Ver ejemplar completo en PDF . Ver Imagen . Indice Portada . Ver Imagen
Edición Vespertina 
Fecha: 17/04/2018 - Edición Matutina
.
  PRIMERA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE GOBERNACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se emiten las Políticas, Bases y Lineamientos en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios de la Secretaría de Gobernación y se delegan facultades a servidores públicos de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales.
.
Ver Imagen    Convenio Específico de Adhesión para el otorgamiento del subsidio para el fortalecimiento del desempeño en materia de seguridad pública a los municipios y demarcaciones territoriales de la Ciudad de México y, en su caso, a las entidades federativas que ejerzan de manera directa o coordinada la función, que celebran el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el Estado de Nuevo León y los municipios de Apodaca, Cadereyta Jiménez, García, General Escobedo, Guadalupe, Juárez, Linares, Salinas Victoria, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García, Santa Catarina y Santiago.
.
Ver Imagen    Convenio Específico de Adhesión para el otorgamiento del subsidio para el fortalecimiento del desempeño en materia de seguridad pública a los municipios y demarcaciones territoriales de la Ciudad de México y, en su caso, a las entidades federativas que ejerzan de manera directa o coordinada la función, que celebran el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el Estado de Nuevo León y el Municipio de Monterrey.
.
Ver Imagen    Convenio Específico de Adhesión para el otorgamiento del subsidio para el fortalecimiento del desempeño en materia de seguridad pública a los municipios y demarcaciones territoriales de la Ciudad de México y, en su caso, a las entidades federativas que ejerzan de manera directa o coordinada la función, que celebran el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el Estado de Puebla y los municipios de Amozoc, Atlixco, Cuautlancingo, Huauchinango, Puebla, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Tehuacán, Tepeaca, Teziutlán y Zacatlán.
.
Ver Imagen    Convenio Específico de Adhesión para el otorgamiento del subsidio para el fortalecimiento del desempeño en materia de seguridad pública a los municipios y demarcaciones territoriales de la Ciudad de México y, en su caso, a las entidades federativas que ejerzan de manera directa o coordinada la función, que celebran el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el Estado de Querétaro y los municipios de Corregidora, El Marqués, Querétaro, San Juan del Río y Tequisquiapan.
.
Ver Imagen    Convenio Específico de Adhesión para el otorgamiento del subsidio para el fortalecimiento del desempeño en materia de seguridad pública a los municipios y demarcaciones territoriales de la Ciudad de México y, en su caso, a las entidades federativas que ejerzan de manera directa o coordinada la función, que celebran el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el Estado de San Luis Potosí y los municipios de Ciudad Valles, Matehuala, Rioverde, San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Tamazunchale.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Salinas Victoria, N.L., para constituirse en asociación religiosa; derivada de Arquidiócesis de Monterrey, A.R.
.
 SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se otorga la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca, en grado de Insignia, a la señora Ludmila Holková Oborná, científica y pedagoga de la República Checa.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se otorga la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca, en grado de Insignia, al doctor OldÅ?ich KaÅ¡par, Catedrático de la Universidad Carolina de Praga y Coordinador de Estudios Iberoamericanos en la Universidad de Pardubice, República Checa.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se otorga la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca, en grado de Insignia, al doctor Tomás Pérez Vejo, profesor e investigador especialista en temas hispano-mexicanos.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se otorga la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca, en grado de Placa, al señor Francisco González Rodríguez, Presidente del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) y de la Fundación BBVA.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se otorga la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca, en grado de Insignia, al doctor Mateo Valero Cortés, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña y Director del Centro Nacional de Supercomputación de Barcelona.
.
 SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Oficio 500-05-2018-8181 mediante el cual se comunica listado global definitivo en términos del artículo 69-B, párrafo tercero del Código Fiscal de la Federación.
.
Ver Imagen    Oficio mediante el cual se modifica la autorización otorgada a Odontored Seguros Dentales, S.A. de C.V., para operar como institución de seguros.
.
Ver Imagen    Circular Modificatoria 4/18 de la Única de Seguros y Fianzas.
.
 SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Aviso por el que se da a conocer la página electrónica en la que se encuentran los Manuales de Organización General y de Políticas y Procedimientos del Fideicomiso de Riesgo Compartido, entidad coordinada sectorialmente por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.
.
 SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA Ver WORD
.
Ver Imagen    Circular por la que se comunica a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, a la Procuraduría General de la República, así como a las entidades federativas, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con la empresa LAVA TAP, S.A. de C.V., por el término de tres meses.
.
 SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA Ver WORD
.
Ver Imagen    Oficio por el que se notifica la terminación del Convenio para coordinar y unificar el registro profesional, celebrado entre la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Nayarit, publicado el 14 de octubre de 1975.
.
Ver Imagen    Oficio por el que se notifica la terminación del Convenio para coordinar y unificar el registro profesional, celebrado entre la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Nuevo León, publicado el 9 de octubre de 1974.
.
Ver Imagen    Oficio por el que se notifica la terminación del Convenio para coordinar y unificar el registro profesional, celebrado entre la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Oaxaca, publicado el 5 de septiembre de 1974.
.
Ver Imagen    Oficio por el que se notifica la terminación del Convenio para coordinar y unificar el registro profesional, celebrado entre la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Puebla, publicado el 5 de septiembre de 1974.
.
Ver Imagen    Oficio por el que se notifica la terminación del Convenio para coordinar y unificar el registro profesional, celebrado entre la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Querétaro, publicado el 30 de agosto de 1974.
.
Ver Imagen    Oficio por el que se notifica la terminación del Convenio para coordinar y unificar el registro profesional, celebrado entre la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Quintana Roo, publicado el 8 de agosto de 1975.
.
Ver Imagen    Oficio por el que se notifica la terminación del Convenio para coordinar y unificar el registro profesional, celebrado entre la Secretaría de Educación Pública y el Estado de San Luis Potosí, publicado el 9 de octubre de 1974.
.
Ver Imagen    Oficio por el que se notifica la terminación del Convenio para coordinar y unificar el registro profesional, celebrado entre la Secretaría de Educación Pública y el Estado de Sinaloa, publicado el 10 de julio de 1975.
 
 ORGANISMOS DESCONCENTRADOS O DESCENTRALIZADOS
.
 COMISION EJECUTIVA DE ATENCION A VICTIMAS Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se reforma el numeral 26 de las Reglas de Operación para el funcionamiento del Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación Integral.
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 BANCO DE MEXICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.
.
Ver Imagen    Tasas de interés interbancarias de equilibrio.
Edición Vespertina 
Fecha: 17/04/2018 - Edición Matutina
.
  SEGUNDA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE SALUD Ver WORD
.
Ver Imagen    Convenio Específico de Colaboración en materia de transferencia de recursos presupuestarios federales con el carácter de subsidios para la operación del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, correspondiente al ejercicio fiscal 2017, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Baja California Sur.
.
Ver Imagen    Convenio Específico de Colaboración en materia de transferencia de recursos presupuestarios federales con el carácter de subsidios para la operación del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, correspondiente al ejercicio fiscal 2017, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Chiapas.
Edición Vespertina 
Fecha: 17/04/2018 - Edición Matutina
.
  TERCERA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES Ver WORD
.
Ver Imagen    Oficio Circular DG/025/2018 por el que se da a conocer el Informe de separación y entrega-recepción de los servidores públicos de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos.
 
 ORGANISMOS DESCONCENTRADOS O DESCENTRALIZADOS
.
 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Aviso mediante el cual se designa al Jefe Delegacional de Servicios Jurídicos del I.M.S.S en Nuevo León, para que supla las ausencias del Mtro. Sergio Manuel Zertuche Romero, Delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, autorizándole a firmar y despachar la documentación que a este órgano corresponde, incluyendo la suscripción de las resoluciones que debe emitir esta Delegación Regional en Nuevo León.
 
 PODER JUDICIAL
.
 CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo CCNO/6/2018 de la Comisión de Creación de Nuevos Órganos del Consejo de la Judicatura Federal, relativo a la exclusión de turno de nuevos asuntos a los Tribunales Colegiados Primero y Segundo del Vigésimo Séptimo Circuito, con residencia en Cancún, Quintana Roo.
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES Ver WORD
.
Ver Imagen    Aviso mediante el cual se informa de la publicación en la página web del Instituto Federal de Telecomunicaciones del Acuerdo mediante el cual el Comité Directivo del Sistema de Servicio Profesional del Instituto Federal de Telecomunicaciones, modifica los Lineamientos Específicos para el Otorgamiento de Becas.
.
Ver Imagen    Aviso mediante el cual se informa de la publicación en la página web del Instituto Federal de Telecomunicaciones del Acuerdo mediante el cual el Comité Directivo del Sistema de Servicio Profesional del Instituto Federal de Telecomunicaciones, emite los Lineamientos Específicos en Materia de Administración del Desempeño y Otorgamiento de Estímulos.
.


    CONVOCATORIAS PARA CONCURSOS DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, OBRAS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO

   Acceso por búsqueda avanzada

    AVISOS JUDICIALES Y GENERALES

   Acceso por búsqueda avanzada

Esta edición consta de 3 secciones

Imprimir
.
.
.
CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 26/04/2024

DOLAR
17.1883

UDIS
8.128515

TIIE 28 DIAS
11.2450%

TIIE 91 DIAS
11.3824%

TIIE 182 DIAS
11.5393%

TIIE DE FONDEO
10.99%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024