octubre de 2006.

El Comité de Selección

Sistema de Servicio Profesional de Carrera en el Registro Agrario Nacional

“Igualdad de Oportunidades, Mérito y Servicio”

El Presidente

C. Ramón Armando Flores Robledo

Rúbrica.

 

(R.- 001241)