Secretaría de la Reforma Agraria

Registro Agrario Nacional

CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 28

 

Los Comités Técnicos de Selección del Registro Agrario Nacional, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39 de su Reglamento, numerales 34, 35, 36 y 43 de los Lineamientos para la operación del Subsistema de Ingreso, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 10 de diciembre de 2008, emiten la siguiente:

Convocatoria pública y abierta 28/2010 dirigida a todo interesado que desee ingresar al Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal al concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes:

 

 

Nombre del puesto

Jefe del Departamento de Registro y Asuntos Jurídicos

 

 

Código de puesto

15-B00-2-CF01059-0000202-E-C-P

15-B00-2-CF01059-0000428-E-C-P

15-B00-2-CF01059-0000522-E-C-P

 

 

Nivel administrativo

Jefe de Departamento

OA1

Número de vacantes

Tres

 

 

Percepción mensual bruta

$17,046.25 (diecisiete mil cuarenta y seis pesos

veinticinco centavos)

 

 

Adscripción del puesto

Registro Agrario Nacional

Sede:

·          Aguascalientes, Aguascalientes, Calle Camelias No. 103, Col. Fraccionamiento la Fuente, C.P. 20239

·          Morelia, Michoacán, Av. Camelinas No. 2347, Col. Camelinas, C.P. 58290

·          Querétaro, Querétaro, Circuito Moisés Solana No. 189, Col. Balaustradas, C.P. 76080

 

 

Funciones principales

1.- Supervisar los depósitos de lista de sucesión sean resguardados, a fin de proporcionar seguridad jurídica, así como las calificaciones de las transmisiones de derecho, para que se apeguen a la normatividad.

2.- Analizar las calificaciones registrales de los contratos de enajenación y cesión de derechos parcelarios y de uso común; así como los diversos contratos celebrados por sujetos agrarios, para que reúnan los requisitos que establece la Ley Agraria y demás disposiciones aplicables.

3.- Verificar los acuerdos de asamblea, para que cumplan con las formalidades establecidas en la Ley Agraria, así como en las demás legislaciones aplicables.

4.- Analizar las calificaciones registrales de las sociedades rurales, mercantiles y/o civiles y de las colonias agrícolas y ganaderas, para que cumplan con las formalidades establecidas en la Ley Agraria y demás disposiciones aplicables.

5.- Representar a la delegación estatal e intervenir cuando sea requerido, en los juicios de amparo, civiles, penales, laborales, agrarios y administrativos, para salvaguardar los intereses de la dependencia.

6.- Analizar los convenios y contratos celebrados por la delegación estatal, para que se respeten los acuerdos establecidos.

7.- Y las demás funciones inherentes al cargo, aquellas descritas en el reglamento interior, los manuales de organización, procesos respectivos, así como las que se determinen por necesidad del puesto.

 

 

Perfil

Escolaridad:

Area de escolaridad: Ciencias Sociales y Administrativas

Carrera Genérica: Derecho

Nivel de estudios y grado de avance requeridos: Licenciatura o Profesional Titulado

 

 

Experiencia laboral:

Mínimo dos años en: Derecho y Legislación Nacionales.

 

 

Capacidades gerenciales:

Trabajo en Equipo y Orientación a Resultados

 

 

Capacidades técnicas:

Sistema Registral y Marco Legal Agrario

 

 

Idiomas extranjeros:

No necesario

 

 

Otros:

1.- Dominio básico de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) e Internet.

2.- Disponibilidad para viajar.

 

 

Nombre del puesto

Jefe de Area de Registro

 

Código de puesto

15-B00-2-CF21864-0000583-E-C-D

15-B00-3-CF21864-0000658-E-C-D

 

Nivel administrativo

Profesional Ejecutivo de Servicios Especializados

PQ3

Número de vacantes

Dos

 

Percepción mensual bruta

$10,577.20 (diez mil quinientos setenta y siete

pesos veinte centavos M.N.)

 

Adscripción del puesto

Registro Agrario Nacional

Sede:

·          Hermosillo, Sonora, Calle Matamoros No. 102 Sur, Col. Centro, entre Jalisco y Puebla, C.P. 83000

·          Mérida, Yucatán, Calle 3 Av. Cupules No. 197, Col. García Gineles, C.P. 97070

 

Funciones principales

1.- Realizar las inscripciones y la expedición de los certificados de derechos sobre tierras de uso común, los certificados de derechos parcelarios y/o su cancelación, así como los títulos de propiedad, para dar certeza jurídica y documental a los sujetos de derecho agrario.

2.- Realizar la inscripción de la resolución judicial y administrativa, para dar cumplimiento a lo ordenado por la autoridad jurisdiccional.

3.- Expedir las constancias y copias certificadas de los documentos agrarios, para atender los requerimientos que realicen los interesados.

4.- Controlar los depósitos y sus modificaciones, así como emitir la calificación de los traslados de derechos, para otorgar seguridad jurídica a los beneficiarios.

5.- Y las demás funciones inherentes al cargo, aquellas descritas en el reglamento interior, los manuales de organización, procesos respectivos, así como las que se determinen por necesidad del puesto.

Perfil

Escolaridad:

Area de escolaridad: Ciencias Sociales y Administrativas

Carrera Genérica: Derecho

Nivel de estudios y grado de avance requeridos: Licenciatura o Profesional Titulado

Experiencia laboral:

Mínimo uno año en: Derecho y Legislación Nacionales

Capacidades gerenciales:

Trabajo en Equipo y Orientación a Resultados

Capacidades técnicas:

Sistema Registral y Marco Legal Agrario

Idiomas extranjeros:

No necesario

Otros:

1.- Dominio básico de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) e Internet.

2.- Disponibilidad para viajar.

 

Nombre del puesto

Jefe de Area de Registro “A”

Código de puesto

15-B00-2-CF21864-0000307-E-C-D

15-B00-2-CF21864-0000336-E-C-D

15-B00-2-CF21864-0000445-E-C-D

15-B00-2-CF21864-0000494-E-C-D

Nivel administrativo

Profesional Ejecutivo de Servicios Especializados

PQ3

Número de vacantes

Cuatro

Percepción mensual bruta

$10,577.20 (diez mil quinientos setenta y siete pesos veinte centavos M.N.)

Adscripción del puesto

Registro Agrario Nacional

Sede:

·          Chihuahua, Chihuahua, Calle Guadalupe Victoria No. 408, Col. Centro, C.P. 31000

·          Durango, Durango, Calle Ana Leyva No. 100, Col. Nueva Vizcaya, C.P. 34080

·          Cuernavaca, Morelos, Hermenegildo Galeana No. 159, Col. Las Palmas, C.P. 62050

·          Oaxaca, Oaxaca, Eucaliptos No. 325 Esq. Heroico Cologio Militar, Col. Reforma, C.P. 68050

Funciones principales

1.- Realizar las inscripciones y la expedición de los certificados de derechos sobre tierras de uso común, los certificados de derechos parcelarios y/o su cancelación, así como los títulos de propiedad, para dar certeza jurídica y documental a los sujetos de derecho agrario.

2.- Realizar la inscripción de la resolución judicial y administrativa, para dar cumplimiento a lo ordenado por la autoridad jurisdiccional

3.- Expedir las constancias y copias certificadas de los documentos agrarios, para atender los requerimientos que realicen los interesados.

4.- Controlar los depósitos y sus modificaciones, así como emitir la calificación de los traslados de derechos, para otorgar seguridad jurídica a los beneficiarios.

5.- Y las demás funciones inherentes al cargo, aquellas descritas en el reglamento interior, los manuales de organización, procesos respectivos, así como las que se determinen por necesidad del puesto.

Perfil

Escolaridad:

Area de escolaridad: Ciencias Sociales y Administrativas

Carrera Genérica: Derecho

Nivel de estudios y grado de avance requeridos: Licenciatura o Profesional Titulado

Experiencia laboral:

Mínimo uno año en: Derecho y Legislación Nacionales

Capacidades gerenciales:

Trabajo en Equipo y Orientación a Resultados

Capacidades técnicas:

Sistema Registral y Marco Legal Agrario

Idiomas extranjeros:

No necesario

Otros:

1.- Dominio básico de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) e Internet.

2.- Disponibilidad para viajar.

 

Nombre del puesto

Subdirector de Quejas, Denuncias y Atención Ciudadana

Código de puesto

15-B00-1-CF01012-00000178-E-C-U

Nivel administrativo

Subdirector

NA1

Número de vacantes

Una

Percepción mensual bruta

$25,254.76 (veinticinco mil doscientos cincuenta y cuatro pesos, setenta y seis centavos M.N.)

Adscripción del puesto

Registro Agrario Nacional en el OIC

Sede:

·          México, Distrito Federal, Av. 20 de Noviembre No. 195, Col. Centro, C.P. 06080, Deleg. Cuauhtémoc

Funciones principales

1.- Coordinar la clasificación y turno de los asuntos recibidos para determinar con el titular del área las líneas de investigación a seguir para su atención.

2.- Coordinar la elaboración de los proyectos de acuerdo de inicio de la investigación, de acuerdo con las líneas de investigación respectivas establecidas con el titular del área.

3.- Determinar la existencia o no de presunta responsabilidad administrativa y en su caso, turnar el asunto al área de responsabilidades para la instrucción del procedimiento administrativo disciplinario.

4.- Coordinar el análisis y clasificación de la información con la que se integran los expedientes y en su caso reservarla por la naturaleza de los mismos conforme a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

5.- Y las demás funciones inherentes al cargo, aquellas descritas en el reglamento interior, manuales de organización, procesos respectivos y las que se determinen por necesidad del puesto.

Perfil

Escolaridad:

Area de escolaridad: Ciencias Sociales y Administrativas

Carrera Genérica: Derecho

Nivel de estudios y grado de avance requeridos: Licenciatura o Profesional Titulado

Experiencia laboral:

Mínimo tres años en: Ciencias Jurídicas y Procedimientos

Capacidades gerenciales:

Orientación a resultados y Trabajo en equipo

Capacidades técnicas:

Marco Legal Agrario y Actuación Jurídica de la Autoridad Administrativa.

Idiomas extranjeros:

No necesario

Otros:

1.- Dominio básico de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) e Internet.

2.- Disponibilidad para viajar.

 

Bases de participación para la convocatoria pública y abierta, dirigida a todo interesado que desee ingresar al Sistema del Servicio Profesional de Carrera de la Administración Pública Federal

Principios del concurso

El concurso se desarrollará en estricto apego a los principios de legalidad, eficiencia, objetividad, calidad, imparcialidad, equidad, competencia por mérito y equidad de género, sujetándose el desarrollo del proceso y la determinación del Comité Técnicode Selección a las disposiciones de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal (LSPC), a su Reglamento (RLSPC), a los Lineamientos de la Operación del Subsistema de Ingreso publicados el 10 de diciembre de 2008 en el Diario Oficial de la Federación.

Requisitos de participación

Podrán participar aquellas personas que reúnan los requisitos de escolaridad y experiencia previstos para el puesto.

En cumplimiento al artículo 21 de la LSPC se deberá acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos legales: ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función a desarrollar; no haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso; tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público; no pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro de algún culto, y no estar inhabilitado para el servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal.

En el caso de trabajadores/ras que se hayan apegado a un Programa de Retiro Voluntario en la Administración Pública Federal, su ingreso estará sujeto a lo dispuesto en la normatividad aplicable, emitida cada año por la Unidad de Política y Control Presupuestario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Etapas del proceso de selección y criterios de evaluación

De acuerdo con el artículo 34 del RLSPC “El procedimiento de selección de los aspirantes comprenderá las siguientes etapas:

I.      Revisión curricular;

II.     Exámenes de Conocimientos y Evaluaciones de Habilidades;

III.    Evaluación de la Experiencia y Valoración del Mérito; Examen de Aptitud para el Servicio Público;

IV.   Entrevistas, y

V.    Determinación”.

Con fundamento en el numeral 21 de los Lineamientos para la operación del Subsistema de Ingreso, cualquier persona podrá incorporar en TrabajaEn, sin que medie costo alguno, su información personal, curricular y profesional, con el fin de participar en los concursos de ingreso al Sistema que resulten de su interés.

Una vez que la persona interesada haya incorporado la información necesaria para configurar su perfil profesional y acepte las condiciones de uso y restricciones de registro, TrabajaEn le asignará un número de folio de registro.

Para el caso de las entrevistas con el Comité Técnico de Selección, de acuerdo al artículo 36 del RLSPC “El Comité Técnico de Selección, siguiendo el orden de prelación de los candidatos, establecerá el número de los aspirantes que pasan a la etapa de entrevistas y elegirá de entre ellos, a los que considere aptos para el puesto de conformidad con los criterios de evaluación de las entrevistas.

Los Comités Técnicos de Selección podrán sesionar por medios remotos de comunicación electrónica, es decir, de forma virtual, toda vez que la plaza corresponda a alguna de las Delegaciones Estatales de este Organo Desconcentrado

Las Reglas de Valoración y el Sistema de Puntuación General, aplicables en el Proceso de Selección, así como las Reglas Específicas de Valoración se encuentran disponibles para su consulta en la ruta: http://www.ran.gob.mx/ran/serv_prof_carrera/, dentro del archivo: Temarios Convocatoria 28.

 

El concurso comprende las etapas que se cumplirán de acuerdo a las fechas establecidas a continuación:

Publicación de convocatoria

26 de mayo de 2010

Registro de aspirantes

26 de mayo al 9 de junio de 2010

Revisión curricular (en la herramienta www.trabajaen.gob.mx)

26 de mayo al 9 de junio de 2010

Exámenes de conocimientos

A partir del 14 de junio de 2010

Evaluaciones de habilidades

A partir del 21 de junio de 2010

Evaluación de la experiencia y valoración del mérito; Examen de Aptitud para el Servicio Público (revisión documental)

A partir del 21 de junio de 2010

Entrevista

A partir del 28 de junio de 2010

Determinación

A partir del 28 de junio de 2010

Nota:

Deberán estar atentos a su cuenta de trabajaen, ya que éste es el medio oficial de comunicación para sus evaluaciones.

En caso de presentarse una situación de fuerza mayor y/o de espacio no disponible para las evaluaciones en razón del número de aspirantes que participen en cada una de las etapas, las fechas indicadas podrán estar sujetas a cambio, sin previo aviso.

Las evaluaciones de los puestos foráneos se realizarán en el Distrito Federal, mientras que la etapa de entrevista, se hará en el lugar de adscripción de la plaza.

Citas, publicación y vigencia de resultados

* Citas

El Registro Agrario Nacional comunicará a los aspirantes la fecha, hora y lugar en que deberán presentarse para la aplicación de las evaluaciones respectivas. En dichas comunicaciones, se especificará la duración aproximada de cada aplicación, así como el tiempo de tolerancia con el que contarán los candidatos.

En su totalidad las etapas se realizarán en las instalaciones del Registro Agrario Nacional, ubicada en Av. 20 de Noviembre 195, Col. Centro, C.P. 06080, Cuauhtémoc, México, D.F.

* Publicación y vigencia de Resultados.

Los resultados de cada una de las etapas del concurso serán publicados en los medios de comunicación: www.trabajaen.gob.mx identificándose con el número de folio asignado para cada candidato.

Asimismo, en caso de que un candidato requiera revisión del examen de conocimientos, ésta deberá ser solicitada por escrito dentro de un plazo máximo de cinco días hábiles a partir de la publicación de los resultados en la página de www.trabajaen.gob.mx. El escrito deberá ser dirigido al Secretario Técnico del Comité Técnico de Selección.

Enviados a la siguiente dirección: Av. 20 de Noviembre 195, Col. Centro, C.P. 06080, Cuauhtémoc, México, D.F.

Para el caso de la evaluación de habilidades, los resultados obtenidos en las evaluaciones realizadas con las herramientas de la Secretaría de la Función Pública, tendrán una vigencia de un año a partir de la fecha de su aplicación.

Documentación requerida

Los aspirantes deberán presentar en original o copia certificada y copia simple para su cotejo documental:

1.     Comprobante de folio asignado por el portal www.trabajaen.gob.mx para el concurso.

2.     Acta de nacimiento y/o forma migratoria FM3 según corresponda.

3.     Currículum vítae detallado y actualizado.

4.     Documento que acredite el nivel académico requerido para el puesto por el que concursa. Sólo se aceptará título, cédula profesional o, en su defecto, la Autorización Provisional para ejercer la profesión, emitida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública. Para los casos en los que el perfil del puesto establezca en los requisitos académicos el nivel de pasantes, documento oficial que así lo acredite; de igual manera en caso de que elperfil solicite bachillerato o secundaria, presente el certificado correspondiente.En el caso de contar con estudios en el extranjero, deberán presentarla documentación oficial que acredite la revalidación de sus estudios ante la Secretaría de Educación Pública.

5.     Identificación oficial vigente con fotografía y firma (se acepta credencial de elector, pasaporte o cédula profesional).

6.     Cartilla militar liberada (Hombres menores de 40 años).

7.     Escrito bajo protesta de decir verdad de no haber sido sentenciado por delito doloso, no estar inhabilitado para el servicio público, no pertenecer al estado eclesiástico o ser ministro de culto y de que la documentación presentadaes auténtica.

8.     Escrito bajo protesta de decir verdad de no haber sido beneficiado por algún Programa de Retiro Voluntario. En el caso de aquellas personas que se hayan apegado a un programa de Retiro Voluntario en la Administración Pública Federal, su ingreso estará sujeto a lo dispuesto en la normatividad aplicable.

9.     Para acreditar los años de experiencia solicitados para el puesto por el cual se concurse y que se manifestaron en su momento en el currículum registrado en TrabajaEn, se deberán presentar Hojas de Servicios, constancias de empleosen hoja membretada, contratos, alta o baja al ISSSTE o al IMSS, talones de pago, según sea el caso.

10.  Para realizar la evaluación de la experiencia y valoración del mérito, los candidatos deberán presentar evidencias de logros, distinciones, reconocimientos, premios obtenidos en el ejercicio profesional, capacitación y cargos o comisiones en el sector público, privado o social.

11.  En caso de ser Servidor Público de Carrera, deberá presentar sus dos (2) Evaluaciones Anuales de Desempeño, conforme al artículo 47 del Reglamento de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la APF (RLSPC) y al numeral 14de los Lineamientos para la operación del Subsistema de Ingreso, para que un servidor público de carrera pueda ser sujeto a una promoción por concurso en el Sistema, conforme a lo previsto en el artículo 37 de la LSPC, deberá contar con al menos dos evaluaciones del desempeño anuales, las cuales deberán ser consecutivas e inmediatas a la fecha en que el candidato se registre en el concurso de que se trate y correspondan al rango del puesto que desempeñe. Dichas evaluaciones no se requerirán cuando los servidores públicos de carrera titulares concursen puestos del mismo rango al del puesto que ocupen.

Las personas que participen en los concursos de ingreso deberán poseer y exhibir las constancias originales con las que acrediten el cumplimiento de los requisitos señalados en el perfil del puesto registrado en el Catálogo y en la presente convocatoria.

El Registro Agrario Nacional se reserva el derecho de solicitar en cualquier etapa del proceso, la documentación o referencias que acrediten los datos registrados en la evaluación curricular y del cumplimiento de los requisitos y, de no acreditarse su existencia o autenticidad se descalificará al aspirante o, en su caso, se dejará sin efecto el resultado del proceso de selección y/o el nombramiento que se haya emitido, sin responsabilidad para la Secretaría, la cual se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales procedentes.

Temarios

Los temarios referentes a los exámenes de conocimientos de las plazas que integran esta convocatoria se presentan en la siguiente liga: http://www.ran.gob.mx/ran/serv_prof_carrera/, dentro del archivo: Temarios Convocatoria 28.

El temario para el examen de “Aptitud para el Servicio Público: Cultura de la Legalidad” se encuentra disponible en la página www.trabajaen.gob.mx en el apartado: Documentos e Información Relevante; en el rubro: Aptitud para el desempeño de las funciones en el servicio público (fracción III del artículo 21 de la Ley del SPC).

Declaración de concurso desierto

Con base en el artículo 40 del RLSPC, el Comité Técnico de Selección podrá, considerando las circunstancias del caso, declarar desierto un concurso:

I.      Porque ningún candidato se presente al concurso;

II.     Porque ninguno de los candidatos obtenga el puntaje mínimo de calificación para ser considerado finalista, o

III.    Porque sólo un finalista pase a la etapa de determinación y en ésta sea vetado, o bien, no obtenga la mayoría de los votos de los integrantes del Comité Técnico de Selección.

Si el concurso se declara desierto, el puesto vacante no podrá ser ocupado mediante el procedimiento establecido en el artículo 34 de la Ley, procediéndose a emitirlo en una nueva convocatoria.

Reserva de aspirantes

Conforme al artículo 36 del RLSPC, los aspirantes que obtengan en la entrevista con el Comité Técnico de Selección una calificación mínima de setenta y cinco (75) y no resulten ganadores en el concurso, serán considerados finalistas y quedarán integrados a la reserva de aspirantes del puesto de que se trate en el Registro Agrario Nacional, durante un año contado a partir de la publicación de los resultados finales del concurso respectivo.

Por este hecho, quedan en posibilidad de ser convocados, en ese periodo y de acuerdo a la clasificación de puestos que haga el Comité Técnico de Profesionalización de este Organo Desconcentrado, a nuevos concursos destinados a la rama de cargo o puesto que aplique.

Disposiciones generales

En el portal www.trabajaen.gob.mx podrán consultarse los detalles sobre el concurso y los puestos vacantes.

1.     Los datos personales de los concursantes son confidenciales aun después de concluido el concurso y serán protegidos por las disposiciones en materia de protección, tratamiento, difusión, transmisión y distribución de datos personales aplicables.

2.     Cada aspirante se responsabilizará de los traslados y gastos erogados como consecuencia de su participación en actividades relacionadas con motivo de la presente convocatoria.

3.     Los concursantes podrán presentar el recurso de inconformidad o de revocación, ante el Area de Quejas, del Organo Interno de Control del Registro Agrario Nacional, con dirección en Av. 20 de Noviembre No. 195, Col. Centro, C.P. 06080, Cuauhtémoc, D.F., piso 01, en términos de lo dispuesto por la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y su Reglamento.

4.     Cuando el ganador del concurso tenga el carácter de servidor público de carrera titular, para poder ser nombrado en el puesto sujeto a concurso, deberá presentar la documentación necesaria que acredite haberse separado, toda vez que no puede permanecer activo en ambos puestos, así como de haber cumplido la obligación que le señala la fracción VIII del artículo 11 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

5.     Los casos no previstos en las presentes bases, serán resueltos por el Comité Técnico de Selección correspondiente, privilegiando la observancia de los principios rectores del Sistema, mediante el siguiente mecanismo: enviar escrito al correo electrónico ingresospc@ran.gob.mx, de la Subdirección de Personal del Registro Agrario Nacional, dirigido al Secretario Técnico de dicho Comité, en donde una vez recibido se dará contestación misma vía, en un plazo no mayor a quince días hábiles.

Resolución de dudas

* Resolución de dudas.

A efecto de garantizar la atención y resolución de las dudas que los aspirantes formulen con relación a las plazas en concurso, se ha implementado un mecanismo de atención de dudas, en el teléfono 50-62-14-00 Exts. 2408, 2430 y 2530. Asimismo,se pone a disposición de los ciudadanos la siguiente cuenta de correo electrónico: ingresospc@ran.gob.mx, de la Subdirección de Personal del Registro Agrario Nacional.

 

México, D.F., a 21 de mayo de 2010.

Los Comités Técnicos de Selección

Sistema del Servicio Profesional de Carrera en el Registro Agrario Nacional

Igualdad de Oportunidades, Mérito y Servicio

Por acuerdo de los Comités Técnicos de Selección,

El Presidente

Directora General de Finanzas y Administración

C.P. María del Carmen Juárez Echenique

Rúbrica.

 

(R.- 004562)