Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación

Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca

CONVOCATORIA PUBLICA

Los Comités de Selección de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, Organo Desconcentrado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, con fundamento en los artículos 21, 23, 25, 26, 28, 37, 69, 75, fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29, párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101, 105 de su Reglamento, y lineamientos primero, noveno y décimo de los que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus órganos desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emiten la siguiente:

Convocatoria pública y abierta del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

A) Plaza: Denominación: Visitador Regional; Vacante: 01; Nivel: MB02; Percepción Ordinaria: $65,671.18 (sesenta y cinco mil seiscientos setenta y un pesos 18/100 M.N.); Sede: Mazatlán, Sinaloa; Funciones Principales: Programar y coordinar la instalación de los consejos estatales de acuacultura y pesca, así como su reordenamiento y evaluación, para contribuir al cumplimiento de las funciones del Comisionado; facilitar la planeación y desarrollo de giras de trabajo del Comisionado, apoyarlo en las mismas canalizando a las Unidades Jurídicas competentes, los asuntos planteados, así como los compromisos establecidos, dándoles seguimiento para su oportuna atención; interpretar la ingerencia de las ONG’s y de entidades de la Administración Pública Federal en el desarrollo de la pesca en los estados; recomendar y desarrollar los mecanismos y esquemas para evaluar la operación de los programas de pesca y acuacultura a cargo de las delegaciones de la SAGARPA en coordinación con las Unidades Administrativas de la CONAPESCA; Adscripción: Oficina del Comisionado de este Organo Desconcentrado; Perfil Requerido: Nivel Académico; Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas y Administración Pública, Computación e Informática, Oceanografía, Administración (Titulado); Experiencia Laboral: cuatro años de experiencia en Administración Pública; Derecho y Legislación Nacionales; Economía; Oceanografía; Actividad Económica; Organización y Dirección de Empresas Capacidades Gerenciales: Liderazgo: Establecer dirección, impulsar el compromiso con una visión de futuro compartida, unir y alinear esfuerzos hacia un objetivo institucional común, remover obstáculos, fungir como ejemplo y reconocer e incentivar los comportamientos esperados; Visión Estratégica: Identificar tendencias estratégicas, así como sus implicaciones y posibilidades, crear un enfoque a futuro que visualice en forma sistemática oportunidades, amenazas, escenarios y estrategias de largo plazo, anticipar eventos y reconocer fuerzas impulsoras y restrictivas; Capacidades Técnicas: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Ley de Pesca y su Reglamento, Ley Federal de Procedimiento Administrativo, Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, Reglamento Interior de la SAGARPA, Decreto de Creación de la CONAPESCA; Idioma: No indispensable; Paquetería: Manejo de Microsoft Office (50%); Facilidad para viajar y Habilidad para Relacionarse.

B) Plaza: Denominación: Subdirector de Seguimiento Técnico; Vacante: 01; Nivel: NA01; Percepción Ordinaria: $25,254.76 (veinticinco mil doscientos cincuenta y cuatro pesos 76/100 M.N.); Sede: Mazatlán, Sinaloa; Funciones Principales: Coordinar la integración y compilación de información requerida para formular el informe de gobierno, glosa de informe de gobierno, informe de ejecución del plan nacional de desarrollo, informe de labores y Cuenta de la Hacienda Pública Federal; facilitar el seguimiento y procesamiento de información necesaria para la definición y evaluación de criterios generales para el establecimiento de instrumentos de política pública que promueva el desarrollo integral de la pesca y la acuacultura; verificar el cumplimiento de acciones de mejora de procesos para maximizar el impacto de las políticas institucionales de la CONAPESCA; Adscripción: Coordinación General de Operación y Estrategia Institucional de este Organo Desconcentrado; Perfil Requerido: Nivel Académico: Licenciado en Administración, Ciencias Políticas y Administración Pública, Relaciones Internacionales (Pasante o Terminado); Experiencia Laboral: tres años de experiencia en Administración Pública; Capacidades Gerenciales: Orientación a Resultados: Enfocar los esfuerzos estableciendo prioridades para garantizar que las metas sean alcanzadas tal como fueron planeadas, con atención y servicio a la ciudadanía; tomar acción rápida y decisiva; demostrar perseverancia, determinación y tenacidad; organizar personas, recursos y actividades para lograr los objetivos acordados; Trabajo en Equipo: Desarrollar y mantener relaciones productivas y respetuosas de trabajo con los demás, propiciando un marco de responsabilidad compartida; Capacidades Técnicas: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; Reglamento Interior de la SAGARPA; Ley de Pesca y su Reglamento; Decreto de Creación de la CONAPESCA; Idioma: No indispensable; Paquetería: Manejo de Microsoft Office (70%); Facilidad para viajar y Habilidad para Relacionarse.

C) Plaza: Denominación: Subdirector de Personal; Vacante: 01; Nivel: NA01; Percepción Ordinaria: $25,254.76 (veinticinco mil doscientos cincuenta y cuatro pesos 76/100 M.N.); Sede: Mazatlán, Sinaloa; Funciones Principales: Coordinar los procesos derivados por movimientos de personal, incorporaciones a nómina, pago de sueldos, compensaciones, honorarios, tiempo extraordinario, productividad y por las demás retribuciones y prestaciones a que tenga derecho el trabajador; promover e implantar los diferentes programas que la Administración Pública Federal instituya con el propósito de modernizar y sistematizar las estructuras orgánicas y operativas; participar documentando a la autoridad competente para la revisión de las condiciones generales de trabajo con el propósito de disponer de la información presupuestal, organizacional y de las características de la fuerza de trabajo que permita una negociación satisfactoria para las partes negociadoras; Adscripción: Unidad de Administración de este Organo Desconcentrado; Perfil Requerido: Nivel Académico: Licenciatura en Administración, Derecho, Psicología, Contador Público (Titulado); Experiencia Laboral:tres años de experiencia en Organización y Dirección de Empresas; Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos; Administración Pública; Capacidades Gerenciales: Orientación a Resultados: Enfocar los esfuerzos estableciendo prioridades para garantizar que las metas sean alcanzadas tal como fueron planeadas, con atención y servicio a la ciudadanía; tomar acción rápida y decisiva; demostrar perseverancia , determinación y tenacidad; organizar personas recursos y actividades para lograr los objetivos acordados; Trabajo en Equipo: Desarrollar y mantener relaciones productivas y respetuosas de trabajo con los demás, propiciando un marco de responsabilidad compartida; Capacidades Técnicas: Ley Federal de Responsabilidades, Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, Ley del Servicio Profesional de Carrera y su Reglamento y la normatividad vigente en materia de Relaciones Laborales; Derecho Laboral: Aplicar los principios y normas vigentes que regulan las relaciones de trabajo y los sujetos que en ellas intervienen; Idioma: No indispensable; Paquetería: Manejo de Microsoft Office (70%); Facilidad para viajar y y Habilidad para Relacionarse.

D) Plaza: Denominación: Subdirector de Comunicación Social; Vacante: 01; Nivel: NA01; Percepción Ordinaria: $25,254.76 (veinticinco mil doscientos cincuenta y cuatro pesos 76/100 M.N.); Sede: Mazatlán, Sinaloa; Funciones Principales: Asegurarse que haya cobertura informativa de las giras de trabajo que realicen el Comisionado y los Directores Generales, por los estados de la República Mexicana y en el extranjero; asegurarse de convocar a los medios de comunicación locales para cubrir los eventos de las giras de trabajo del Comisionado; acompañar a giras de trabajo al Comisionado, cuando al Director de Comunicación Social no le sea posible hacerlo; revisar y comunicar al Director sobre los posibles puntos rojos que se advierten en la información que publican los medios de comunicación; Adscripción: Oficina del Comisionado de este Organo Desconcentrado; Perfil Requerido: Nivel Académico: Licenciatura en Ciencias Sociales, Comunicación, Mercadotecnia y Comercio, Ciencias Políticas y Administración Pública, Diseño, Computación e Informática (Titulado); Experiencia Laboral: tres años de experiencia en Comunicaciones Sociales; Capacidades Gerenciales: Orientación a Resultados: Enfocar los esfuerzos estableciendo prioridades para garantizar que las metas sean alcanzadas tal como fueron planeadas, con atención y servicio a la ciudadanía; tomar acción rápida y decisiva; demostrar perseverancia, determinación y tenacidad; organizar personas, recursos y actividades para lograr los objetivos acordados; Trabajo en Equipo: Desarrollar y mantener relaciones productivas y respetuosas de trabajo con los demás, propiciando un marco de responsabilidad compartida; Capacidades Técnicas: Atribuciones de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca; Decreto que establece las medidas de austeridad y disciplina del gasto de la Administración Pública Federal; Acuerdo por el que se establecen los lineamientos generales para la orientación, planeación, autorización, coordinación, supervisión y evaluación de las estrategias, los programas y las campañas de comunicación social de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal para el ejercicio fiscal 2007; Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública; Idioma: No indispensable; Paquetería: Manejo de Microsoft Office (70%); Facilidad para viajar y y Habilidad para Relacionarse.

E) Plaza: Denominación: Profesional Ejecutivo de Servicios Especializados; Vacante: 01; Nivel: PQ3; Percepción ordinaria: $10,577.20 (diez mil quinientos setenta y siete pesos 20/100 M.N.); Sede: Mazatlán, Sinaloa; Funciones Principales: Apoyar en las solicitudes y almacenar la información necesaria para el consejo técnico, consejo nacional y reuniones internas de la CONAPESCA; apoyar en el envío y entrega de información necesaria para alimentar los mecanismos de evaluación de la CONAPESCA; proporcionar la integración y envío de información requerida para formular el informa de gobierno, glosa de informe de gobierno, informe de ejecución de plan nacional de desarrollo, informe de labores y Cuenta de la Hacienda Pública Federal; Adscripción: Coordinación General de Operación y Estrategia Institucional de este Organo Desconcentrado; Perfil Requerido: Nivel Académico: Licenciatura en Administración, Derecho, (Titulado); Experiencia Laboral: un año de experiencia en Administración Pública, Derecho y Legislaciones Nacionales; Capacidades Gerenciales: Orientación a Resultados: Enfocar los esfuerzos estableciendo prioridades para garantizar que las metas sean alcanzadas tal como fueron planeadas, con atención y servicio a la ciudadanía; tomar acción rápida y decisiva; demostrar perseverancia , determinación y tenacidad; organizar personas recursos y actividades para lograr los objetivos acordados; Trabajo en Equipo: Desarrollar y mantener relaciones productivas y respetuosas de trabajo con los demás, propiciando un marco de responsabilidad compartida; Capacidades Técnicas: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; Reglamento Interior de la SAGARPA; Ley de Pesca y su Reglamento; Decreto de Creación de la CONAPESCA; Idioma: No indispensable; Paquetería: Manejo de Microsoft Office (70%); Facilidad para viajar y y Habilidad para Relacionarse.

F) Plaza: Denominación: Oficial Federal de Pesca; Vacante: 2; Nivel: PA03; Percepción Ordinaria: $16,128.59 (dieciséis mil ciento veintiocho pesos 59/100 M.N.); Sede: Sinaloa; Funciones Principales: Solicitar en las inspecciones el inventario de veda que señala el articulo 26 de la Ley de Pesca; solicitar la documentación que ampare la legal procedencia del producto pesquero que posean; solicitar a quienes transporten productos en veda el certificado de la legal procedencia; realizar vigilancia en esteros, lagunas, bahías, presas y litorales mexicanos; solicitar a los pescadores los permisos o concesiones correspondientes; levantar actas en caso de flagrancia; visitas de inspección a congeladoras, restaurantes o comerciantes de productos pesqueros. Los puestos están sujetos a rotación semestral por cambios de sede, así como a movilidad de horarios, dependiendo de las necesidades del servicio de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca. Adscripción: Dirección General de Inspección y Vigilancia de este Organo Desconcentrado;Perfil Requerido: Nivel Académico: Licenciado en Derecho, Economía, Administración, Biología, Oceanografía, Computación e Informática, Sistemas y Calidad, Pesca e Ingeniería (Pasante y Carrera Terminada); Experiencia Laboral: dos años de experiencia en Administración Pública; Biología Animal (Zoología), Derecho y Legislación Nacionales; Peces y Fauna Silvestre; Oceanografía; Ciencias Veterinarias; Tecnología de las Telecomunicaciones; Organización y Dirección de Empresas e Ingeniería y Tecnología del Medio Ambiente. Capacidades Gerenciales: Orientación a Resultados: Enfocar los esfuerzos estableciendo prioridades para garantizar que las metas sean alcanzadas tal como fueron planeadas, con atención y servicio a la ciudadanía; tomar acción rápida y decisiva; demostrar perseverancia, determinación y tenacidad; organizar personas, recursos y actividades para lograr los objetivos acordados; Trabajo en Equipo: Desarrollar y mantener relaciones productivas y respetuosas de trabajo con los demás, propiciando un marco de responsabilidad compartida; Capacidades Técnicas: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (Capítulo I); Ley de Pesca y su Reglamento; Ley Federal de Procedimiento Administrativo; Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos; Reglamento Interior de la SAGARPA; Carta Nacional Pesquera (Artes de Pesca); Acuerdos de veda (Permanentes y Temporales); Normas Oficiales Mexicanas de Pesca; Acuacultura y Sanidad Acuícola; Idioma: No indispensable; Paquetería: Manejo de Microsoft Office (50%); Saber nadar. Los puestos están sujetos a rotación semestral por cambios de sede, así como a movilidad de horarios, dependiendo de las necesidades del servicio de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca.

G) Plaza: Denominación: Subdirector de Evaluación y Seguimiento; Vacante: 01; Nivel: NA01; Percepción Ordinaria: $25,254.76 (veinticinco mil doscientos cincuenta y cuatro pesos 76/100 M.N.);Sede: Mazatlán, Sinaloa; Funciones Principales: Estudiar los requerimientos y condiciones de acceso a los energéticos agropecuarios utilizados por acuicultores y pescadores para elaborar lineamientos y procedimientos específicos que permitan a los productores su adquisición en condiciones preferenciales en apoyo a su actividad; desarrollar lineamientos y procedimientos para adquisición de energéticos agropecuarios por los productores en condiciones preferenciales que permitan impulsar su tecnificación, productividad y desarrollo para mejorar su inserción en el contexto económico; supervisar la aplicación de los lineamientos y procedimientos relacionados a los programas de energéticos agropecuarios para determinar las acciones conducentes que redunden en la observancia de los mismos, tanto por los funcionarios de enlace institucional como los productores; elaborar en conjunción con las instancias competentes las propuestas de adecuación a lineamientos y procedimientos para solución de los casos no previstos, relacionados con los programas de energéticos agropecuarios; elaborar propuestas de coordinación institucional para apoyar la creación y operación de sistemas de información. Adscripción: Dirección General de Planeación, Programación y Evaluación de este Organo Desconcentrado; Perfil Requerido: Nivel Académico: Licenciado en Biología, Ciencias Políticas y Administración Pública, Economía, Derecho, Matemáticas-Actuaría y Computación e Informática (Titulado); Experiencia Laboral: tres años de experiencia en Administración Pública; Derecho y Legislación Nacionales; Peces y Fauna Silvestre; Economía Sectorial; Estadística; Ciencia de los Ordenadores; Capacidades Gerenciales: Orientación a Resultados: Enfocar los esfuerzos estableciendo prioridades para garantizar que las metas sean alcanzadas tal como fueron planeadas, con atención y servicio a la ciudadanía; tomar acción rápida y decisiva; demostrar perseverancia, determinación y tenacidad; organizar personas recursos y actividades para lograr los objetivos acordados; Trabajo en Equipo: Desarrollar y mantener relaciones productivas y respetuosas de trabajo con los demás, propiciando un marco de responsabilidad compartida; Capacidades Técnicas: Ley de Energía para el Campo y su Reglamento, Leyde Pesca y su Reglamento, Programas de apoyos a la competitividad por ramas de producción, Programa de Acuacultura y Pesca del Plan Nacional de Desarrollo 2001-2006, Reglamento Interior de la SAGARPA; Idioma: No indispensable; Paquetería: Manejo de Microsoft Office (70%); Facilidad para viajar y Habilidad para Relacionarse.

Bases

1. Requisitos de participación: Podrán participar aquellas personas que cumplan con el perfil y requisitos académicos y laborales previstos para el puesto. Adicionalmente se deberá acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos legales: ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función a desarrollar; no haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso; tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público; no pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro de algún culto, y no estar inhabilitado para el servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal.

2. Documentación requerida: Los aspirantes deberán presentar en original o copia certificada y copia simple para su cotejo:  acta de nacimiento y/o forma migratoria FM3 según corresponda; documento que acredite el nivel académico requerido para el puesto por el que concursa (sólo se aceptará cédula profesional o certificado de estudios y en su caso diploma que acredite la especialidad cursada); identificación oficial vigente con fotografía y firma (se acepta credencial para votar con fotografía, pasaporte o cédula profesional); cartilla liberada (en el caso de hombres hasta los 40 años); escrito bajo protesta de decir verdad de no haber sido sentenciado por delito doloso, no estar inhabilitado para el servicio público, no pertenecer al estado eclesiástico o ser ministro de culto y de que la documentación presentada es auténtica, y Licencia de conducir vigente (para el puesto de Oficial Federal de Pesca).

La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento, la documentación o referencias que acrediten los datos registrados en la evaluación curricular y del cumplimiento de los requisitos, en cualquier etapa del proceso y de no acreditarse su existencia o autenticidad se descalificará al aspirante.

3. Registro de candidatos y temarios: La entrega de solicitudes para la inscripción a un concurso y el registro de los aspirantes al mismo se realizarán a través de www.trabajaen.gob.mx, la que les asignará un número de folio al aceptar las condiciones del concurso, formalizando su inscripción a éste, e identificándolos durante el desarrollo del proceso hasta antes de la entrevista por el Comité de Selección, asegurando así el anonimato del aspirante.

Los temarios referentes a la evaluación de capacidades técnicas estarán publicados en el portal www.conapesca.sagarpa.gob.mx.

4. Etapas del concurso: El concurso comprende las etapas que se cumplirán de acuerdo a las fechas establecidas a continuación:

VISITADOR REGIONAL, SUBDIRECTOR DE SEGUIMIENTO TECNICO, SUBDIRECTOR DE PERSONAL, SUBDIRECTOR DE COMUNICACION SOCIAL, PROFESIONAL EJECUTIVO DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS Y OFICIAL FEDERAL DE PESCA

1

Publicación de Convocatoria:

9/05/2007

2

Registro de Aspirantes:

Del 9/05/2007 al 13/06/2007

3

*Presentación de Documentos:

Hasta el 02/07/2007

4

*Evaluación de Capacidades:

Del 2/07/2007 al 10/08/2007

5

*Evaluación Técnicas:

Del 2/07/2007 al 10/08/2007

6

*Entrevista por el Comité de Selección:

Del 15/08/2007 al 29/08/2007

7

*Resolución del Candidato:

30/08/2007

 

SUBDIRECTOR DE EVALUACION Y SEGUIMIENTO

1

Publicación de Convocatoria:

9/05/2007

2

Registro de Aspirantes:   

Del 9/05/2007 al 23/05/2007

3

*Presentación de Documentos:

Hasta el 30/05/2007

4

*Evaluación de Capacidades:

Del 30/05/2007 al 15/06/2007

5

*Evaluación Técnicas:

Del 30/05/2007 al 15/06/2007

6

*Entrevista por el Comité de Selección:

Del 20/06/2007 al 22/06/2007

7

*Resolución del Candidato:

28/06/2007

 

*Nota: La evaluación de capacidades incluye prueba de nado en mar abierto para las plazas de Oficiales Federales de Pesca.

Estas fechas están sujetas a cambio sin previo aviso en razón al procedimiento de evaluaciones de capacidades y al número de aspirantes que participen en estas plazas.

5. Publicación de resultados: Los resultados de cada una de las etapas del concurso serán publicados en www.trabajaen.gob.mx, identificándose con el número de folio asignado para cada candidato.

6. Recepción de documentos y aplicación de evaluaciones: Para la recepción y cotejo de los documentos personales, así como aplicación de las evaluaciones de capacidades gerenciales y técnicas y la entrevista del Comité de Selección, el candidato deberá acudir a las oficinas de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, sitas en la avenida Camarón Sábalo sin número esquina Tiburón, Fraccionamiento Sábalo Country Club, código postal 82100, Mazatlán, Sinaloa, el día y la hora que se le informe a través de su cuenta en la página www.trabajaen.gob.mx, con al menos 2 días hábiles de anticipación a la fecha en que deberá presentarse.

7. Resolución de dudas: A efecto de garantizar la atención y resolución de las dudas que los aspirantes formulen con relación a las plazas y el proceso del presente concurso, se dispone de la siguiente cuenta de correo electrónico: mfuentesc@conapesca.sagarpa.gob.mx.

8. Principios del concurso: El concurso se desarrollará en estricto apego a los principios de igualdad de oportunidades, reconocimiento al mérito, confidencialidad, objetividad y transparencia, sujetándose el desarrollo del proceso, las deliberaciones del Comité de Selección y los criterios de desempate a las disposiciones de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, su Reglamento y los lineamientos que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus órganos desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004.

Disposiciones Generales

1. Los concursantes podrán presentar inconformidad, ante la Unidad de Servicio Profesional y Recursos Humanos de la Secretaría de la Función Pública, en términos de lo dispuesto por la Ley de la materia y su Reglamento. 2. El Comité de Selección podrá, considerando las circunstancias del caso, declarar desierto un concurso cuando no se cuente con al menos tres candidatos que hayan obtenido la puntuación mínima requerida o si una vez realizadas las entrevistas ninguno cubre los requerimientos mínimos para ocupar la plaza vacante. En caso de declarar desierto el concurso se procederá a emitir una nueva convocatoria. 3. Los datos personales de los concursantes son confidenciales aun después de concluido el concurso. 4. En www.trabajaen.gob.mx podrán consultarse detalles sobre el concurso y las plazas vacantes. 5. El Comité de Selección determinará los criterios de evaluación con base a las siguientes disposiciones: Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y su Reglamento, Acuerdo que tiene por objeto establecer los lineamientos que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus órganos desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección, publicado en el Diario Oficial de la Federación, el 4 de junio de 2004. 6. Cualquier aspecto no previsto en la presente Convocatoria será resuelto por el Comité de Selección respectivo, conforme a las disposiciones aplicables.

Mazatlán, Sin., a 9 de mayo de 2007.

Los Comités de Selección de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca

Sistema de Servicio Profesional de Carrera en la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca

“Igualdad de Oportunidades, Mérito y Servicio”

El Presidente de los Comités de Selección

Lic. Héctor Maytorena III Reyes

Rúbrica.

 

(R.- 001567